Foro / Psicología

Ayuda con su importante opinión.

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 16:24
I
islam_8795078
23/10/17 a las 1:04

Recién entré a este foro; creo que necesito hablar y que me den alguna opinión, tuve sexo con un ex que me engaño, la cuestión es que hoy me siento muy mal; me siento deprimida y con ganas de llorar, me siento vacía, y volví a sentir esa misma desesperacion que cuando me engaño. Solo pasamos la noche juntos y al amanecer se fue por qué iría a ver a la chica con la que me fue infiel por qué dicho sea de paso; tuvieron un hijo juntos; él dice que solo allá ve por su hijo; pero me di cuenta que la visita constantemente. Lo mejor sería no volverlo a ver?? Agradecería de corazón que me dieran alguna opinión . 

Ver también

I
islam_8795078
23/10/17 a las 1:09

Gracias por responder. Tienes razón. 

Y
yashi_7901520
23/10/17 a las 1:49
En respuesta a islam_8795078

Recién entré a este foro; creo que necesito hablar y que me den alguna opinión, tuve sexo con un ex que me engaño, la cuestión es que hoy me siento muy mal; me siento deprimida y con ganas de llorar, me siento vacía, y volví a sentir esa misma desesperacion que cuando me engaño. Solo pasamos la noche juntos y al amanecer se fue por qué iría a ver a la chica con la que me fue infiel por qué dicho sea de paso; tuvieron un hijo juntos; él dice que solo allá ve por su hijo; pero me di cuenta que la visita constantemente. Lo mejor sería no volverlo a ver?? Agradecería de corazón que me dieran alguna opinión . 

Una relación así es tóxica. Si te sientes mal piensa esto: a lo hecho, pecho. Hay que afrontarlo, superarlo como persona, nadie es perfecto. Con el tiempo esa sensación se irá desvaneciendo. Aléjate de esa persona, tiene un compromiso con la otra mujer, un hijo y si él no separa su paternidad de la relación de pareja es mejor que estés lejos de él.

I
islam_8795078
23/10/17 a las 4:19
En respuesta a yashi_7901520

Una relación así es tóxica. Si te sientes mal piensa esto: a lo hecho, pecho. Hay que afrontarlo, superarlo como persona, nadie es perfecto. Con el tiempo esa sensación se irá desvaneciendo. Aléjate de esa persona, tiene un compromiso con la otra mujer, un hijo y si él no separa su paternidad de la relación de pareja es mejor que estés lejos de él.

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de tu consejo! En verdad lo aprecio; y me hace sentir mucho mejor. Saludos! 🙂

I
islam_8795078
23/10/17 a las 6:19
En respuesta a yashi_7901520

Hola manchita; quisiera unirme a tu grupo de amigos pero no sé cómo mandar msj en privado. 

I
islam_8795078
23/10/17 a las 16:22

Gracias Nancy! Muy buena  reflexión que me hizo pensar. Agradezco de corazón tu tiempo. Saludos!!

I
islam_8795078
23/10/17 a las 16:24

Muchísimas gracias Nancy, muy buena tu reflexión que me ha hecho pensar las cosas. Gracias por tu tiempo. Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir