Foro / Psicología

No comprendo a mi exnovia

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 6:08
Y
yijie_7093275
10/3/14 a las 13:26

Hola foreros. Estoy destrozado. Lo deje con mi novia hace unos 3 meses y desde hace 2 meses o por ahi empece a tener contacto con ella, durante el primer mes no tuve casi ningun contacto. Desde hace mes y medio estaba quedando con ella a menudo, y yo estaba dandolo todo por ella, quizas mas de la cuenta. Ella se le veia bien conmigo, es mas, me decia que estaba agusto conmigo cuando estabamos en persona, pero que los ratos que no estaba conmigo se rallaba y estaba confundida. Dice que cree que ya no era lo mismo todo. Estaba confundida porque ella tiene claro que me quiere mucho, pero no sabe si como antes. El caso es que cuando estabamos viendonos, tenia detalles conmigo que me hacia pensar que si sentia lo mismo, pues me decia te qiero, me besaba, lo hicimos unas cuantas de veces, me daba la mano m abrazaba.. Aun asi yo estaba insistiendo en todo para que se le quitaran las dudas, pero no se le quitaban. Decidimos dejar de hablar la semana pasada para que se aclarara, aunque ella no lo llevaba a cabo pues me hablaba para algo siempre, casi todos los dias, me daba la sensacion de que queria sentir que seguia ahi. Fui a buscarla para que me dijera ya su decision, y cual es mi sorpresa? Aun no habia decidido, seguia con dudas. Dice que hay motivos para volver conmigo pero otros para no hacerlo, pues como os he dicho tiene duda d sentimientos. Sin embargo lloro mucho, m dijo cosas muy bonitas y lo mas fuerte... Me dijo que podria ser que se arrepintiera, lo que m hace crear esperanzas! Ella esta muy mal, muy rallada. No entiendo estas ambiguedades. ¿Volvera? ¿Que le esta ocurriendo? A mi me paso lo mismo al principio de la ruptura, pasaba de ella , salia con amigos e intenta rehavcer mi vida, pero me di cuenta a las semans de que la necesitaba (En estos momentos es cuando ella estaba encima mia pidiendome de volver y yo diciendole que no) .¿Le ocurrira lo mismo a ella? Ella ahora mismo cree que tiene todas sus neecesidades cubiertas, pues hacia muchisima tiempo que ella no salia de forma tan seguida con sus amigas, y puede ser que esa sensacion de libertad y de cambio le este confundiendo y por eso no vuelve conmigo.. OPINAD PORFAVOR. muchas gracias un saludo

Ver también

M
mody_8708958
10/3/14 a las 14:36

Busca
busca en google a fabio fusaro, leete su blog..tendras muchas respuestas a tus preguntas!

Y
yijie_7093275
11/3/14 a las 13:28

Porfavor
me gustaria tener mas respuestas por favor, estoy muy desesperado

S
shaban_5745557
12/3/14 a las 6:08

Hola
Mira para que te sea mas facil antes de leer lo que te voy a escribir lee esto asi sabras que me paso algo parecido : http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f45176_f79-Mi-novio-me-dejo-porque-ya-no-me-amaba-y-ahora-quiere-volver.html
En mi caso mi novio me dejo porque ya no sentia lo mismo y blabla yo desde ese dia me puse firme en que bueno ya esta no me quedaba otra que salir a adelante y la ruptura me sirvio para pensar muchas cosas e idealizarme..
Hoy en dia me pasa lo de tu novia volveria con el porque lo quiero con toda mi alma por la confianza nuestra porque cuando estamos juntos la pasamos genial pero siempre esta el pero jaja estando lejos de el me di cuenta que estoy mas tranquila me ocupo mas de mi y no se si tengo ganas de volver a meterme con el porque es muy inestable y orgulloso aunque lo amo hoy estoy decidida a no volver, es raro lo que nos pasa a las mujeres..
Para mi le tenes que dar el tiempo suficiente y no agoviarla que se de cuenta sola que te necesita y si su decicion es no volver lo mejor es cortar por lo sano y terminar con una buena relacion
Suerteee, espero que pases por mi post gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram