En respuesta a jinyu_8597318
Tiene graves problemas psicologicos
un hombre violento es una prsona frustrada consigo misma, con una autoestima muy en baja, muy inseguro.
cuando una persona de esta indole se enviolenta, sienteo frustracion, y bronca..y al no poder elaborarla como corresponde, no piensa lo que hace y actua con total violencia lastimando a la persona que no quiere devolver ese acto violento.
si esa persona que tiene en frente, demuestra ser debil o fragil, esan sensacion en el pecho se acrecenta y caunto mas debil le mostras al no intentar superar su violencia, mas poderoso se vuelve y cada vez aumenta mas los maltratos.
Un violento puede llegar a cambiar, cuando se da cuenta qeu realmente pierde a la persona a la que lastimó porque esa persona es alguien fuerte a quien no puede manipular con actos violentos. (sea verbal, fisica o emocionalmente).
No es la naturealeza de nadie ser violento, ni siquiera la de los animales: el animal mata para sobrevivir, el ser humano golpea, cuando se siente acorralado.
El hecho de que por tu forma de ser el sienta que tiene qu ser vioelnto con vos y que dig que está en su naturaleza, es alguien que tiene problemas personales qu eel solo debe resolver, y que tu nunca poderas ayudarlo...si estas a su lado luego de haberte lastimado, alimentaras dia a adia ese poder que siente para lastimarte.
Porque si t quedas con el, le estas demostrando qeu se lo permites, y que tiene derecho a hacerlo cuantas veces quieras.
Yo he crecido dentro de un ambiente familiar donde hubo muchoa violencia (y lamento decirlo que aun la hay), a mi me ha dejado secuelas psicologicas importantes, y en muchas ocasiones, siendo tan pequeña, hubiera deseado que mis padres se separaran para encontrar la felicida en parejas que los hagan felices sanamente parao poder estarlo yo tambien.
si no te quieres ir por ti, porque no te animas, entonces vete por tu hija, para que sea feliz y crezca en un ambiente sin violencia.
Gracias
Muchas gracias por responderme ! Tienes toda la razon , pero a veces estan dificil decidirme porq cuando quiere ser lindo es un amor y y siento feo dejarlo porque de todas maneras creo que quiere mucho a nuestra bebe y por ejemplo con mi bebita juega mucho y a mi beba le encanta , pero el problema esq siempre estoy al pendiente de que no se enoje porq le tengo miedo , de verdad es una persona muy rara tiene mil mascaras casi siempre tengo miedo de contradecirlo por eso ya casi todo lo digo que si para que no explote , pero asi yo no quiero vivir . Aparte odia a las palomas y les a hechado agua hirviendo y tira los huevecitos del nido y tambien con una pistola de municiones las lastima , y siento horrible porque en primera a mi me encantan los animales porq tienen sentimientos igual q nosotros y aparte no quiero que mi beba vea ese tipo de cosas como algo normal . De verdad ya no quiero vivir asi con tanto miedo porq exactamente asi vivia yo de chiquita mi mama me pegaba horrible y mis papas se peleaban a cada rato y otras cosas que vivi feas por eso hago terapia
y yo no quiero que mi bebe tenga una niñez como yo , yo la quiero ver FELIZ !!!!!
Mostrar más