Foro / Psicología

Ayuda con su importante opinión.

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 16:24
I
islam_8795078
23/10/17 a las 1:04

Recién entré a este foro; creo que necesito hablar y que me den alguna opinión, tuve sexo con un ex que me engaño, la cuestión es que hoy me siento muy mal; me siento deprimida y con ganas de llorar, me siento vacía, y volví a sentir esa misma desesperacion que cuando me engaño. Solo pasamos la noche juntos y al amanecer se fue por qué iría a ver a la chica con la que me fue infiel por qué dicho sea de paso; tuvieron un hijo juntos; él dice que solo allá ve por su hijo; pero me di cuenta que la visita constantemente. Lo mejor sería no volverlo a ver?? Agradecería de corazón que me dieran alguna opinión . 

Ver también

I
islam_8795078
23/10/17 a las 1:09

Gracias por responder. Tienes razón. 

Y
yashi_7901520
23/10/17 a las 1:49
En respuesta a islam_8795078

Recién entré a este foro; creo que necesito hablar y que me den alguna opinión, tuve sexo con un ex que me engaño, la cuestión es que hoy me siento muy mal; me siento deprimida y con ganas de llorar, me siento vacía, y volví a sentir esa misma desesperacion que cuando me engaño. Solo pasamos la noche juntos y al amanecer se fue por qué iría a ver a la chica con la que me fue infiel por qué dicho sea de paso; tuvieron un hijo juntos; él dice que solo allá ve por su hijo; pero me di cuenta que la visita constantemente. Lo mejor sería no volverlo a ver?? Agradecería de corazón que me dieran alguna opinión . 

Una relación así es tóxica. Si te sientes mal piensa esto: a lo hecho, pecho. Hay que afrontarlo, superarlo como persona, nadie es perfecto. Con el tiempo esa sensación se irá desvaneciendo. Aléjate de esa persona, tiene un compromiso con la otra mujer, un hijo y si él no separa su paternidad de la relación de pareja es mejor que estés lejos de él.

I
islam_8795078
23/10/17 a las 4:19
En respuesta a yashi_7901520

Una relación así es tóxica. Si te sientes mal piensa esto: a lo hecho, pecho. Hay que afrontarlo, superarlo como persona, nadie es perfecto. Con el tiempo esa sensación se irá desvaneciendo. Aléjate de esa persona, tiene un compromiso con la otra mujer, un hijo y si él no separa su paternidad de la relación de pareja es mejor que estés lejos de él.

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de tu consejo! En verdad lo aprecio; y me hace sentir mucho mejor. Saludos! 🙂

I
islam_8795078
23/10/17 a las 6:19
En respuesta a yashi_7901520

Una relación así es tóxica. Si te sientes mal piensa esto: a lo hecho, pecho. Hay que afrontarlo, superarlo como persona, nadie es perfecto. Con el tiempo esa sensación se irá desvaneciendo. Aléjate de esa persona, tiene un compromiso con la otra mujer, un hijo y si él no separa su paternidad de la relación de pareja es mejor que estés lejos de él.

Hola manchita; quisiera unirme a tu grupo de amigos pero no sé cómo mandar msj en privado. 

I
islam_8795078
23/10/17 a las 16:22

Gracias Nancy! Muy buena  reflexión que me hizo pensar. Agradezco de corazón tu tiempo. Saludos!!

I
islam_8795078
23/10/17 a las 16:24

Muchísimas gracias Nancy, muy buena tu reflexión que me ha hecho pensar las cosas. Gracias por tu tiempo. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook