En respuesta a neide_9926419
Hola de nuevo
hola de nuevo:
Ante todo no estas sola, hay gente que ha pasado por esto y esta pasando, no te estas volviendo loca, eso ya es un consuelo..la agorafobia se desarrrolla precisamente del miedo que da a salir por si acaso te da un ataque de diarrea o un dolor de estomago, pero no porque tengas agorafobia en si, no sé si me explico es como el pez que se muerde la cola,te da ataque, mas miedo a salir y asi..al final acabas asociando la calle con los ataques y cada vez que salgas a la calle te va a dar, creeme!!te lo digo por experiencia, no sabes la cantidad de fortasec que tome.El medico tiene que descartar que sea algo fisico, pero por lo que me cuentas yo creo que es colon irritable, no te preocupes las pruebas no son malas en si, la peor la colonoscopia pero esta no te la hacen hasta el ultimo momento y si no mejoras...te aconsejo que hagas una reflexion de que te tienes miedo,que te esta estresando o ha estresado en el pasado que vayas poco a poco saliendo a la calle y cuando notes lo sintomas no les hagas caso, ya se que es facil hablar, pero yo lo he pasado y aun a veces tambien me da, pero se que es por estres o nervios y desaparece.Los primeros dias que lo hagas no notaras mejoria y te cabrearas pero si eres constante y cada dia aguantas un poco mas...acabara por desaparecer, si lo crees conveniente haz cosas que te relajen,no te obsesiones eso es lo peor y sobre todo no tengas miedo!!yo soy psicologa fijate que paradoja verdad??en casa del herrero cuchillo de palo, el diagnostico es agorafobia con colon irritable.
Otra vez yo
Es que tengo absolutamente todo lo que tu has descrito, Eres de las pocas personas que me han entendido cuando he logrado explicar lo que me pasa. Estoy asustada la verdad, tengo 24 años y veo que mi vida se limita a veces por esto. Y es muy dificil controlarme, cuando me pasa, me vuelvo loca, necesito un baño desesperadamente, me da igual estar en medio de una autopista o en cualquier otro sitio. Te dejo mi email, no se si te importaria hablar conmigo mas tendido de este tema: violetita-24@hotmail.com (funciona como correo y como mesenger)
Muchas gracias
Mostrar más