Foro / Psicología

Porque teniendo a gente importante me siento tan sola en este planeta...

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 21:21
A
an0N_957660499z
25/11/08 a las 7:29

Porque tengo que depender tanto de los hombreS? tengo que tomar un curso sicologico? que tengo que haceR?
a veces siento que lo que toco lo descompongo, al principio los hombres con los que estoy parecen que sienten que se han sacado la lotería al encontrarme, y en verdad así es,no exagero, y de pronto los arto y el ser "tn buena niña" parece aburrirles.

Ya no qiero estar con hombres, tengo sobrinos en los que me esmero de dales un buen ejemplo... qué ago me siento atrapada en un laberinto sn salida, al principio pensé que el laberito era el hombre que no me valoraba, y ahora que tengo a otro y que pasa lo mismo me entero que soy yo misma quien soy mi más grande enemigo, y en teoría sé que no debe ser así que debo quererme a mi misma, que debo yo de marcar las pautoas en los hombres, que debo enfocarme en mi pero me doy cuenta que no es asi o que no se como empezar a hacerlo que el hacer dporte, que el comer bien, que el leer libros de autoestima que el estar en mi casa no es tan fácil como se dice.

En momentos como hoy y estando en casa con mis papañs y sobrina, me siento la mujer más sola del planeta.

Ver también

N
nurys_5450227
1/6/09 a las 9:18

Te entiendo
yo me siento igual que tu... pareciera que todo el tiempo me pasa lo mismo... salgo de una relacion para estar en otra.. los hombres como que se cansan de mi =/ no se por que es! porq al inicio como tu dices, ellos se quedan locos al saber q estan saliendo conmigo por ser tan hermosa (en vdd lo soy) y se q esto no es lo principal, pero pienso q un hombre espera mas (psicologicamente) de una mujer fisicamente bonita q de una fea.. no se q hacer! pasame tu correo si quieres hablar al respecto. saludos.

L
luisa_8561987
5/6/09 a las 7:11

Hola
que tal yo pase por cosas muy gruesas y abri un espacio donde invito a todas las chicas a valorarse y no dejarse dominar por el corazon ya q al final es quien mas sufre y menos piensa, asi que aquien guste las invito a visitar mi espacio estoy segura que si se sienten tristes o inseguras de terminar con una relacion que les hace daño pero lo aman les va a servir de mucho esto es para quienes piden agritos terminar sin que sufran tanto . ..


http://eres1mujerbonita.spaces.live.c om/

este es mi espacio las espero y acepto que me agreguen para realizar conversaciones sobre salir adelante y aprender a amarnos a nosotras mismas . . .

mail .. mujerbonita29@hotmail.com


ATTE UNA MUJER BONITA COMO TU....

A
an0N_868613999z
30/6/09 a las 21:21

Hola
Mira leei tu comentario y se que no es tan dificil salir de el. primeramente por que ya sabes y estas buscando ayuda, las personas que quieren demostrar lo buenas o super que son , no lo tienen que haser primeramente deves de creer en ti misma y ser valiente para aceptarte y quererte no busques lo que no haz encontrado en ti. empiesa a ir al cine sola a un restaruran empiesa a conoserte y disfrutar de ti. no des mas de lo que puedes dar en el amor deve ser un 50 /50 ni un mas porque el hombre se cansa de resibir debes dejarlo que el tome la inisiativa en ti no corras date tu tiempo y espacio en el amor. los miedos no nos permiten disfrutar de nosotros mismos y empesamos a buscar a quien o con quien estar. y eso amiguita no es asi. relajate y mira tu futruro con amor aprende a conoser a dios, de esa forma tu paz espiritual estara con tigo y seras una nina magica y hermosa como lo eres. no lo olvides la vida esta llena de sorpresas hermosas y esta esperando a los valientes y tu eres una de ellas ,,,,,,, tu amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir