En respuesta a an0N_874483399z
Opinion personal
probablemente esta confundida, la hiciste sufrir y ella al ver que hay más opciones que probablemente la hagan sentir mejor, las toma en cuenta entiendes?, tal vez te ignora porque esta dolida y esta viendo la forma de como sanarlo; que debes hacer? tienes que hacerle ver que contigo puede ser mas feliz que con ellos, que puedes ser el mejor partido y el mejor novio; como? con detalles!!! poemas, palabras románticas, como es una relacion a distancia puedes enviarle una carta o un detalle original por paquetería, de ahi enviale un mensaje de que opino, y ahi veras su reaccion, por lo pronto no le hables ni le marques necesitará tiempo para pensarlo, si tarda vuelve a preguntar, pero no seas muy insistente que puede llegar a ser molesto ok?! los detalles son la mejor opcion tambien puedes enviarle flores
ah y un favor, responde mi charla tambien, estoy desesperada
Claro que ha de ser personal tu opinión: Claro! hay que luchar en un corcel blanco contra dragones y rescatar a la princesa. Eso es lo que se merecen (sarcasmo). Y obvio que has de ser mujer para tener la certeza de que eres considerada un premio mayor de la lotería. No seas ridícula que las jodencias de ustedes son siempre para poner a prueba o simplemente para "validar" que no tienen culpa en nada y seguir en una relación con otro, pero mientras han estado con el novio o esposo, miediendo si el otro te conviente o no: al ver que hay más opciones = soy el premio mayor de la lotería y todos quieren conmigo.
Listo, ya introduje una idea.
Amigo, lo único que tienes que hacer es desaparecer y que sepa que te perdió. Si con eso no muestra signos de interés real, pues sigue tu camino . En ese caso, vive tu duelo y empieza tu recuperación.