Foro / Psicología

Ayuda psicologica

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 3:51
F
fadila_8625726
29/7/16 a las 12:11

Hola, queria acudir a un psicologo, pero nose como hacerlo, me da corte y no tengo para uno privado, tengo unos problemas que me gustaria que me ayudaran a resorverlos, soy muy maniatica y perfeccionista y me crea problemas con mi pareja en casa por que cuando no pone las cosas como ami me gustan me cabreo mucho y grito y obviamente no le gusta, he tenido una vida algo dura y el me lleno de alegria cuando aparecio y no quiero perderlo por mis manias, las intento controlar pero soy incapaz y el no termina por entenderlo, con el trabajo suyo llega cansao y me tiene algo descuidada siento que no me da cariño como antes y me enfada y no lo controlo, siento que es por que se siente mal porque le grito o le hablo mal cuando hace algo que ami no me gusta de mis dichosas manias/perfecciones y me pone triste, me paso el dia decaidilla, luego ansio con ser madre, escucho algo de embarazo y se me saltan las lagrimas muy rapido y yo ahora no puedo por medio de que mo trabajo para poder darle todo a mi bebe, si alguien puede ayudarme darme consejos o algo lo agradeceria, soy de Badajoz

Ver también

C
caren_9027524
29/7/16 a las 18:09

Me gustaría ayudarte
Hola me gustaría ayudarte. Si quieres podemos conversar en privado para que me expliques más sobre tus problemas.

F
fadila_8625726
30/7/16 a las 12:02
En respuesta a caren_9027524

Me gustaría ayudarte
Hola me gustaría ayudarte. Si quieres podemos conversar en privado para que me expliques más sobre tus problemas.

Muchas gracias
no me deja escribirte

K
kathya_6010979
9/8/16 a las 3:35

Ayuda psicologica urgente
Hola, alguen podria ayudarme, me urge, mi novio y yo llevamos saliendo 8meses y desde el principio yo sabia que el tenia problemas de ansiedad y de autoestima, luego me conto porque cree que surguieron sus problemas y lo entiendo, el problema empezo hace unos dias, el sabia desde el principio que el no habia sido mi primera relacion y que yo no era virgen y a el no le parecio problema alguno.
pero de unos dias para aca el empezo a decirme que el no podia aceptarme asi, ya que yo ya habia estado con otro.El simpre fue muy celoso pero ahora lo es mas y hasta agresivo se ha puesto. Esta acabando con nuestra relacion y solo dice que yo tengo la culpa.

J
janine_5603754
9/8/16 a las 3:48

Hola
Que tal yo padeci lo que ahora tu pareces si gustas puedo ayudarte un poco

J
janine_5603754
9/8/16 a las 3:51
En respuesta a kathya_6010979

Ayuda psicologica urgente
Hola, alguen podria ayudarme, me urge, mi novio y yo llevamos saliendo 8meses y desde el principio yo sabia que el tenia problemas de ansiedad y de autoestima, luego me conto porque cree que surguieron sus problemas y lo entiendo, el problema empezo hace unos dias, el sabia desde el principio que el no habia sido mi primera relacion y que yo no era virgen y a el no le parecio problema alguno.
pero de unos dias para aca el empezo a decirme que el no podia aceptarme asi, ya que yo ya habia estado con otro.El simpre fue muy celoso pero ahora lo es mas y hasta agresivo se ha puesto. Esta acabando con nuestra relacion y solo dice que yo tengo la culpa.

Hola
Hola que tal podria aconsejarte si tu gustas yo he pasado por problemas de pareja y los hemos superado llevamos 4 años juntos y si se puede si gustas puedo ayudarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram