...
Si no padeces ninguna enfermedad del corazon lo unico malo que te puede pasar es que salgas palida y temblorosa por el miedo que pasas.
Yo que haria?Lo que hago ahora,no voy a ferias,y si voy evito montarme en aquellas que me dan miedo.Prefiero gastar mi dinero en aquellas atracciones que me hacen reir y no en las que me hacen salir con una taquicardia.
Lo que puedes hacer es lo siguiente.Dices que vas a un pareque,no?Pues mira,si hay dos montañas rusas,subete en la que veas que te da menos miedo.
O subete en las atracciones que menos duran.
No es lo mismo subirse a la montaña rusa que da mil giros a 100 km por hora,que subirte en la tipica de madera que solo tiene curvas y alguna subida o bajada grandecitas.
Otra atraccion en la que puedes subir si la hay,es aquella en la que subes por una pendiente en canoa y bajas por otra y te salpica el agua.
No se si me entiendes,subete en aquellas en las que lo mas "peligroso" dure poco y evita aquellas que te lo hagan pasar mal mas de un minuto o sean demasiado fuertes.
Hay mucha gente que tiene miedo,hazselo saber a tu grupo.Seguro que hay algun miedca mas que no se subia en todas las atracciones.Si miedicas hay en todas partes,yo soy una!
Esos cacharros asustan,asi que vete,pasalo bien y no te sientas obligada a subirte en todo.