Foro / Psicología

Mi chico me pega

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 20:23
A
anicia_9421183
20/3/12 a las 14:30

Hola, quisiera un consejo pues estoy muy angustiada, hace poco me chico en una discusión me pegó un puñetazo en el vientre que me dejó tirada en el suelo varios minutos, le tengo mucho miedo y no sé qué hacer por que me ha dicho que si lo dejo me mata, he pensado en decírselo a mi hermano pero sería peor por que mi chico es muy fuerte con deciros que hace un par de años fue campeón de España de kickboxing y me da miedo que también le pegue a mi hermano, lo de denunciarlo no sé pues le caerían menos de 2 años y no iría a prisión. Qué hago!!!!!!!!!!!!!!!??????????? ???

Ver también

A
anicia_9421183
20/3/12 a las 19:00

No es tan fácil
A mi familia no se lo puedo decir por que mi hermano o mi padre le dirian algo y temo por ellos, y lo de la orden de alejamiento quién me asegura que la va a respetar? Es que en mi vida he sentido tanto miedo. Esta noche viene a verme, intentaré hablar con él.

A
anicia_9421183
20/3/12 a las 19:04

..............
Quizá que me vaya, el trabaja por la noche de portero en un pub quizá este jueves haga la maleta y me vaya, no sé su reacción, en fin desedme suerte....

A
an0N_848532799z
20/3/12 a las 20:23

Por qué aguantas?
crees que es correcto que alguien te trate de esa forma? aunque te de temor, debes denunciarlo, te apuesto que sale arrancando porque es muy típico contigo es agresivo, y es porque tu le temes y mas encima se lo demuestras, por eso se siente con potestad de amedrentarte, denuncialo por cobarde eso no se hace, y ojalá que no le den 2 años sino 10 por ...

Hoy día fue un puño... el día de mañana ¿qué será?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest