Foro / Psicología

No aguanto a mi abuela en casa

14 de junio de 2008 a las 20:04 Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 19:00

Es lo más asqueroso que existe. Para empezar se ducha como 1 vez cada 2 semanas, despues hay que aguantar sus pinreles encima de la mesa porque la señora le gusta mucho quitarse sus zapatillas de abuela y poner la pezuña sobre la mesa del salon, a veces medio interrumpiendo la vision de la tele, oliendo mal, e interceptando el paso si queremos salir del sofá.

Despues tiene la ... mania de mirarnos como una boba mientras estamos haciendo cualquier cosa ya sea ver la tv, comiendo, o lo que sea. En ingles se conoce como "staring". Es psicológicamente estresante. ¡¡¡que quiere!!! es que es permanentemente. Y si te vas a otra habitacion de la casa, te sigue disimuladamente o no me lo explico pero siempre que vas a hacer cualquier cosa allí aparece ella.

Claro no le podemos decir nada porque como es la más mayor de la casa, no se vaya a ofender la señora que hay que respetar a los mayores hagan lo que hagan :@

Ver también

15 de junio de 2008 a las 15:49

Pues me parece fatal, de verdad
y no lo que hace tu abuela, sino que tu la critiques, así.
¿No has pensado que ella ha vivido otra época? Cuando ellas eran pequeñas, se duchaban cada X tiempo. Con cariño, podrías proponerle cada 3 o 4 días que se duchara, aunque sea echandole una mano tu, que no te va a pasar nada.

Otra, ¿tanto te molesta que te mire? Por Dios, tal vez le guste miraros porque os quiere y piensa que le quede poco y quiere teneros en su cabeza todo el tiempo ¿Y que te siga?¿Que hay de malo? Solo espero que la tengas mucho tiempo a tu lado y que la disfrutes, o que la dejes vivir en paz, como ella hace con vosotros.

Delia & Llúcia

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 19:00

Paciencia
Ella habrá echo por vosotros, y seguro que cuando tú eras pequeña tambien hacías cosas que a ella le molestaran. Mi abuela murió este año y es un dolor muy grande, el día que te falte, te reirás de estas manías. Un saludo.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook