Foro / Psicología

Ayuda, no me comprendo

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 19:06
A
aizhen_18223073
25/4/19 a las 22:46

Hola, necesito escribir esto porque me gustaría recibir algún consejo. Veréis, tengo 18 años y desde hace un tiempo siento que soy alguien innecesario en este mundo. Incluso he llegado a tener pensamientos de desaparecer o plantearme si hacerme daño. Hay días en los que siento una gran vitalidad pero en otros me gustaría desaparecer y no encuentro sentido alguno a mi vida. Interiormente no tengo una visión buena de mi misma, juzgando cada acción que hago o culpandome con frecuencia por mis defectos como por ejemplo ser borde. Esta sensación la plasmo en mis amistades o familia ya que siento que no encajo estando con ellos, quedandome callada y aburrida. Alguna vez he comentado esto en mi entorno cercano y me califican de rara o exagerada pero ya no se que pensar. Gracias por leerme. 

Ver también

A
aizhen_18223073
26/4/19 a las 11:58

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme y responderme. Agradezco tu interés y ayuda. 

H
huria_18227044
26/4/19 a las 18:04

Es normal sentirnos asi, creo que en un punto de la vida todos en algun momento nos llegamos a sentir asi, debes empezar a ver las cosas bonitas de la vida, cada dia es un nuevo comienzo hoy puedes ver el mundo de una manera diferente, empieza a ver que te hace feliz un hobby algo con lo que te sientas bien y empieza a practicarlo. a veces hablar con extraños nos hace sentir mejor.

C
core_8118182
26/4/19 a las 18:45

te envie un mensaje privado con opiones para que estés mejor

A
aizhen_18223073
26/4/19 a las 19:06
En respuesta a huria_18227044

Es normal sentirnos asi, creo que en un punto de la vida todos en algun momento nos llegamos a sentir asi, debes empezar a ver las cosas bonitas de la vida, cada dia es un nuevo comienzo hoy puedes ver el mundo de una manera diferente, empieza a ver que te hace feliz un hobby algo con lo que te sientas bien y empieza a practicarlo. a veces hablar con extraños nos hace sentir mejor.

Gracias de corazón por tus palabras y ofrecer tu ayuda. El apoyo se agradece. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir