Foro / Psicología

Siento una fuerte atracción por mi médico...

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las :25
A
an0N_887114399z
20/5/07 a las 20:56

Wenas, os cuento. Debido a una operación he tenido que recurrir a un cirujano, y desde la primera visita, antes de operarme ya sentí esa atracción. Sé que no es enamoramiento pero es una sensación que me incomoda por momentos. Es como si quisiera seducirle, aunque sé que es un imposible y que no está bien. El es casado y mayor que yo y debido a su profesión tiene que estar muy acostumbrado a estos comportamientos. Por otro lado él es muy correcto conmigo en todo momento, pero a veces noto como me mira a los ojos y me hace apartar la mirada, otras veces es él quien la aparta... también me ha agarrado de un modo distinto a como lo hace cuando me está reconociendo...
A vosotros nunca os ha pasado algo así?
Es que a veces me dan ganas de tirarme a sus brazos......

Ver también

D
dunixe_9722108
20/5/07 a las 22:25

Mi opinion
a mi nunca me ha pasado pero no se creo que no tiene nada de malo. es una simple atraccion, un deseo, un sueño erotico quizas. la relacion del medico-paciente... un topico supongo, que te llevo a crear esa imagen
no le des mas vueltas y relajate

I
izolda_684198
22/5/07 a las :25

Hola
Es bastante más común esa situación de lo que te pueda parecer, pero hay casos....y casos. No sé que edad tienes, pero por lo que cuentas pueden ser dos situaciones, una que sea lo típico relación médico-paciente, y la otra es que por tu necesidad médica ha sido todo tan rápido que él te lo ha solucionado y te sientes como salvada, y protegida por él, de ahí que lo has idealizado cualquier detalle más de lo normal porque estás muy agradecida, puede ser?.
Y si ves que él está libre....y es mutuo.....pues nada adelante y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir