Foro / Psicología

Fuerte depresion

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 18:25
K
keisy_8432927
28/4/13 a las 2:23

Hola tengo 17 años desde los 14 sufro de ansiedad, ataques de panico y episodios de depresion, he tenido etapas buenas y malas y voy con la psicologa una vez a la semana, la cosa es que de verdad ya estoy cansada y ya no quiero seguir esforzandome, mis papas ya estar hartos de mi y no los culpo la mayoria de las personas estan hartas de verme mal y yo ya bo soporto ser un estorbo para todos, no vengo aqui para que me den animos de verdad que ya bo los quiero lo unico que necesito es tener la fuerza suficiente para dejar todo: a mis amigas, clases de baile, dejar de salir, de arreglarme de verdad que me esta haciendo mucho daño disfrutar muchas cosas por un momento y luego caer en depresion, porque en realidad estoy sola, me llevo con muchas personas pero el final del dia cuando estoy asi a nadie le importa, jamas nadie ha estado enamorado de mi se que estoy destinada a estar sola por esto que tengo y la verdad es que lo unico que quiero es poder aceptarlo para dejar de estorbar, si alguien se siente igual escribe.... Gracias por leerlo

Ver también

L
llara_8420954
28/4/13 a las 15:31

Te entiendo perfectamente
Hola meel. Yo también he sufrido fuertes depresiones, y ahora mismo no estoy tampoco en mi mejor momento, pero intento luchar para no recaer, aunque es muy complicado cuando la mayoria del tiempo te sientes mal. Yo tambien pienso en ocasiones que estorbo a la gente, pero luego me doy cuenta de que en realidad me quieren. Nunca debes dejar de luchar, se que es muy dificil porque yo lo experimento, pero lo peor que puedes hacer es encerrarte en ti misma. No dejes de salir con tus amistades, ni las actividades que te gustan, lo único que conseguiras con eso es sentirte peor. Tienes que tener claro que las amistades suelen estar para lo bueno, en raras ocasiones estan para lo malo, porque este tipo de problemas no se entienden si no lo has vivido. No te preocupes, el amor llegará pronto, tienes una vida por delante. Lo más importante es que tu te sientas bien contigo misma, lo demás ya vendrá.

W
wafae_8070361
11/5/13 a las 17:02

Por favor cambia tu actitud mental hay esperanza piensa en positivo
Eres muy joven ,tienes una vida por delante y hay alguien por encima de los que te rodean que te quiere y te valora y ese es Dios acércate a El y hallaras consuelo El es misericordioso y nos extiende la invitación que le oremos pidiendo ayuda que arrojemos nuestras inquietudes sobre El. Si tenes Biblia lee el texto de 1 Pedro 5:7 que nos dice que Echemos sobre Jehova Dios nuestra inquietud porque el se interesa por nosotros y eso se logra mediante la oración y asi lograras la paz de Dios que supera todo pensamiento como dice Filipenses 4:6, 7
Ciertos ajustes en el modo de vivir también puede contribuir a dominar el animo del deprimido
Aunque es entendible que no es fácil superar la depresion una ayuda como te decía es leer la Biblia o cuando te visite un Testigo de Jehova coméntale tus inquietudes y con gusto te ayudara Tenemos una esperanza maravillosa que es el Reino de Dios aquí en la tierra donde disfrutaremos de verdadera paz y felicidad y las cosas que tantos nos agobian hoy día desparecerán
Otra alternativa es seguir comunicándonos por este medio con gusto te ayudare
Un abrazo Mabel

A
an0N_887212699z
11/5/13 a las 18:21

Drepesion
Yo tambien estoy muy deprimida y ya no tengp fuerzas para nada

R
rosita_7462116
11/5/13 a las 18:25

Nena!!
Eres muy muy joven y tienes toda la vida por delante. Tienes aficiones, familia y amigos. No dudo que estes pasando por una depresion, por lo que deberias acudir a un psicologo. La adolescencia y los años proximos que la siguen son muy dificiles, te lo digo por experiencia, pero con perspectiva(yo ahora tengo treinta), y segun vayas viviendo te daras cuenta de que los problemas que ahora te parecen un mundo, realmente no son tanto. Yo tuve mi primer novio a los 17 años, luego he tenido varias relaciones malas, he tenido que cumplir 28 para encontrar un hombre que me amara de verdad.Pide ayuda, agarrate a tus aficiones, yo tambien bailo, y en mis malos momentos me ayuda mucho. Un abrazo, y si quieres algo, aqui estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook