Holaa les cuento que hace dos años falleció mi abuelo y nos fuimos a vivir con mi abuela para que no este sola y desde entonces mi abuela esta insoportable, habla mal de todos que son unos desagradecidos esta con uno y habla mal del otro y así nadie se salva, dice que mi tía le hace brujería porque se quiere quedar con la casa, cuando estas en su casa esconde todo, le va a dar las quejas a la única hija que nunca la viene a visitar y le saca brillo, después se le pierde la tarjeta del bondi y dice que se la robamos y mientras dormimos revisa nuestras mochilas y al otro día se acuerda donde la dejo, pierde las llaves y dice que se la robamos y sueña que se la tiramos a un río y piensa que es verdad y le anda contando a todos que se la tiramos a un río, después miente que volvimos a la madrugada cuando ya estaba de día cuando volvimos a las23 y más que no me acuerdo ahora pero ustedes que creen es la edad? O esta loca? Deberíamos llevarla a un psicólogo o psiquiatra? Me gustaría que nos fuéramos a vivir a otro lado para que se quede sola y a ver si la vienen a visitar sus hijas favoritas. Que debo hacer?
Gracias