En respuesta a an0N_578464499z
Animooo!!!!
Hola amiga!!! Te entiendo perfectamente pq llevo padeciendo de ansiedad desde los 15 años(tengo 40),he sufrido todos y cada uno de los síntomas habidos y por haber continuamente,de hecho he entrado en el foro pq mañana justo m toca volver al trabajo,trás 3 semanas d vacaciones y estoy q no sé como lo voy a afrontar...la ansiedad nos paraliza,en mi caso m dan unos mareos insoportables,sensación d irrealidad,miedo a desmayarme...pero sé q no ocurre nada y q m sienta como m sienta no es real,son sensaciones muy desagradables pero en realidad no nos ocurre nada físico,yo he optado por no tomar medicación,un tranxilium 5 en caso d q m sienta muy mal,pq no quiero depender toda mi vida d una pastilla,pienso q es mejor reconocer los sïntomas y no darles mucha importancia,intentar respirar correctamente y pensar q eso no va a poder con nosotras...Tb m pasa como a tí q tengo ganas d llorar y m cuesta un trabajo horrible levantarm d la cama,pero sé q si m quedo un día acostada,el siguient va a ser peor,al menos cuando consigo llegar al trabajo y no volverm a la mitad,siento como si hubiese superado una dura prueba y eso m hace sentir mejor...No tengas miedo,no ocurre nada,simplemente somatizamos los pensamientos...Mucho animo!!!
Si es cierto, pero cuesta mucho dominar el cuerpo para no tener los sintomas
yo me compre el libro del dr psiquiatra guillermo suarez, y explica re bien lo que nos pasa, pero en esos momentos de descompostura no puedo aplicar nadda de lo q aprendi., conoces la pagina vivirsinmiedo del dr suarez? esta buena, por experiencias ajenas ayuda hasta curarse y gratis, es un medico q tenemos aca, pero lo que me desepera es que lleva algo de tiempo y eso genera mas ansiedad no'? a mi tambien me agarra mas nauseas cuando estoy en el trabajo, es horrible!!! asi q tengo q tomar un ansiolitico, pero la idea es que podamos hacerlo sin medicacion,