Foro / Psicología

"Crisis" emocional - no comprendo que me pasa o si estoy mal

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 5:52
G
gustau_3355278
14/11/18 a las 5:48

Hola! Nunca habia participado en un foro, pero necesito ayuda para aclararme. Tengo 28, casi 29 y durante el ultimo año y sobre todo los ultimos meses he entrado en una etapa en la que me quiero casar y programar mi familia. Tengo 2 años y medio con mi pareja, trabajo estable, mi casa y en muchas ocasiones la mayoria realmente, soy yo la que apoya economicamente a mi pareja. El es 2 años menor que yo y no veo en sus planes casarse. Yo he llegado incluso a evaluar terminar mi relacion y buscar nuevas oportunidades, porque no quiero seguir perdiendo tiempo en una relacion que no me dara lo que estoy buscando. Mis preguntas: esta crisis de querer casarme y sino avanzar es normal? Tiene un nombre? O estoy bien y es solo que mi reloj biologico ya definio esas prioridades? Ayuda! Muchas gracias!

Ver también

G
gustau_3355278
14/11/18 a las 5:50
En respuesta a gustau_3355278

Hola! Nunca habia participado en un foro, pero necesito ayuda para aclararme. Tengo 28, casi 29 y durante el ultimo año y sobre todo los ultimos meses he entrado en una etapa en la que me quiero casar y programar mi familia. Tengo 2 años y medio con mi pareja, trabajo estable, mi casa y en muchas ocasiones la mayoria realmente, soy yo la que apoya economicamente a mi pareja. El es 2 años menor que yo y no veo en sus planes casarse. Yo he llegado incluso a evaluar terminar mi relacion y buscar nuevas oportunidades, porque no quiero seguir perdiendo tiempo en una relacion que no me dara lo que estoy buscando. Mis preguntas: esta crisis de querer casarme y sino avanzar es normal? Tiene un nombre? O estoy bien y es solo que mi reloj biologico ya definio esas prioridades? Ayuda! Muchas gracias!

Pd: él me da paz, es un hombre maravilloso y aunque esta un poco saturado por las deudas dice que esa es la principal razon por la que no pasan muchas cosas mas formales. Vivimos juntos, pero creo que eso no es excusa podemos apoyarnos siempre que nos planifiquemos. Crei que era importante agregarlo. Saludos y agradezco cualquier mensaje que puedan brindarme!

C
core_8118182
16/11/18 a las 18:13

ya te envie un mensje privado

I
izarra_3430561
23/11/18 a las 5:52

Pues yo no creo q estes mal. Solo que tienes claro lo que quieres.

Si crees que no lo tienes tan claro o que te vendría bien ayuda, a mi me ayudaron mucho en este sitio, son muy buenos 

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen precios muy accesibles, porque lo que quieren es ayudar. Hacen sesiones por skype o tlf a gente de toda españa 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir