Foro / Psicología

Ayuda mi novio me Pega

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 22:17
R
remigi_13068060
16/1/19 a las 12:28

Hola me llamo nahir tngo un novio q cada vez q se enoja me Pega 
ayer tuvimos una discusión y me pego y yo me puse alterada le Di una cachetada lo escupi y agarre un palo de escoba y le metí con eso pprq ya me cansé de q me pegué siempre y q yo nunca me defendí y esta vez se la devolví perp el igual me siguió pegando insultandome me dice q soy una puta una gorda asquerosa q no valgo nada como mujer💔
Llevamos 3 años los cuales siempre  lo respere 
Al igual q 3 años aguantando los golpes día Celos 
Hasta en mi.cena de Egresados me pego en frente de toda la gente 
Ayuda ya nose q hacer con mi vida siento q ya no puedo seguir con mi vida lo amo pero me hace mucho daño

Ver también

La respuesta más útil

R
remigi_13068060
16/1/19 a las 17:25

La verdad ya no quiero estar con el pero si lo dejo tengo miedo q me pase algo
 

R
remigi_13068060
16/1/19 a las 17:25
Mejor respuesta

La verdad ya no quiero estar con el pero si lo dejo tengo miedo q me pase algo
 

J
jaspal_3359798
16/1/19 a las 17:58

Si no lo quieres denunciar por lo menos déjalo.eso no es amor , y te quita aportunidades de conocer a otra persona en condiciones. 
pide ayuda . Comprate un libro sobr e dependencia emocional y sy puedes ve a un psicologo
Www.tupsicologaenmarbella.com

J
jaspal_3359798
16/1/19 a las 18:01
En respuesta a jaspal_3359798

Si no lo quieres denunciar por lo menos déjalo.eso no es amor , y te quita aportunidades de conocer a otra persona en condiciones. 
pide ayuda . Comprate un libro sobr e dependencia emocional y sy puedes ve a un psicologo
Www.tupsicologaenmarbella.com

www.tupsicolaenmarbella.com
Leete artículos o comprate libros sobre dependencia emocional.
Pide ayuda ,no te lo calles.

P
pepi_13073627
16/1/19 a las 18:21

Tal como te manifestaron antes, eso no es amor, y lo que sentis por el NO ES AMOR, es codependencia, te volviste codependiente a esa relacion insana, te parece normal que alguien te pegue si supuestamente te quiere? Vos reaccionaste defendiendote de un maltratador que viene humillandote psicologica y verbalmente desde hace mucho tiempo. Me imagino y como pasa siempre te has alejado de tus circulos mas cercanos, poco a poco trata de ver a tu familia, y a tus amigos, acercate a ellos y pide ayuda, ante todo es necesario que tengas donde vivir para cuando lo dejes, empeza terapia en l hospital mas cercano, sino va a ser muy dificil que sobrelleves todo esto que te pasa, aparte si ya tuviste un hombre violento de pareja es probable que reincidas en otra pareja violenta controladora y manipuladora, por eso es VITAL  que hagas acompañamiento psicologico, busa en internet circulos de mujeres contra la Violencia de Genero. Recuerda que la tactica del violento es despreciar a la mujer, mantenerla sumisa, que crea que no vale una mierda para asi tenerla subyugada a su antojo. Este tipo de hombres son de lo mas cobardes, son una mierda, porque debido a su autoestima del orto se creen con derecho de maltratar al que es mas vulnerable en cuanto a la fuerza- ejemplo mujeres, niños y ancianos-. Este tipo es un ser horrible, mira a lo que te ha llevado? Mira en que clase de mujer te convirtio? Eso es lo que queres para tu vida? De verad piensas que es amor? NO, NO ES AMOR, y acordate los hombres que golpean o maltratan verbalmente, maltratan y luego piden perdon, o buscan echarte la culpa como se a de que vos los provocaste, son altos psicopatas porque juegan con tu mente. Tenes que salir cuanto antes de ese lugar,  sé que es dificil pero sin ayuda de otros no se puede, y debes denuciarlo no solo por vos, sino por muchas mujeres para que no caigan con este psicopata. Mucha fuerza hermosa!! No dejes que ese ser te quite la luz de tu vida!! Vales muchisimo!! Te mando un abrazo SORORO de hermana a hermana. Empoderarse es darse cuenta de nuestra valia y defender nuestro valor de personas y de mujer. Alza tu voz!! Pide ayuda y empoderate. Abrazo gigante. Te dejo esta canción que muchas veces me ha sacado mas de una lagrima.
""..Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender 
Que el miedo se puede romper con un solo portazo
Hoy vas a hacer reír 
Porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto
Hoy vas a conseguir
Reírte hasta de ti y ver que lo has logrado que

Hoy vas a ser la mujer
Que te dé la gana de ser
Hoy te vas a querer
Como nadie te ha sabio querer
Hoy vas a mirar pa' lante
Que pa' atrás ya te dolió bastante
Una mujer valiente, una mujer sonriente
Mira como pasa.."
 

R
remigi_13068060
16/1/19 a las 23:29
En respuesta a pepi_13073627

Tal como te manifestaron antes, eso no es amor, y lo que sentis por el NO ES AMOR, es codependencia, te volviste codependiente a esa relacion insana, te parece normal que alguien te pegue si supuestamente te quiere? Vos reaccionaste defendiendote de un maltratador que viene humillandote psicologica y verbalmente desde hace mucho tiempo. Me imagino y como pasa siempre te has alejado de tus circulos mas cercanos, poco a poco trata de ver a tu familia, y a tus amigos, acercate a ellos y pide ayuda, ante todo es necesario que tengas donde vivir para cuando lo dejes, empeza terapia en l hospital mas cercano, sino va a ser muy dificil que sobrelleves todo esto que te pasa, aparte si ya tuviste un hombre violento de pareja es probable que reincidas en otra pareja violenta controladora y manipuladora, por eso es VITAL  que hagas acompañamiento psicologico, busa en internet circulos de mujeres contra la Violencia de Genero. Recuerda que la tactica del violento es despreciar a la mujer, mantenerla sumisa, que crea que no vale una mierda para asi tenerla subyugada a su antojo. Este tipo de hombres son de lo mas cobardes, son una mierda, porque debido a su autoestima del orto se creen con derecho de maltratar al que es mas vulnerable en cuanto a la fuerza- ejemplo mujeres, niños y ancianos-. Este tipo es un ser horrible, mira a lo que te ha llevado? Mira en que clase de mujer te convirtio? Eso es lo que queres para tu vida? De verad piensas que es amor? NO, NO ES AMOR, y acordate los hombres que golpean o maltratan verbalmente, maltratan y luego piden perdon, o buscan echarte la culpa como se a de que vos los provocaste, son altos psicopatas porque juegan con tu mente. Tenes que salir cuanto antes de ese lugar,  sé que es dificil pero sin ayuda de otros no se puede, y debes denuciarlo no solo por vos, sino por muchas mujeres para que no caigan con este psicopata. Mucha fuerza hermosa!! No dejes que ese ser te quite la luz de tu vida!! Vales muchisimo!! Te mando un abrazo SORORO de hermana a hermana. Empoderarse es darse cuenta de nuestra valia y defender nuestro valor de personas y de mujer. Alza tu voz!! Pide ayuda y empoderate. Abrazo gigante. Te dejo esta canción que muchas veces me ha sacado mas de una lagrima.
""..Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender 
Que el miedo se puede romper con un solo portazo
Hoy vas a hacer reír 
Porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto
Hoy vas a conseguir
Reírte hasta de ti y ver que lo has logrado que

Hoy vas a ser la mujer
Que te dé la gana de ser
Hoy te vas a querer
Como nadie te ha sabio querer
Hoy vas a mirar pa' lante
Que pa' atrás ya te dolió bastante
Una mujer valiente, una mujer sonriente
Mira como pasa.."
 

La verdad todas tus palabras me isieron pensar mucho en esta relación tan difícil q llevo ya no quiero seguir sufriendo no quiero q esta persona q dice q me ama me diga q no valgo nada como mujer ya quiero salir de esto no aguanto hasta e llegado al punto de querér matarme porq no aguanto 
gracias por tus palabras 💔

W
wenli_13061928
17/1/19 a las 1:40

Como si sirviera de algo denunciar, con lo machista que es la justicia

R
remigi_13068060
17/1/19 a las 1:43
En respuesta a wenli_13061928

Como si sirviera de algo denunciar, con lo machista que es la justicia

Ya lo denuncie una vez y no isieron nada 

I
ishak_6498216
17/1/19 a las 1:56
En respuesta a remigi_13068060

Hola me llamo nahir tngo un novio q cada vez q se enoja me Pega 
ayer tuvimos una discusión y me pego y yo me puse alterada le Di una cachetada lo escupi y agarre un palo de escoba y le metí con eso pprq ya me cansé de q me pegué siempre y q yo nunca me defendí y esta vez se la devolví perp el igual me siguió pegando insultandome me dice q soy una puta una gorda asquerosa q no valgo nada como mujer💔
Llevamos 3 años los cuales siempre  lo respere 
Al igual q 3 años aguantando los golpes día Celos 
Hasta en mi.cena de Egresados me pego en frente de toda la gente 
Ayuda ya nose q hacer con mi vida siento q ya no puedo seguir con mi vida lo amo pero me hace mucho daño

hola Nahir!! 
primero que nada amate si eres gorda y fea como el dice porque esta contigo? ovio le encantas.. eso que hace es un impulso por bajarte el autoestima para que estes solo con el ya que el autoestima de el es demasiado pequeño y te baja a su nivel..
el no te merece, de verdad estas sufiendo por alguien que debe de buscar ayuda para elevar su autoestima que no te arrastre a ti
eres una persona con mucha luz amate para que te amen!!
saludos! y creeme todo tiene solucion si necesitas que te lea manda msj no estas sola...

L
lamina_10117302
17/1/19 a las 3:47

Déjalo como dé lugar. Si piensas en quitarte la vida ¿Por qué tienes miedo de dejarlo a él y no tienes miedo de dejarte a ti? Libérate de ese ser despreciable que arruina tu autoestima y no te permite ver que NADIE puede maltratarte. Ni siquiera tu misma deberías hacerlo.
Te sugiero que vayas con algún psicólogo porque seguro no será fácil la transición ni será fácil darte cuenta de que todos los seres valemos lo mismo, seamos lindos, feos, buenos o malos nuestra vida no vale ni más ni menos que la de otro ser humano. Espero aprendas urgente a valorar la tuya y la compartas con alguien que te haga sentir plena.
Te deseo mucha fuerza!

D
dairen_11840390
17/1/19 a las 22:40
En respuesta a remigi_13068060

Hola me llamo nahir tngo un novio q cada vez q se enoja me Pega 
ayer tuvimos una discusión y me pego y yo me puse alterada le Di una cachetada lo escupi y agarre un palo de escoba y le metí con eso pprq ya me cansé de q me pegué siempre y q yo nunca me defendí y esta vez se la devolví perp el igual me siguió pegando insultandome me dice q soy una puta una gorda asquerosa q no valgo nada como mujer💔
Llevamos 3 años los cuales siempre  lo respere 
Al igual q 3 años aguantando los golpes día Celos 
Hasta en mi.cena de Egresados me pego en frente de toda la gente 
Ayuda ya nose q hacer con mi vida siento q ya no puedo seguir con mi vida lo amo pero me hace mucho daño

Eso no es amor. Eso es dependencia emocional.
Más vale que lo dejes y busques una persona que te respete y a la que tu respetes.
No pidas respeto si tu no lo das.
 

D
dairen_11840390
17/1/19 a las 22:41
En respuesta a jaspal_3359798

Si no lo quieres denunciar por lo menos déjalo.eso no es amor , y te quita aportunidades de conocer a otra persona en condiciones. 
pide ayuda . Comprate un libro sobr e dependencia emocional y sy puedes ve a un psicologo
Www.tupsicologaenmarbella.com

Estoy totalmente de acuerdo contigo ,que lo que sufre es dependencia emocional
Dejale

D
dairen_11840390
17/1/19 a las 22:42
En respuesta a jaspal_3359798

www.tupsicolaenmarbella.com
Leete artículos o comprate libros sobre dependencia emocional.
Pide ayuda ,no te lo calles.

Que ayuda va a pedir?, únicamente tiene que dejarlo y punto

K
kei_13083845
20/1/19 a las 3:15
En respuesta a remigi_13068060

Hola me llamo nahir tngo un novio q cada vez q se enoja me Pega 
ayer tuvimos una discusión y me pego y yo me puse alterada le Di una cachetada lo escupi y agarre un palo de escoba y le metí con eso pprq ya me cansé de q me pegué siempre y q yo nunca me defendí y esta vez se la devolví perp el igual me siguió pegando insultandome me dice q soy una puta una gorda asquerosa q no valgo nada como mujer💔
Llevamos 3 años los cuales siempre  lo respere 
Al igual q 3 años aguantando los golpes día Celos 
Hasta en mi.cena de Egresados me pego en frente de toda la gente 
Ayuda ya nose q hacer con mi vida siento q ya no puedo seguir con mi vida lo amo pero me hace mucho daño

Ya dejarlo y bente con migo yo te respetarse toda la vida

dante-7
dante-7
20/1/19 a las 14:46
En respuesta a remigi_13068060

Hola me llamo nahir tngo un novio q cada vez q se enoja me Pega 
ayer tuvimos una discusión y me pego y yo me puse alterada le Di una cachetada lo escupi y agarre un palo de escoba y le metí con eso pprq ya me cansé de q me pegué siempre y q yo nunca me defendí y esta vez se la devolví perp el igual me siguió pegando insultandome me dice q soy una puta una gorda asquerosa q no valgo nada como mujer💔
Llevamos 3 años los cuales siempre  lo respere 
Al igual q 3 años aguantando los golpes día Celos 
Hasta en mi.cena de Egresados me pego en frente de toda la gente 
Ayuda ya nose q hacer con mi vida siento q ya no puedo seguir con mi vida lo amo pero me hace mucho daño

Hola Nahir;
Hay casos q no está claro q aconsejar, en el tuyo está clarísimo.

Una persona q te insulta, q te pega, q te aporta de bueno en tu vida? Por un rato de q te trate bien te compensa q te trate mal el resto?

Déjalo , hay hombres mucho mejores x ahí.

M
man_13084783
21/1/19 a las 3:46
En respuesta a remigi_13068060

Hola me llamo nahir tngo un novio q cada vez q se enoja me Pega 
ayer tuvimos una discusión y me pego y yo me puse alterada le Di una cachetada lo escupi y agarre un palo de escoba y le metí con eso pprq ya me cansé de q me pegué siempre y q yo nunca me defendí y esta vez se la devolví perp el igual me siguió pegando insultandome me dice q soy una puta una gorda asquerosa q no valgo nada como mujer💔
Llevamos 3 años los cuales siempre  lo respere 
Al igual q 3 años aguantando los golpes día Celos 
Hasta en mi.cena de Egresados me pego en frente de toda la gente 
Ayuda ya nose q hacer con mi vida siento q ya no puedo seguir con mi vida lo amo pero me hace mucho daño

Dejalo... te va a doler pero veras que es lo mejor, ve a un terapista. Has un reporte policial, que se aleje de ti.

N
naser_18809937
23/11/19 a las 22:17
En respuesta a remigi_13068060

Hola me llamo nahir tngo un novio q cada vez q se enoja me Pega 
ayer tuvimos una discusión y me pego y yo me puse alterada le Di una cachetada lo escupi y agarre un palo de escoba y le metí con eso pprq ya me cansé de q me pegué siempre y q yo nunca me defendí y esta vez se la devolví perp el igual me siguió pegando insultandome me dice q soy una puta una gorda asquerosa q no valgo nada como mujer💔
Llevamos 3 años los cuales siempre  lo respere 
Al igual q 3 años aguantando los golpes día Celos 
Hasta en mi.cena de Egresados me pego en frente de toda la gente 
Ayuda ya nose q hacer con mi vida siento q ya no puedo seguir con mi vida lo amo pero me hace mucho daño

Me identifico con cada una de tus palabras, a mi me pasa lo mismo y ahora espero un hijo de el, me llego a pegar ya estando embarazada, afortunadamente cuento con el apoyo de padres y amigos que me quieren y logre separarme de el, no tengas miedo, el tiempo siempre sanara todo, a mi me costo mucho pero lo estoy logrando, es mejor llorar un ratito que toda la vida, vales mucho como mujer y llegara una buena persona para ti en algun momento, se paciente que todo siempre toma su camino y las cosas en su lugar, esos hombres nunca van a ser felices con nadie porque ni ellos mismos lo son, asi que tranquila, tu si lo podras ser porque saber que eso esta mal, animo tu pedes! ten mucho valor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir