Sin salida por ahora
seria un poco complicado contarte toda la historia, pero no me quise referir de esa manera sobre la novia de mi padre, y de ser asi, jamas dejaria que emmanuel me escuchara, lo que menos quiero es fomentar el odio en un niño de 7 años...
En cuanto a lo que dije de que quiere quitarme el lugar, no me referia a lo de madre, yo no lo lleve 9 meses dentro del bientre por dios!! me referia a su cariño, el ocupa su tiempo en estar con ella, y si, puede que sean celos, pero tengo derecho a tenerlos, lo que no significa que me de derecho a prohibirle que la vea, ni de precionarlo, al contrario, si el se siente bien, yo no tengo que interponerme, pero es que....no se como explicartelo, puede que sean celos y nada mas que eso.
Pero elili, no puedo hablarlo con mi madre, ella ya lo sabe, pero al igual que tu, me dijo que solo son celos, y que mi padre nunca permitiria que el le diga mama a otra persona que no sea ella, pero no se si mi padre lo sabe, o de saberlo no creo que haga nada.
Nosotros, ambos, somos hijos de el, solo porque la ley asi lo determino luego de un analicis, pero nada mas.
Es decir, se lleva a emmanuel a pasear, solo por obligacion y para cuidar el que diran, no porque verdaderamente lo sienta. Pero no me quiero ir del tema, lo que intento decirte es que, si emmanuel se siente bien con ella,yo no puedo negarselo, pero tampoco puedo hablarlo con mis padres, estoy totalmente sola en esto, y creo que tengo que dejar todo como esta, aunque me moleste.... me entiendes??