En respuesta a gustau_3355278
Hola! Nunca habia participado en un foro, pero necesito ayuda para aclararme. Tengo 28, casi 29 y durante el ultimo año y sobre todo los ultimos meses he entrado en una etapa en la que me quiero casar y programar mi familia. Tengo 2 años y medio con mi pareja, trabajo estable, mi casa y en muchas ocasiones la mayoria realmente, soy yo la que apoya economicamente a mi pareja. El es 2 años menor que yo y no veo en sus planes casarse. Yo he llegado incluso a evaluar terminar mi relacion y buscar nuevas oportunidades, porque no quiero seguir perdiendo tiempo en una relacion que no me dara lo que estoy buscando. Mis preguntas: esta crisis de querer casarme y sino avanzar es normal? Tiene un nombre? O estoy bien y es solo que mi reloj biologico ya definio esas prioridades? Ayuda! Muchas gracias!
Pd: él me da paz, es un hombre maravilloso y aunque esta un poco saturado por las deudas dice que esa es la principal razon por la que no pasan muchas cosas mas formales. Vivimos juntos, pero creo que eso no es excusa podemos apoyarnos siempre que nos planifiquemos. Crei que era importante agregarlo. Saludos y agradezco cualquier mensaje que puedan brindarme!