Foro / Psicología

Mi ex dijo que me odia, ayuda estoy muy mal

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 14:19
N
nehal_7829191
17/11/09 a las 19:52

Hace unos dias fui a una fiesta y él estaba allí, en su comportamiento interpreté un coqueteo constante con más de una mujer de las que estaba en el lugar, me dolió hasta el alma y no supe manejarlo y terminé besandome con otro tipo por puro dolor....y ahora me pesa me pesa mucho...

Mi ex me escribió un correo hace dos dias en dónde me dice que le destruí la vida, la confianza en el amor y las relaciones de pareja, que yo en definitva no soy lo que él pensaba que era yo, que sentía un profundo rencor por mi y que lo enfermaba el solo hecho de escuchar mi nobre que lo llenaba de odio y resentimiento....me dijo que le habia roto la vida...que yo era una mala persona y que ahora no se arrepentía de haber cortado conmigo.....que me odia....y que tome la mayor distancia de él

me siento muy muy mal, le respondí el correo explicandole con el corazón en la mano lo qeu habia ocurrido, pero no creo que lo lea o no sé si lohaga poruqe quizás necesite una respuesta....

me siento terrible, fatal, de verdad me urge una ayuda, estoy muy muy mal.

Ver también

N
nehal_7829191
17/11/09 a las 20:11


S
sunita_9070536
17/11/09 a las 20:49

Iguales

hola linda, al parecer los dos resultaron ser iguales, el quiso hacerte enojar y lo logro, siendo que no fue la mejor forma porparte de los dos... puede que realmente se querian a pesar de que ya no staban juntos... solo se que posiblemente tengas razon de que no t conteste ni quiera hacerlo... lo que es verdad tambien, es que tu estuviste en esa relacion y diste lo mejor que pudiste haber dado, fuist feliz y el tambien en su momento... si es para ti volvera y se acomodaran las cosas... no cabe duda que una da consejos pero no los toma jajajaja.... tu confia.. si es para ti nada ni nada t lo quitara ...

I
irema_8757226
18/11/09 a las 8:53

Tienes que ser más inteligente que él....
Vale que lo que hiciste no estuvo bien....pero no estuvo bien, porqué el motivo, no era más que el de darle celos....y eso no funciona, y luego vienen los remordimientos.
Mira....no tenías que haberle permitido que te dijera eso...tú tenías que decirle, eres libre, ya que él te dejó, por lo tanto haces uso de tu libertad como quieres, y qué él hacía de la suya lo mismo....también coqueteaba con otras.
Que si te odia por eso.....es qué es un hombre simple, egoista y sobre todo sin autoestima.....ya que tendría que saber diferenciar cuando una pareja te pierde el respeto (cosa que tú jamás hiciste cuando estabas con él) y otra, que uno hace lo que quiere cuando ya no tiene pareja.
Que además no le vas a dar más explicaciones, porqué él para ti es un simple amigo....y que deje de decirte chorradas que eres una mala persona....peor es él, que te deja y encima pretende que tú estés ahí mirando como coquetea con otras, mientras tienes que mantener el tipo mirando y sin poder crititcar.....que dónde las dan, las toman...que no sea como el perro del hortelano "Que ni come, ni deja comer".
Que tus motivos eran los de darle celos...al igual que él era lo que pretendía...pero que tú aunque también te dolía, has sabido ser más SEÑORA y no decirle esas barbaridades que te ha dicho él.....más le valdría aprender de ti.

A
an0N_904286499z
18/11/09 a las 13:05
En respuesta a irema_8757226

Tienes que ser más inteligente que él....
Vale que lo que hiciste no estuvo bien....pero no estuvo bien, porqué el motivo, no era más que el de darle celos....y eso no funciona, y luego vienen los remordimientos.
Mira....no tenías que haberle permitido que te dijera eso...tú tenías que decirle, eres libre, ya que él te dejó, por lo tanto haces uso de tu libertad como quieres, y qué él hacía de la suya lo mismo....también coqueteaba con otras.
Que si te odia por eso.....es qué es un hombre simple, egoista y sobre todo sin autoestima.....ya que tendría que saber diferenciar cuando una pareja te pierde el respeto (cosa que tú jamás hiciste cuando estabas con él) y otra, que uno hace lo que quiere cuando ya no tiene pareja.
Que además no le vas a dar más explicaciones, porqué él para ti es un simple amigo....y que deje de decirte chorradas que eres una mala persona....peor es él, que te deja y encima pretende que tú estés ahí mirando como coquetea con otras, mientras tienes que mantener el tipo mirando y sin poder crititcar.....que dónde las dan, las toman...que no sea como el perro del hortelano "Que ni come, ni deja comer".
Que tus motivos eran los de darle celos...al igual que él era lo que pretendía...pero que tú aunque también te dolía, has sabido ser más SEÑORA y no decirle esas barbaridades que te ha dicho él.....más le valdría aprender de ti.


Completamente de acuerdo! Y ademas si lo que tanto te hace sufrir ahora es el creer q realmente te odia... pues estáte MUY tranquila, pq lo que ha demostrado es q le has herido el orgullo (quizas alli habia amigos en comun vuestro, no?!) o quizas es q ahi todavia hay muchos sentimientos por ti (para q te haya dicho q por tu culpa no creerá en el amor, es q muy importante eres para él, no crees?)... Así que animate, con la cabeza bien alta. Él te dejó y ya no puede pretender q le expliques q hacer con tu vida!

Y NO, el amor NO acaba por eso. Cuando se le pase el dolor verás q pasa... o si te conviene reconquistarle o pasar definitivamente la página...

Bsos!!

D
dino_8796081
18/11/09 a las 14:19

Céntrate más en ti
No hay cosa que duela más que oír determinadas palabras de la persona a la que amamos. Pero las peores cosas que me han dicho también se encuentran en el mismo saco junto a las mejores. Y esas son las que verdaderamente tienes que saber retener. Muchas veces se nos ha dicho que se nos puede perdonar por algo pero no olvidar. Yo creo que es necesario no olvidar para extraer verdaderamente un aprendizaje de lo que nos sucede. No creo que seas una mala persona por lo que has hecho, sólo actuaste de forma despechada. Y está claro que a él le llegó el mensaje. Pero no te atormentes pensando en todas esas palabras que tanto daño te hacen. Muéstrate comprensiva con los acontecimientos. Él ha soltado una serie de lindezas que provocarán un distanciamiento por tu parte, el cual, creo que necesitas. Aléjate de todo lo que te haga daño en estos instantes, tienes que centrarte ahora más en ti y dejar que el tiempo pase. Sólo tienes que confiar en ti y en lo que vales. Seguro que también has hecho mil cosas bien en tu relación con él, lo que ocurre es que no es el momento de regresar a ellas. Necesitas seguir adelante y demostrarte que vas a extraer un aprendizaje que te refortalecerá de todo esto. Aleja de tu mente los pensamientos negativos y no te hundas. Mucho ánimo paola.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir