Foro / Psicología

ayuda psicologica

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 21:59
P
pathe_774536
18/1/18 a las 21:06

buenas tardes soy un psicologo recien graduado de chile, en los que los pueda ayudar con mucho gusto.aca tienen una mano amiga para cualquier problema o ansiedad q tengan

Ver también

J
jinbin_8049646
17/2/18 a las :45
En respuesta a pathe_774536

buenas tardes soy un psicologo recien graduado de chile, en los que los pueda ayudar con mucho gusto.aca tienen una mano amiga para cualquier problema o ansiedad q tengan

quisiera hablar contigo, tengo problemas 

L
lizet_5396113
17/2/18 a las 21:58
En respuesta a pathe_774536

buenas tardes soy un psicologo recien graduado de chile, en los que los pueda ayudar con mucho gusto.aca tienen una mano amiga para cualquier problema o ansiedad q tengan

Le agredecería mucho que me ayudara

U
ubaldo_773971
28/2/18 a las 21:44

CalMax es capaz de lidiar con la depresión rápidamente, ayuda al cuerpo a activar sus propias fortalezas y empezar a trabajar en uno mismo. La ansiedad e irritabilidad pasaron, dejé de sentirme asustada todo el tiempo. Ya no me molestan los dolores de cabeza y la sensibilidad meteorológica. Me las arreglé para ajustar mis planes de vida y empezar a realizar mis viejos sueños.

S
sohail_781816
28/2/18 a las 21:59

Hola, soy Lourdes y tengo 30 años. A los 25 años fui diagnosticada de ansiedad, pánico y agorafobia. Pase por psiquiatras y psicólogos y medicación pero nada me servía, hasta que encontré a una chica, que es médico y coach en gestión de ansiedad y que además ha pasado y superado este trastornor. Me puse en sus manos e hice terapia con ella, al principio no confiaba mucho pero cual fue mi sorpresa cuando después de la primera sesión con ella todo empezó a cambiar, lo primero es que me sentí muy agusto porque por fin una persona me entendía a la perfección, luego fui mejorando hasta el punto de superar totalmente mi ansiedad y poder tener una vida completamente normal. Tiene un perfil en Facebook, Marga Cabeza, por si queréis echar un vistazo.Comparte muchos escritos que os pueden ayudar, ya verás como os sentís totalmente identificados. Ánimo porque esto tiene solución!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook