En respuesta a limei_7971539
Mi madrem e pega varias veces en la semana ya que eso es habitual,pero hoy se a pasado...Me empezo a pegar un una chancla bien dura en la cabeza,mi hermana estaba alli viendo todo...Mi hermana intento separarla de mí,y entonces,empezo a pegarla a ella,no sabeis como se siente cuando una hermana intenta defenderte y despues acaban pegandole a ella...Esto cada vez va para peor porque cada vez la odio más ,lo que me hace es imperdonable no sabeis lo que siento porque no estais en mi lugar...cuando me pega siento como si el mundo se acabase,porque es muy duro que te pegen de la dorma de la que me pegan,me tratara como si fuera una mierda y me siento muy mal.
Para educar hay mil maneras y la menos adecuada son los golpes.
Tu madre fue educada seguramente igual por eso hace lo mismo contigo y tu hermana,error muy grande de su parte ya que como tú dices ,se esta ganando tu odio.
No se que edad tienes, por eso no se que decirte ya que lo unico que puedes hacer es quiza,buscar ayuda externa¿familiares? colegio?
Debe de haber alguna forma de que ella pare con esto, con su agresividad hacia ustedes.