Mente y corazón.
Any:
Pienso que todas en algún momento creemos estar "locamente" enamoradas... y es que es verdad 
NOS ENAMORAMOS PLENAMENTE al grado de no pensar en la realidad.
Tu por lo menos, sabes que andas por una nube y que te puedes caer
, así que antes de que eso suceda "subete a algún avioncito que ande por alli" y bajate luego luego.
DE AMOR NADIE SE MUERE... eso si que lo aprendí bien por propia experiencia. Me enamoré quinceañera, pero me di cuenta como tú que no era el tipo que me diera un trato especial, así que aunque lloré días y noches TERMINÉ CON ÉL. 
... Y ¿Que crees?... NO ME ARREPIENTO, pues gracias a mis buenas decisiones de pensar, además de sentir, ahora estoy felizmente casada con un Caballero, Hermoso por dentro y por fuera, pues me guié por la Razón también.
Busqué más al padre de mis hijas, que al galán de telenovela; busqué a quien diera por mí su vida y no al que pidiera la mía de sirvienta; busqué a un hombre de mi mismo nivel e ideas similares, antes que al ríco varón que suele comprarlo todo, hasta a su esposa... Pensé que me quedaría solterona, pero hasta eso estuve dispuesta antes que ser la réplica de una típica mujer mexicana sometida por su Macho.
Bueno... 17 años dicen mucho, y cada día nos amamos más. Le pedía tres cosas:
1.- Que nunca me golpeara.
2.- Que no tomara, y
3.- Que no fuera mujeriego.
O terminaríamos.
Y... hasta hoy ha cumplido. Pero si no lo hicera, ya sé que no me moriré de amor, y aunque muriera no creo soportar a un MACHO.
Eres lista, inteligente... has sabido determinar lo que sucede, mereces respeto. Si ahora tienes la mente clara, después, con un tipo como el que nos comentas, no será así. Estarás acomplejada, y pensando que el mundo se te ciera, porque él te agrede mentalmente, es decir, te menosprecia.
Estás a tiempo. NADIE SE MUERE DE AMOR, y en cambio si, aún más importante, si buscas a un caballero...
TE ENAMORARÁS DE ÉL TODA LA VIDA!
Esta es mi experiencia.
Con estimación:
Milly Fritz Reyes.
Mostrar más