Foro / Psicología

Ayuda mi abuela esta loca?

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 17:06
R
roel_8723326
8/5/15 a las 16:53

Holaa les cuento que hace dos años falleció mi abuelo y nos fuimos a vivir con mi abuela para que no este sola y desde entonces mi abuela esta insoportable, habla mal de todos que son unos desagradecidos esta con uno y habla mal del otro y así nadie se salva, dice que mi tía le hace brujería porque se quiere quedar con la casa, cuando estas en su casa esconde todo, le va a dar las quejas a la única hija que nunca la viene a visitar y le saca brillo, después se le pierde la tarjeta del bondi y dice que se la robamos y mientras dormimos revisa nuestras mochilas y al otro día se acuerda donde la dejo, pierde las llaves y dice que se la robamos y sueña que se la tiramos a un río y piensa que es verdad y le anda contando a todos que se la tiramos a un río, después miente que volvimos a la madrugada cuando ya estaba de día cuando volvimos a las23 y más que no me acuerdo ahora pero ustedes que creen es la edad? O esta loca? Deberíamos llevarla a un psicólogo o psiquiatra? Me gustaría que nos fuéramos a vivir a otro lado para que se quede sola y a ver si la vienen a visitar sus hijas favoritas. Que debo hacer?
Gracias

Ver también

S
sander_9732499
8/5/15 a las 22:15

Mi abuela es igual
Es igual y hasta quiza peor..el tema es que la mia fue asi toda su vida y me conto mi mama que a las 30 años mas o menos a mi abuela le agarro una depresion y parece que nunca se le paso..se trato toda su vida con paicologos y demas pero nunca cambio.

En tu caso creo que tu abuela esta pasando por una depresion similar sumado a que ve que ya le queda poca vida y debe tener miedo..es comun que los viejitos se vuelvan gruñones y a la familia se le hace muy dificil convivir con eso pero al fin y al cabo hay que apoyarlos y darles cariño porque no debe ser facil llegar a esa edad.

Y te entiendo cuando decis que la queres dejar sola y que te moleste que hable mal del resto..pero bueno por ahi podes decirselo algun dia quiza cambie..yo por ejemplo lo hice y me fue peor jaja pero bueno la quiero mandar a cagar a veces y dsps recuerdo que es mi abuela y que gracias a ella yo soy quien soy

R
roel_8723326
9/5/15 a las 17:06
En respuesta a sander_9732499

Mi abuela es igual
Es igual y hasta quiza peor..el tema es que la mia fue asi toda su vida y me conto mi mama que a las 30 años mas o menos a mi abuela le agarro una depresion y parece que nunca se le paso..se trato toda su vida con paicologos y demas pero nunca cambio.

En tu caso creo que tu abuela esta pasando por una depresion similar sumado a que ve que ya le queda poca vida y debe tener miedo..es comun que los viejitos se vuelvan gruñones y a la familia se le hace muy dificil convivir con eso pero al fin y al cabo hay que apoyarlos y darles cariño porque no debe ser facil llegar a esa edad.

Y te entiendo cuando decis que la queres dejar sola y que te moleste que hable mal del resto..pero bueno por ahi podes decirselo algun dia quiza cambie..yo por ejemplo lo hice y me fue peor jaja pero bueno la quiero mandar a cagar a veces y dsps recuerdo que es mi abuela y que gracias a ella yo soy quien soy

.
Supongo que tenés razón ella siempre anda quejándose de que ya esta vieja pero bueno gracias por responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir