Foro / Psicología

Ayuda con esto chicas la ex de mi novio en facebook

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 18:20
S
sharai_9107135
23/8/11 a las :31

hola es la primera vez q escribo y queria q me ayudaran con un dilema .. bueno lo q pasa es q la ex de mi novio me envio una solicitud en facebook y no se si aceptar la solicitud o ignorarla mi novio la dejo hace 3 años y el y yo tenemos 2, el la dejo porq ella era demasiado celosa y obsesiva con el y por un lado digo q vea q somos felices y por otra digo no para que .. le dije a mi novio y el me dijo q la ignorara pero la curiosidad no me deja de insistir ! dime q hago??? ... espero su respuesta gracias...

Ver también

La respuesta más útil

R
rhimo_7970237
20/9/11 a las 18:20

Mi opinion
Buenas!
a ver... vayamos por parte, creo que ya conocemos el refrán de... ''La curiosidad mato al gato'', lo primero que deberias de preguntarte es el por qué de esa petición de amistad en facebook, yo en tu lugar me quitaría de problemas e ignoraria la petición puesto que tu novio ya la tiene bastantate ignorada y de echo te ha dicho que no la aceptes, asi que pasa página y no le des a aceptar, si por el contrario te sigue matando el gusanillo aceptala dejala que vea tus fotos cotillea las suyas y luego la borras, jaja

J
jaydy_5176863
1/9/11 a las 1:12


Yo en tu lugar no la aceptaria...ella quiere tener acceso directo para ver como vas con tu novio y a ella que le puede importar ahora?! Igual tampoco creo que te haya enviado la invitacion solo por ser gentil, verdad?!

R
roda_7898329
1/9/11 a las 5:11

Confio
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

ami me funciono exactamente a los 3 dias!!!

E
enea_6040481
1/9/11 a las 16:32

Ten cuidado
no la aceptes ella solo lo que quiere es hacerte infeliz y tratar por todo los medios de separarlos,porque otra razon ella querria agregarte a su fb? piensa bien porque es lo unico que puedo traer es problemas !! solo quiere ver en que esta tu novio!!

W
wissal_9731554
2/9/11 a las 20:12

No la aceptes!!!
no tiene caso ke la aceptes si ella te envio la solicitud es por k sabe k estas con el y si ya tienen dos años es ovbio ke sepa ke son felices y pss con tu curosidad no ganaras nada al contrario puedes tal vez descubrir algo k no te guste y te sabohotearas tu misma asi k dejala ke piense lo k kiera y tu consentrate en tu relacion acuerdate., el k busca encuentra y pss para ke le buscas 3 piesal gato mejor se feliz como estas

V
varsha_5283609
4/9/11 a las 21:22

Hola!!
veras .. yo la ignoraria , ya hace mucho q desaparecio de la vida de tu chico , que pretende siendo tu amiga... mmm tal vez intente separaros , no se , no te fies , y si eres feliz con tu novio que nadie rompa ese sentimiento tan bonito! un besito que vaya bien!!

L
leide_8599602
6/9/11 a las 19:02

Ni lo pienses ni dos veces
Ni lo pienses ni dos veces no la aceptes si sabes todo lo que paso menos enviale un mensaje diciendole esto : te conozco porque me envias la solicitud se directa no la aceptas puede estar confabulando o nose averiguando algo asi que NO la aceptas yo te digo por experiencia

A
ayten_8070705
14/9/11 a las 1:19

No la aceptes
no no no seria lo peor te envenenara en cntra de tu novio mejor ignorala y tu se feliz con tu novio suerte

A
an0N_860617699z
14/9/11 a las 1:27

Dudas
Siempre es bueno poner todas las cartas sobre la mesa.
Soy profesora medicina natural
consultas sobre estrías escribeme a :naturistah@gmail.com

Y
yuka_6376645
20/9/11 a las 13:07

No la aceptes
tu novio tiene facebook??
lo digo por que seguramente que lleve dobles intenciones

Y
yuka_6376645
20/9/11 a las 13:13

No lo hagas
a mi novio despues de 5 años de que su ex le dejase echo polvo con depresion y todo,ahora le hace una peticion de amistad en tuenti...
no es que yo sea celosa pero cuando lo conoci todavia llevava su foto en la cartera
el la acepto y hablan por tuenti y a mi me da mucha rabiaaa
por que si tnto daño le hizo por que habla con ella
no piensa en como me puede estar afectando a mi?
no la aceptes por que se va a meter en tu vida
besosss

R
rhimo_7970237
20/9/11 a las 18:20
Mejor respuesta

Mi opinion
Buenas!
a ver... vayamos por parte, creo que ya conocemos el refrán de... ''La curiosidad mato al gato'', lo primero que deberias de preguntarte es el por qué de esa petición de amistad en facebook, yo en tu lugar me quitaría de problemas e ignoraria la petición puesto que tu novio ya la tiene bastantate ignorada y de echo te ha dicho que no la aceptes, asi que pasa página y no le des a aceptar, si por el contrario te sigue matando el gusanillo aceptala dejala que vea tus fotos cotillea las suyas y luego la borras, jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir