Ayer mi enamorada se enojo conmigo porque dice que no la apoyo. Fuimos a comer y trato de pedir un platillo, no queria frijoles y preguntaba si podia cambiar por otra cosa y le dijieron q podian hacer luego pidio q le dieran pan, la mesera dijo no se si se puede substituir y mi enamorada le dijo que fuera a preguntar. La mesera regresa y dice que no hay pan. Se empiesa a poner media enojada mi enamorada y dice ok entonces dame un pedaso de queso en vez de frijoles y le contesto que no podia que fuera un cobro addicional, luego le dice ok dame mas papa (pero ya enojada) se va la mesera y me dice puedes creerlo que ... Y yo soybuna persoba calmada que trato de no dejarme ser affectado por cosas simples, y hice una cara como "pues ya que" y le dije esque tu afurza queriaz cambiar el platillo que tenian. Y se puso furiosa! Ni comio ni comi ni me hablo en todo el rato si no para decirme "no quiero que regreses a este lugar, no quiero que le dejes propina a la mesera" me pidio que la deje en su casa y yo me fui a trabajar. En la noche texteamos y lo que mas me cautivio de lo que discutimos fue la manera que me respondio q nunca nos hablamos asi esto fue:
Ella: Yo no puedo estar con una persona asi, tu sabes q esa mesera estaba siendo ridicula al no querer cambiar los frejoles
Y en todo momento me hiciste sentir q ella estaba bien y yo mal
Yo: Te los iba a cambiar!
No entiendo. Te dieron las opciones por las que se podian cambiar! Nunca dijieron no no podemos cambiarlos por nada.
Te dieron la opcion de escojer otra cosa
Ella: No cuento con tu apoyo
Y vez
Sigues!
Vete a la m.....
Con la mesera
Porfavor diganme tiene razon por cual enojarce si hice mal yo?