Foro / Psicología

Soy lesbiana, he desperdiciado mi vida y he fracasado en todo, nunca he tenido ayuda psicologica

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 18:59
I
idaly_9101263
10/12/14 a las 6:43

Hola, espero que alguien pueda responder. Tengo 23 años soy una mujer lesbiana, salí del "closet" desde los 14 años y la escuela fue una pesadilla, no aguanté y por lo tanto no terminé mis estudios, hasta ahora que los retomé. Llevo 3 años estudiando música y es lo que más amo pero siento que no soy buena, siento que soy inutil, yo quiero conseguir un empleo, pero no tengo la confianza suficiente de ir a buscarlo, no he podido entrar a la universidad porque nunca paso los examenes, no confío en nadie, incluso tengo problemas con mi novia por mi comportamiento enfermo, yo la amo pero todo el tiempo hay dudas en mi cabeza, todo el tiempo pienso tonterías y no tengo idea de que hacer para matar mi inseguridad, siento que todo el mundo se burlará de mi, o que todo el mundo me va a traicionar; no puedo conservar amigos. No me gusta mi sittuación, no soy independiente, me deprimo con facilidad y honestamente odio ver a mis compañeros más jóvenes ser mejores que yo. No sé como comenzar a cambiar, pero estoy dispuesta a hacer lo que sea para lograrlo aunque sea sola. Si alguien tiene un consejo, espero pueda escribirme. Gracias

Ver también

H
hilda_5609803
14/12/14 a las 17:29

Quiero ayudar
che , me gustaria hablar , y escucharte , tengo 23 , soy de buenos aires , y me coparia compartir una charla . mi skype es : augusto.salvador.merico942

C
charo_9586466
15/12/14 a las 3:31

Lucha
pues subiendo tu autoestima, es el primer y esencial paso c:
Yo creo que debiste haber ido al psicólogo muchísimo tiempo atrás, pero nunca es tarde.

Aún así puedo darte algún consejo que por experiencia me ayudó a tener la gran autoestima que poseo ahora y que me permitió ayudar a bastante gente n_n

Lo primero es cambiar esa mentalidad, eso de "no puedo", "soy inútil" "no hago nada bien", porque te aseguro que no es así . Cambia todos esos pensamientos negativos por un "lucharé por esto" "yo puedo" "yo siento" "soy hermosa" "puedo conseguir cualquier cosa"
Repite los todos los días, incluso aunque no los sientas, pues tu subconsciente atrapa todo eso y se lo lleva como realidad, entonces es mejor que le demos cosas positivas para que el juegue a tu favor n_n

-DEJA de compararte con el resto, eso solo te daña a ti misma, amargura es lo único que sacarás de ahí
-Haz cosas que te gusten, aunque sea algo pequeño, leer, dibujar, escuchar música, caminar, bailar.
- Como sano, rico y variado.
Incluso has algo de deporte, para tu salud y porque te llenará de energía
-Ve vídeos en youtube de auto superación (te lo recomiendo muchísimo)
por último, reflexiona.
Si ya llegaste acá, por qué rendirse?. Todo se debe a que no has podido superar esa pesadilla de colegio que dices.
Lo que pasa es que debiste de haber respondido, decir "amo lo que soy" "respétame" "no dejaré que me menosprecies" "soy una persona"
Mírate al espejo cada día y repite una y otra vez lo mucho que vales, lo hermosa que eres, LO ÚNICA que eres. Y cuando ya no haya nadie que te lo repita, recuerda, que yo lo hice una vez.
Camina siempre con la cabeza en alto, queriéndote comer el mundo, pensado en que nadie te detendrá jamás, lo orgullosa que estás de ser quien eres.
Lucha por ti, por lo que eres, por tu novia que amas, por la música, por lo que quieres pero sobre por ti.

D
dailo_9908218
23/12/14 a las 17:31

sonrrie!!
Así es la rachas que te pone la vida date cuenta que las decisiones que tomas con la cabeza llena de emociones funcionan asta que se te pasa, el conflicto, personal solo toma, decisiones claras y que alargo plazo te hagan inmensamente feliz!!
Esa es mi opinión no se tu

I
iyan_8782935
28/12/14 a las 18:59

Bonita deja que te demuestren que puedes confiar en ellos y te sorprenderán
Amor no te deprimas, siempre han estado detrás tuya por razones que ni ellos entendían y eso te ha hecho desconfiar de todos. Pero tienes que darte cuenta esa etapa ya ha pasado y no volverá. Aprende a tener un voto de confianza y que la gente te demuestre que de verdad puedes confiar en ellos pase lo que pase. Todo el mundo necesita un pilar donde apoyarse para poder levantarse así que si la amas de verdad, no la dejes escapar por nada del mundo, cuéntale todo que sepa por lo que estas pasando y lo comprenderá ya verás. Un beso cariño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir