Porque tengo que depender tanto de los hombreS? tengo que tomar un curso sicologico? que tengo que haceR?
a veces siento que lo que toco lo descompongo, al principio los hombres con los que estoy parecen que sienten que se han sacado la lotería al encontrarme, y en verdad así es,no exagero, y de pronto los arto y el ser "tn buena niña" parece aburrirles.
Ya no qiero estar con hombres, tengo sobrinos en los que me esmero de dales un buen ejemplo... qué ago me siento atrapada en un laberinto sn salida, al principio pensé que el laberito era el hombre que no me valoraba, y ahora que tengo a otro y que pasa lo mismo me entero que soy yo misma quien soy mi más grande enemigo, y en teoría sé que no debe ser así que debo quererme a mi misma, que debo yo de marcar las pautoas en los hombres, que debo enfocarme en mi pero me doy cuenta que no es asi o que no se como empezar a hacerlo que el hacer dporte, que el comer bien, que el leer libros de autoestima que el estar en mi casa no es tan fácil como se dice.
En momentos como hoy y estando en casa con mis papañs y sobrina, me siento la mujer más sola del planeta.