Foro / Psicología

S.o.s chicas, mi novio me engaño y ahora suplica, qué debo de hacer????

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 10:49
Z
zora_5733332
19/6/09 a las 13:32

Hola a tod@s!
Tengo un dolor que me supera, no paro de llorar y estoy fatal, llevaba 3 años con mi novio, una relaccion de esas que parecen geniales y que te quiere con locura, tal para cual. Hacia dos semanas que estaba algo raro, menos pendiente de mi, y con eso me basto para investigar, y quien busca encuentra, vaya si encontre! llevaba 12 dias mandando sms y tonteando con una compañera de trabajo y una mañana que me dijo que no trabajaba fui a su piso y estaban alli sentados vestidos y de lo mas normal en el sofa, el dice que no paso nada que ella estaba mal y el la aconsejaba... si ya... por eso la llevo a casa.Mas que el engaño me duelen las mentiras, como me mintio y para otra habia sms y para mi no tenia tiempo.
La cuestion es que yo desapareci y lleva mes y medio llorando jurando suplicando que no hubo nada que el error fue si, lo del movil e involucrarse asi por querer ayudar a alguien que soy el amor de su vida y no puede vivir sin mi.
Lo vi un dia y esta demacrado, en los huesos y llora desesperadamente, yo se que lo esta pasando mal y lo entiendo, por una tonteria ahora se cargo su vida, pero yo no puedo confiar en el, me duele lo mio y me duele que este mal por no volver yo con el. Si me podeis dar algun consejo, habeis pasado algo asi... lo que sea me vendra bien, la que estoy fatal soy yo ni como ni duermo y tengo ansiedad aparte de llorar todo el dia, como supero esto chic@s?????? Ayudenme por favor. gracias.

Ver también

F
filipa_8419513
19/6/09 a las 13:46

Hola carla2928
No de igual forma, pero si que he pasado por algo "similar", puedo entender perfectamente como te sientes guapa.
Yo te diria que si el está verdaderamente arrepentido y lleva mes y medio llorandote y rogando volver contigo...te toca a ti valorar la situación...cariño, puede ser que te esté contando la verdad...pero ahora desgraciadamente, la pelota está en tu tejado...

Decirte por mi experiencia que,

1.- Ni se perdona ni se olvida, es algo que siempre va a vivir contigo, al final aprendes a vivir con ello....peroooo, TIENES QUE VALORAR que es lo que te pesa mas te pesa en tu balanza...el amor que sientes por el o la "posible traición".

2.- Si no vas a ser capaz de sobrellevar la situación..pasa página lo mas rápido posible y alejaté del todo de el para empezar a recuperarte tu, ya que si no puede ser una laaarga agonia para los dos.

3.- Si por contra en la balanza te pesa mas el amor que sientes por el:
a) cuando te sientes a hablar con el preguntale ABSOLUTAMENTE todas tus dudas, todas las preguntas que tengas, saca todos tus sentimientos, que los saque el también...no te dejes nada dentro y
b) Importante: Nunca más vuelvas a sacar el tema.

Mucho animo guapa.

Aqui estamos para lo que necesites. Un besito enorme.

X
xisca_8513133
19/6/09 a las 15:02

Yo te digo que
... igual no te engañó y sólo quería ayudar a esta chica. Fastidia, claro que fastidia que estén más pendiente de otra que de ti, pero deberías hablar con él, darle la oportunidad de que se explique y a ver si lo que te dice resulta convincente. Igual estás montando la película por nada.
También deberías valorar si los tres años que has estado con él han sido buenos, si merece la pena obviar esta historia y darle otra oportunidad, pero eso lo debes valorar tú.
Yo ahora te diría que hables con él tranquilamente y que luego lo sopeses todo.

D
douaae_5288388
19/6/09 a las 16:01

Mira
Yo a esto no le veo myor misterio. De normal aconsejo a las chicas para cómo se tienen que comportar cn sus ex y volver con ellos. Pero este no es tu caso.

Yo lo veo claro. Si de verdad era para ayudarla, tranquilamente te hubiera dicho "oye, mira, que no quedo porque una compañero de trabajo porque le ha pasado esto....y tal...." y fijo que si no te contaba la historia entera, te la nombraba.
Pero que de repente te la encuentres ahí....blanco y en botella.

Y siento decirte esto porque sé que es algo que duele, pero es un aviso para que no vuelvas, creeme que quien lo hace una lo hace dos y tres. El problema es la primera, pero creeme que pasada esa barrera el resto ya está tiradas.

Lo siento, y sé que te dolerá verlo demacrado, pero si no te engaña en un año lo hará dentro de tres, y si no tiempo al tiempo.

Es duro, pero la mejor manera de cubrirte de un mal futuro es dejar esto que no lleva a ningún lado, porque también es cierto que ti aunque intentes, no podrás jamás olvidarlo. Y eso es una realidad. Entiendo y respeto a las chica que pudieron "perdonar" ciertas cosas de sus ex pero...no sé, por mi experiencia, veo que al final todo vuelve.

UN SINCERO ABRAZO

Z
zora_5733332
4/7/09 a las 10:49
En respuesta a filipa_8419513

Hola carla2928
No de igual forma, pero si que he pasado por algo "similar", puedo entender perfectamente como te sientes guapa.
Yo te diria que si el está verdaderamente arrepentido y lleva mes y medio llorandote y rogando volver contigo...te toca a ti valorar la situación...cariño, puede ser que te esté contando la verdad...pero ahora desgraciadamente, la pelota está en tu tejado...

Decirte por mi experiencia que,

1.- Ni se perdona ni se olvida, es algo que siempre va a vivir contigo, al final aprendes a vivir con ello....peroooo, TIENES QUE VALORAR que es lo que te pesa mas te pesa en tu balanza...el amor que sientes por el o la "posible traición".

2.- Si no vas a ser capaz de sobrellevar la situación..pasa página lo mas rápido posible y alejaté del todo de el para empezar a recuperarte tu, ya que si no puede ser una laaarga agonia para los dos.

3.- Si por contra en la balanza te pesa mas el amor que sientes por el:
a) cuando te sientes a hablar con el preguntale ABSOLUTAMENTE todas tus dudas, todas las preguntas que tengas, saca todos tus sentimientos, que los saque el también...no te dejes nada dentro y
b) Importante: Nunca más vuelvas a sacar el tema.

Mucho animo guapa.

Aqui estamos para lo que necesites. Un besito enorme.

Gracias a tod@s por vuestros consejos

Los he leido todos y os doy las gracias por el apoyo, aun no he resuelto la situación pero me siento un poco mejor, el sigue queriendo volver, y a mi me sigue doliendo. Propone ir a terapia de parejas para recuperar la confianza, ha dejado trabajo, casa y ciudad por estar mas cerca de mi, supongo que el tiempo pone las cosas en su lugar, pero la confianza en una persona que no ha sido honesta contigo es muy dificil de recuperar.

Un beso y gracias por todas las opiniones, todas me ayudan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook