Lucha
pues subiendo tu autoestima, es el primer y esencial paso c:
Yo creo que debiste haber ido al psicólogo muchísimo tiempo atrás, pero nunca es tarde.
Aún así puedo darte algún consejo que por experiencia me ayudó a tener la gran autoestima que poseo ahora y que me permitió ayudar a bastante gente n_n
Lo primero es cambiar esa mentalidad, eso de "no puedo", "soy inútil" "no hago nada bien", porque te aseguro que no es así . Cambia todos esos pensamientos negativos por un "lucharé por esto" "yo puedo" "yo siento" "soy hermosa" "puedo conseguir cualquier cosa"
Repite los todos los días, incluso aunque no los sientas, pues tu subconsciente atrapa todo eso y se lo lleva como realidad, entonces es mejor que le demos cosas positivas para que el juegue a tu favor n_n
-DEJA de compararte con el resto, eso solo te daña a ti misma, amargura es lo único que sacarás de ahí
-Haz cosas que te gusten, aunque sea algo pequeño, leer, dibujar, escuchar música, caminar, bailar.
- Como sano, rico y variado.
Incluso has algo de deporte, para tu salud y porque te llenará de energía
-Ve vídeos en youtube de auto superación (te lo recomiendo muchísimo)
por último, reflexiona.
Si ya llegaste acá, por qué rendirse?. Todo se debe a que no has podido superar esa pesadilla de colegio que dices.
Lo que pasa es que debiste de haber respondido, decir "amo lo que soy" "respétame" "no dejaré que me menosprecies" "soy una persona"
Mírate al espejo cada día y repite una y otra vez lo mucho que vales, lo hermosa que eres, LO ÚNICA que eres. Y cuando ya no haya nadie que te lo repita, recuerda, que yo lo hice una vez.
Camina siempre con la cabeza en alto, queriéndote comer el mundo, pensado en que nadie te detendrá jamás, lo orgullosa que estás de ser quien eres.
Lucha por ti, por lo que eres, por tu novia que amas, por la música, por lo que quieres pero sobre por ti.