Hola a tod@s!!!!!
Os cuento mi historia,llevaba 2años y medio con mi novio,hasta k me dejo hace una semana.Nuestra relacion era a distancia,pero nos veiamos cada mes,el primer año iva todo sobre ruedas,pero luego empezo a torcerse todo,yo empece a cambiar,a tratarlo mal,a no valorarle,....,y asi nos tiramos 1 año y pico,hasta k se canso,me comportado con el como una niñata inmadura y caprichosa,sin valorar como se merecia la joya k tenia a mi lado,el a hecho x mi tantooo.....,siempre me decia cuidame k al final m perderas,pero yo tonta de mi no contemplaba esa posibilidad,teniamos muxas peleas,y yo decia si cambio,pero nada,lo decia sin ver d verdad lok estaba pasando,hasta k hace 1 semana m dejo definitivamente,ahora cuando lo e perdido es cuando me dado de cuenta de la persona tan maravillosa k tenia a mi lado.Me arrepiento tantooo y tanto.El me dejo y me dijo k ya no me keria,pero me niego a creerlo xk esa misma semana k me dejo,me mando unos sms tan bonitos,y aparte hizo muxo x mi,kiero pensar k el dolor k tiene no le deja ver nada.La cuestion esk dice k el tiene k curar sus heridas,y aver k pasa cn el tiempo,pero le pregunte k si m viera cn otro xiko k pasaria¿?yme dijo k mientras este yo bien a el le da igual,yo le pregunte si podia aparecer otra xika en su vida y dijo k eso no se sabia,y no se.Tengo miedo,xk se k si volviera conmigo le haria la persona mas feliz del mundo,lo se,pero el ya no me cree,voy a ir a un psicologo para k me ayude a cambiar mi mala conducta,y esk es el amor de mi vida y siempreee lo sera,tb m dijo k cuando pasara el verano kedariamos a hablar y eso,y aver k pasa,pero teng tanto miedooo,sin el no puedo vivir,k hago¿?alguien tiene algun caso parecido,muas gracias a todosss,1besitoo