En respuesta a filipa_8419513
Hola carla2928
No de igual forma, pero si que he pasado por algo "similar", puedo entender perfectamente como te sientes guapa.
Yo te diria que si el está verdaderamente arrepentido y lleva mes y medio llorandote y rogando volver contigo...te toca a ti valorar la situación...cariño, puede ser que te esté contando la verdad...pero ahora desgraciadamente, la pelota está en tu tejado...
Decirte por mi experiencia que,
1.- Ni se perdona ni se olvida, es algo que siempre va a vivir contigo, al final aprendes a vivir con ello....peroooo, TIENES QUE VALORAR que es lo que te pesa mas te pesa en tu balanza...el amor que sientes por el o la "posible traición".
2.- Si no vas a ser capaz de sobrellevar la situación..pasa página lo mas rápido posible y alejaté del todo de el para empezar a recuperarte tu, ya que si no puede ser una laaarga agonia para los dos.
3.- Si por contra en la balanza te pesa mas el amor que sientes por el:
a) cuando te sientes a hablar con el preguntale ABSOLUTAMENTE todas tus dudas, todas las preguntas que tengas, saca todos tus sentimientos, que los saque el también...no te dejes nada dentro y
b) Importante: Nunca más vuelvas a sacar el tema.
Mucho animo guapa.
Aqui estamos para lo que necesites. Un besito enorme.
Gracias a tod@s por vuestros consejos
Los he leido todos y os doy las gracias por el apoyo, aun no he resuelto la situación pero me siento un poco mejor, el sigue queriendo volver, y a mi me sigue doliendo. Propone ir a terapia de parejas para recuperar la confianza, ha dejado trabajo, casa y ciudad por estar mas cerca de mi, supongo que el tiempo pone las cosas en su lugar, pero la confianza en una persona que no ha sido honesta contigo es muy dificil de recuperar.
Un beso y gracias por todas las opiniones, todas me ayudan.