Foro / Psicología

Ayuda psicológica

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 12:03
S
sascha_9952684
2/9/15 a las 14:46

Hola, soy psicólogo y me gustaría poder ayudarte en todo aquello que te aflige para que puedas comprender y resolver todos tus problemas emocionales.
Puedes mandarme un privado o por aquí mismo

Ver también

T
tayyab_8159121
3/9/15 a las 10:21

Buenos dias quiero comentarle mi caso
A principio de Agosto empeze con un cuadro de ansiedad...a las 3 semanas tube cita con el psiquiatra y me dijo que solo era eso ansiedad... Pero al sigguiente dia empeze nose porque a rallarme con que tenia alguna enfermedad grave o algo malo que me iba a morir y empeze a sentir miedo una obsesion...ahora estoy asustada porque siento durante todo el dia que no puedo controlar mi respiracion se supone que cuando te falta el aire es porque tienes el corazon acelerado y yo no lo tengo asi o no tiene porque? No losr... Ahora tengo miedo de tener algo malo en los pulmones e leido que cuando tienes cancer te cuesta respirar bien y llevo asi 3 dias no puedo dejar de pensar en eso ni respirar con normalidad incluso le pregunto a mi madre si me oye roncar o algo por las noches tengo cita con un neumologo el lunes porq estoy muy asustada ...es normal sentir la falta de aire todo el dia por la ansiedad o esque tengo algo grave? Me despierto por las mañanas con el corazon acelerado ya abro los ojos y pienso en eso pero deja de estar acelerado al poco tiempo aunque la respiracion no... Y las siestas imposible no puedo dormirlas y si me duermo tardo 10 min en despertarme nose q hacer ya no tengo ganas de salir a ningun sitio ya hace tiempo que no me rio como antes mi familia mi pareja no saben como actuar ya

T
tayyab_8159121
3/9/15 a las 16:11

Tambien siento q depie me cuesta mas respirar que cuando estoy tumbada

S
sascha_9952684
5/9/15 a las 1:43
En respuesta a tayyab_8159121

Tambien siento q depie me cuesta mas respirar que cuando estoy tumbada

Tienes un problema psicológico
Hola Maria Jose, antes que nada pedirte disculpas por mi retraso en contestarte. Dada la profundidad de tu caso te he enviado un privado. Seguimos en contacto

Un saludo

S
sascha_9952684
5/9/15 a las 12:03

Fobia
Hola:

Según tu escueto mensaje padeces algún tipo de fobia. Si eres tan amable envíame un privado extendiendo tu mensaje para recabar más información.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook