Foro / Psicología

Ayuda chicas, ella tiene otro "novio"

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 1:29
A
alexey_5601338
7/3/10 a las :05

Soy un chico de 21 anos mi novia tiene la misma edad.

Necesito su opinion chicas. Ya que yo no entiendo nada, estoy hecho un desastre

Mi novia y yo tenemos 5 anos juntos, el ano pasado por razones mayores me tuve que mudar de pais, ella consigio venir al mismo pais donde estoy yo, pero otra cuidad, desde entonces nuestra relacion ha tenido unos cuantos bajos, en diciembre, ella conocio a otro chico, termino conmigo, para seguir con ese chico, pero a las semana volvimos, yo la pase fatal, ella me vino a visitar, y estuvo todo perfecto, todo volvio a ser como antes, pero por supuesto ella tuvo que volver, ella nunca le dijo al chico que habia vuelvo conmigo, y solo no estuvo mas con el chico, como novios, solo amigos (pero vamos, ella no le decia que ellos eran amigos... cuando estuvo conmigo, me dijo que me amaba que sentia algo muy fuerte por mi, que teniamos que intentarlo (vivir lejos) por que era lo mejor

Hace dos semanas la empeze a notar un poco odiosa hacia mi hasta que hace una semana, me dijo que ya no me amaba, que no sentia nada, que simplemente lo que me dijo antes era mentira, que ella se enganaba, que no sentia lo mismo por mi, yo le dije que la iria a visitar, y ella me decia que no fuese que ella no queria, pero en fin me habia decidido a ir, ella lo acepto pero me dijo que cuidado cuando fuera podia llevarme una "mala sorpresa", yo seguia preguntadole que era esa mala sorpresa, acaso habia vuelvo con aquel chico, al que supuestamente no le hablaba mas por respeto a mi, y ella lo negaba, siguieron los dias y yo preguntando hasta que me dijo que estaba enamorada de ese chico, el mismo de antes, y que me olvidara de ella. pero yo no me puedo olvidar de ella, yo sigo amandola y siento que sera asi el resto de mi vida

Decidi invitarla a venir, para asegurarme de que viniese le compre el pasaje de venida y vuelta, le dije, "ven que en mi casa tieneslas cosas que trajiste de nuestro pais" ella acepto. conforme los dias siguen, ella se ha vuelto mas carinosa conmigo otra vez, me dice que me ama, aveces me dice que no esta segura de lo que siente que necesita verme, incluso me ha dicho que volvemos a ser novios, pero ella tambien esta de novia con ese chico.... me dice que lo que tiene con el son solo besos... y yo la amo demasiado, yo entregaria todo de mi por ella, yo siempre le sere fiel, jamas le haria algo asi, asi que no entiendo como puede hacer eso, ella nunca habia sido asi, todo lo contrario, ella me dice que a mi me ama pero en la cuidad que esta, ella esta relativamente sola, y ese chico la hace sentir segura.

Entonces, tiene otro novio ademas de mi, no esta segura si me ama, pero me dice que me ama, y tiene ese novio,,, no se como puedo aceptar esto, pero le dije que ella tome su decision ,la verdad es que me hace mucho dano, cuando le pregunto si me ama, me dice que no le pregunte, cuando le digo, como se atreve a besar los labios de alguien mas me dice que no lre pregunte, me dice que necesita alguien que la pueda ayudar alla... que no sera por mucho..

la semana que viene ella vendra a mi casa por una semana y media, la verdad no se que decirle con respecto a todo... yo le digo que tiene que dejar a ese chico.. pero ella me evade... yo la amo con toda mi alma, yo por ella me entrego completamente... siento que ella sinceramente me ama, pero... no entiendo como puede estar con alguien mas a la vez (esa persona no esta ni enterada de mi...)

estoy hecho un lio... yo se que cuando venga la vamos a pasar super bien, y va a ser todo amor, etc, pero tengo miedo de que me bote otra vez mas cuando se vuelva a ir a la otra cuidad.

(Ella planea venirse a mi ciudad en unos meses)

Ver también

A
adama_5834321
14/3/10 a las 5:25

Estas haciendo todo mal
Para recuperar a esa mujer tenes que hacer todo lo contrario

desaparece, no le estes encima, es ams ni la hables

hace que te extrañe y vas a ver como quizas vuelva a lo que eran antes.Porque? por que claramente la flaca esta tranquila sabiendo que tiene a su nuevo macho y vos estas en el banco de suplente por si no le sale bien el plan A
no hagas que el duelo de ella de dejarte lo haga de a poco
un poco de orgullo y de amor propio

http://exnovia.com.ar

lee esa pagina es justo para vos

M
mouna_5522646
19/6/10 a las 16:47

No [ierdas mas tiempo con ella..
no pierdas tu tiempo con esa mujer, te esta poniendo a perder el tiempo porque no te ve como el hombre al que ella ama sino como el plato de segunda mesa que pude cojer y dejar cuantas veces quiera por que esta segura de que haga lo que haga como tu la amas se lo vas a soportar... si te amara como dice no buscara terceros es mas no pensara nisiquiera enn serte infien, esta contigo cuando ella quiere pero el otro siempre esta hay... no creas en ese cuento de que esta con el solo por que se siente sola porq si fuese asi el tuviera conocimientos de ti y ella se perocuparia en que tu no sepas nada de el pero es todo lo contrario tu sabes de el y el no sabe de ti es decir que la relacion que ella esta cuidando es la suya con el no la tuya con ella.. mi consejo como mujer buscate otra y olvidate de esa mujer que solo te quiere para pasar el rato y nada mas... date cuenta para ella el otro vale mas que tu porque se preocupa mas por cuidarse de que el no note que ella tiene otro y que eres tu....no seas tonto y valorate mas.. el amor no quita conocimientos y asi como te enamoraste de ella puedes hacerlo de otra que quizas sea mucho mejor que ella y te de tu lugar....besos....

S
sunita_6007203
20/6/10 a las 1:29
En respuesta a mouna_5522646

No [ierdas mas tiempo con ella..
no pierdas tu tiempo con esa mujer, te esta poniendo a perder el tiempo porque no te ve como el hombre al que ella ama sino como el plato de segunda mesa que pude cojer y dejar cuantas veces quiera por que esta segura de que haga lo que haga como tu la amas se lo vas a soportar... si te amara como dice no buscara terceros es mas no pensara nisiquiera enn serte infien, esta contigo cuando ella quiere pero el otro siempre esta hay... no creas en ese cuento de que esta con el solo por que se siente sola porq si fuese asi el tuviera conocimientos de ti y ella se perocuparia en que tu no sepas nada de el pero es todo lo contrario tu sabes de el y el no sabe de ti es decir que la relacion que ella esta cuidando es la suya con el no la tuya con ella.. mi consejo como mujer buscate otra y olvidate de esa mujer que solo te quiere para pasar el rato y nada mas... date cuenta para ella el otro vale mas que tu porque se preocupa mas por cuidarse de que el no note que ella tiene otro y que eres tu....no seas tonto y valorate mas.. el amor no quita conocimientos y asi como te enamoraste de ella puedes hacerlo de otra que quizas sea mucho mejor que ella y te de tu lugar....besos....

Eres un buen chico
eso me pareces de la manera que la quieres,yo no creo q ella t ame porq cuando uno ama no traiciona alejate porq vas a salir muy mal parado en esta situacion estoy segura q el no sabe nada ti q ella ni le dice donde va unos dias tampoco creo q ella solo este de besos con el,no sigas insistiendo en algo q no tiene futuro quisas como han tenido un amor desde muy joven crees q no la vas olvidar pero no es asi,trata primero de dejar las llamadas date tu lugar tu no eres muy joven no tienes porq aguantar esta situacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir