Foro / Psicología

Ayuda estoy muy mal

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 6:32
J
jesusa_8624647
30/6/09 a las 20:21

Hola a tod@s!!!!!
Os cuento mi historia,llevaba 2años y medio con mi novio,hasta k me dejo hace una semana.Nuestra relacion era a distancia,pero nos veiamos cada mes,el primer año iva todo sobre ruedas,pero luego empezo a torcerse todo,yo empece a cambiar,a tratarlo mal,a no valorarle,....,y asi nos tiramos 1 año y pico,hasta k se canso,me comportado con el como una niñata inmadura y caprichosa,sin valorar como se merecia la joya k tenia a mi lado,el a hecho x mi tantooo.....,siempre me decia cuidame k al final m perderas,pero yo tonta de mi no contemplaba esa posibilidad,teniamos muxas peleas,y yo decia si cambio,pero nada,lo decia sin ver d verdad lok estaba pasando,hasta k hace 1 semana m dejo definitivamente,ahora cuando lo e perdido es cuando me dado de cuenta de la persona tan maravillosa k tenia a mi lado.Me arrepiento tantooo y tanto.El me dejo y me dijo k ya no me keria,pero me niego a creerlo xk esa misma semana k me dejo,me mando unos sms tan bonitos,y aparte hizo muxo x mi,kiero pensar k el dolor k tiene no le deja ver nada.La cuestion esk dice k el tiene k curar sus heridas,y aver k pasa cn el tiempo,pero le pregunte k si m viera cn otro xiko k pasaria¿?yme dijo k mientras este yo bien a el le da igual,yo le pregunte si podia aparecer otra xika en su vida y dijo k eso no se sabia,y no se.Tengo miedo,xk se k si volviera conmigo le haria la persona mas feliz del mundo,lo se,pero el ya no me cree,voy a ir a un psicologo para k me ayude a cambiar mi mala conducta,y esk es el amor de mi vida y siempreee lo sera,tb m dijo k cuando pasara el verano kedariamos a hablar y eso,y aver k pasa,pero teng tanto miedooo,sin el no puedo vivir,k hago¿?alguien tiene algun caso parecido,muas gracias a todosss,1besitoo

Ver también

J
jesusa_8624647
30/6/09 a las 23:57

Gracias x contestar
yo no esk vaya a cambiar mi personalidad,eso claro k no cambia,pero las formas de tratarle si,xk yo no era antes cn el asi,x eso se k no volveria a hacerle daño

J
jesusa_8624647
1/7/09 a las :08

Muxas gracias
si xo no me deja entrar al chat

A
arama_6954851
1/7/09 a las 1:27

Hola neniky
Hola Neniky
Sabes?.. tengo una historia similar a la tuya., de repente he tenido esos problemas de conducta con mi novio y problemas fuertes, al grado de que él me ha hablado fuerte y bueno las cosas color de hormiga., y una por dentro siente que puede cambiar, compré un libro que me sirvió muchisimo, si pones en practica lo que dice vas a notar los cambios en tí y probablemente recuperar a tu pareja

te dejo el enlace

http://86ac30djjtgvaq9di11ipcid5n.hop .clickbank.net/

copia y pega el link en tu navegador

J
jesusa_8624647
1/7/09 a las 11:36
En respuesta a arama_6954851

Hola neniky
Hola Neniky
Sabes?.. tengo una historia similar a la tuya., de repente he tenido esos problemas de conducta con mi novio y problemas fuertes, al grado de que él me ha hablado fuerte y bueno las cosas color de hormiga., y una por dentro siente que puede cambiar, compré un libro que me sirvió muchisimo, si pones en practica lo que dice vas a notar los cambios en tí y probablemente recuperar a tu pareja

te dejo el enlace

http://86ac30djjtgvaq9di11ipcid5n.hop .clickbank.net/

copia y pega el link en tu navegador

Olaaa
muxas gracias,pero no me deja entrar,no me sale la pagina

I
inass_8292929
3/7/09 a las 6:32

Mi caso es identico al tuyo...
Yo empecé a andar con mi ex el año pasado porque me gustaba su forma de ser, él hacia todo porque la relación funcionara, me cuidaba, me respetaba, me trataba como reina, me decia que me quería dia a dia, era muy cariñoso, en pocas palabras era el hombre ideal, solo que habia un problema, que yo NO lo quería y yo se lo demostraba con mi falta de atención, siempre lo trataba mal, no me gustaba que me besara en frente de sus amigos, no le contestaba el teléfono, no le mandaba mensajes hasta que él me los mandara, yo jamás le pedía vernos, a veces le cancelaba las citas, me iba con mis amigas de fiesta y a el le mandaba mensajes diciendole que estaba enferma, entre otras barbaridades, pero aqui el problema es que yo empecé a cambiar de actitud cuando me di cuenta que me estaba enamorando de él, y él fué al revés, se fué desenamorando de mi cada vez que me conocia mejor y llegamos al punto en que él me dijo, "Seamos amigos porque asi es la forma en que tu me tratas, para ti soy un amigo mas" y se fué de mi vida, yo le dije que lo amaba, que era mi vida, que lo quería, que iba a ser dificil de olvidarlo, que lo necesitaba, que yo tenia la esperanza de que todo se solucionara y él solo me contestó que ahorita no era tiempo de vernos porque tenia muchos sentimientos encontrados.

Tenemos cinco meses de contacto "casi" cero, solo 1 llamada, 5 correos electronicos y como 15 mensajes de texto es lo que hemos tenido de contacto (jamás hemos hablado de nosotros, los dos evadimos el tema y nos tratamos como los mejores amigos)

Yo estoy que me muero por pedirle una segunda oportunidad ya que por orgullo no se la pedí a pesar que yo fui la causante del 90% de la ruptura... a pesar de lo mal que me comporté con él me enteré que él no ha superado la ruptura, que me quiere mucho, que me extraña pero que no sabe si me quiere solo como amiga o como novia, que sigue confundido pero que le hago mucha falta y que quisiera regresar pero no se atreve a pedirmelo porque no quiere volver a lo de antes y por lo mismo prefiere alejarse de mi.

Asi que te entiendo a la perfección, estamos en casos similares, las dos tuvimos la culpa del abandono y creo que ellos no van a mover un dedo por recuperarnos ya que los cansamos con tantas tonterias, aqui el asunto es saber que debemos hacer y creo que lo más lógico sería buscarlos y explicarles que los queremos, que sentimos lo que hicimos mal en la relación y que sería una buena opción recuperar la relación e intentarlo una segunda vez, ÉSTA VEZ NOS TOCA A NOSOTRAS SER LAS QUE DEMOS EL PRIMER PASO, pero si vemos que aun asi ellos siguen con la misma actitud entonces ahora si es momento de agarrar nuestras maletas e irnos para siempre de sus vidas... "no hay peor lucha que la que no se hace"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir