Foro / Psicología

Soy lesbiana, he desperdiciado mi vida y he fracasado en todo, nunca he tenido ayuda psicologica

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 18:59
I
idaly_9101263
10/12/14 a las 6:43

Hola, espero que alguien pueda responder. Tengo 23 años soy una mujer lesbiana, salí del "closet" desde los 14 años y la escuela fue una pesadilla, no aguanté y por lo tanto no terminé mis estudios, hasta ahora que los retomé. Llevo 3 años estudiando música y es lo que más amo pero siento que no soy buena, siento que soy inutil, yo quiero conseguir un empleo, pero no tengo la confianza suficiente de ir a buscarlo, no he podido entrar a la universidad porque nunca paso los examenes, no confío en nadie, incluso tengo problemas con mi novia por mi comportamiento enfermo, yo la amo pero todo el tiempo hay dudas en mi cabeza, todo el tiempo pienso tonterías y no tengo idea de que hacer para matar mi inseguridad, siento que todo el mundo se burlará de mi, o que todo el mundo me va a traicionar; no puedo conservar amigos. No me gusta mi sittuación, no soy independiente, me deprimo con facilidad y honestamente odio ver a mis compañeros más jóvenes ser mejores que yo. No sé como comenzar a cambiar, pero estoy dispuesta a hacer lo que sea para lograrlo aunque sea sola. Si alguien tiene un consejo, espero pueda escribirme. Gracias

Ver también

H
hilda_5609803
14/12/14 a las 17:29

Quiero ayudar
che , me gustaria hablar , y escucharte , tengo 23 , soy de buenos aires , y me coparia compartir una charla . mi skype es : augusto.salvador.merico942

C
charo_9586466
15/12/14 a las 3:31

Lucha
pues subiendo tu autoestima, es el primer y esencial paso c:
Yo creo que debiste haber ido al psicólogo muchísimo tiempo atrás, pero nunca es tarde.

Aún así puedo darte algún consejo que por experiencia me ayudó a tener la gran autoestima que poseo ahora y que me permitió ayudar a bastante gente n_n