Foro / Psicología

Puedes ser un mal augurio?

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 17:28
O
onditz_7280141
22/7/07 a las 11:10

Esta mañana me he despertado con escalofrios que me recorrian todo el cuerpo y una malisima sensacion, como si necesitase que me abrazasen, cuando he ido al salón me he encontrado un rosario roto en pedazos y una cucaracha muerta patas arriba, Puede que haya sido el gato que por coger la cucaracha se liara con el rosario y se rompiera, pero el rosario no estaba a mano y no suele a ver cucarachas en casa, puede ser un mal augurio? ya se que a lo mejor es una tonteria pero me ha dado mal rollo ver el rosario roto y al buscar todas las piezas falta un cuenta.

Ver también

A
an0N_785224899z
2/8/07 a las 10:01

Pues si..
a veces nos liamos la razon de sobremanera,pero por si acaso podrias quemar por toda tu casa romero.Pones romero en un cenicero y lo quemas y el humo qu sale los vas impregnando por toda la casa.El romero purifica y ayuda y dices "romero santo romero ,que salga lo malo y entre lo bueno",yo nunca lo hago pues en mi espacio tengo buenas vibraciones pero mi mami si qu lo hace.El romero es purificante hazlo los martes o viernes.un beso ya me contaras.

C
cecile_9383618
5/8/07 a las 17:28

Si pero tmb....
Ola es cierto lo k dice reinaespartana..pero tmb kema el romero los domingos ya que l domingo en si es el primer dia de la semana por k dios asi lo dijo..pero como el hombre cambio el domingo como finde pues kedo lunes pero kemalo los domingos bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram