Foro / Psicología

Ayuda mi hija de 10 años me dijo que quiere ser niño

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 6:07
B
bence_762094
22/5/17 a las 19:17

Hola estoy preocupada

mi hija de 10 de repente me dijo que quiere ser niño ... estoy realmente sorprendida porque nunca vi algún detalle en ella como para sospechar sobretodo porque tengo un hermano gay y pues según yo me las sé de todas todas con respecto a los gays..
 me pueden dar algún consejo que hacer , yo estoy abierta a la poso lilidsd de que sea la apoyare, la cosa es su que mi esposo y una psicóloga me dice que ella sip está confundida, porque no sele ve ningún rasgo solo ella dice que quiere ser niño, le gusta vestirse de niña jugar cosas de niñas, todo de niña lo único fue que hace como dos meses me dijo que quieras cortarse el valleno chiquito, y nada más y ahorita que me dijo eso me enseñó unos videos de unos chicos hombre que se maquillan de mujer y le gusta le atrae eso 

que hago 

Ver también

B
bence_762094
23/5/17 a las 9:04

Perdón 🤦‍♀️ Quince decir cabello 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/17 a las 16:49

Dale un tiempo. Hay niños que les da por algo durante un tiempo y al final se les pasa "la tontería". Si se alarga en el tiempo llévala al psiquiatra. Te lo digo porque tenía una compañera de clase en el colegio igual, era muy "marimacho" (así la llamábamos en su día) y luego se le pasó.

Z
zia_5167655
23/5/17 a las 17:46

Tu eres la madre tu determinas su comportamineto, debes evitar que vea esos videos, ES UNA NINA e imita, esta confundida es tu trabajo orientarla para que sea una mujer. Recuerda Dios nos creo Hombres y mujeres, guiala bajo ese princio. Dedicale tiempo a su formacion femenina y se un ejemplo delante de ella de mujer. Dios te bendihga, Cristo murio por ti, tienes mucho valor, el mundo va en decadencia, solo Jesus puede marcar nuestro corazon y hacerlo mejor entre tanta maldad.

H
haiwei_6366509
26/5/17 a las 6:07

Aclaremos conceptos, una cosa es identidad de género y otra cosa orientación sexual.
Creo que tu hija poco a poco encontrará su camino respecto a ambas cosas, dejala ser como quiera ser.
Talvez solo no le gusta ser femenina.
Te preocupa lo que vaya a ser a futuro conforme a tus estereotipos, creo que es mas impotante que sea feliz.
Si quiere verse masculina como una tomboy ¿ cual es el problema ? ¿ temes que guste de niñas ? ¿ y si gusta de ambos ?.
Te recuerdo que una chica tomboy no necesariamente es lesbiana, solo són masculinas mas allá de quienes les vaya a atraer.
Dejala que sea feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest