Foro / Psicología

Ayuda, que le pasa a mi ex novia..?

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 17:31
Y
yanbin_9064610
6/2/12 a las 5:19

les resumo la historia.. Mi novia y teniamos una relacion a distancia, nos veaimos pocas
veces, ella me Amaba demaciado, a pesar de la distancia
vivimos momentos inolvidables para ambos, fuy su primer hombre, todo bien y nos amabamos mucho aunque ella sufria mucho por todos los problemas.. pero por los problemas, celos, decidi terminarla hace 27 dias... ella se fue a un pueblito a despejar su mente y regreso y yo trabata de darle celos pero decidi parar con todo porque si la amo no tengo que darle celos y mas debía haberla buscado y eso fue lo que hice la busque (yo estaba arrepentido de haber terminado con ella)..
pero ella estaba muy indiferente conmigo, estaba molesta y todo.. me dijo que en su corazon habia rabia, decepcion por todo lo que habia pasado.. me dijo q se dio cuenta q la relacion a distancia no funcionaba.. que le diera tiempo para reflexionar si ella queria volver.. me dice que aun me ama. cada vez que la llamo se pone a llorar.. me cela aun...

Me dijo que muchos tipos la pretenden a ella.. entre ellos un ex novio de ella, (me confeso que aun le gustaba su ex novio pero que no volvera con el).. varios chicos de su universidad tambien. pero que ella no quiere tener novio todavia quiere estar sola un tiempo... me dijo que me diera una oportunidad con otra mujer mientras ella piensa si va a regresar..!! dice que no quiere hacerme sufrir si ella decide no regresar..

y yo estoy desesperado.. la amo demaciado y tengo miedo de perderla... no se que hacer y estoy arrepentido de todo el daño que le hice..

Sera que me dejo de amar..? porque su indiferencia..? porque si me ama no quiere regresar si antes a ella JAMAS le importo la distancia y ahora me dice que no quiere regresar porque se dio cuenta que no quiere una relacion a distancia..?

que harian en ese caso.?

Ver también

A
an0N_874483399z
6/2/12 a las 8:09

Opinion personal
probablemente esta confundida, la hiciste sufrir y ella al ver que hay más opciones que probablemente la hagan sentir mejor, las toma en cuenta entiendes?, tal vez te ignora porque esta dolida y esta viendo la forma de como sanarlo; que debes hacer? tienes que hacerle ver que contigo puede ser mas feliz que con ellos, que puedes ser el mejor partido y el mejor novio; como? con detalles!!! poemas, palabras románticas, como es una relacion a distancia puedes enviarle una carta o un detalle original por paquetería, de ahi enviale un mensaje de que opino, y ahi veras su reaccion, por lo pronto no le hables ni le marques necesitará tiempo para pensarlo, si tarda vuelve a preguntar, pero no seas muy insistente que puede llegar a ser molesto ok?! los detalles son la mejor opcion tambien puedes enviarle flores

ah y un favor, responde mi charla tambien, estoy desesperada

A
an0N_874483399z
6/2/12 a las 8:10
En respuesta a an0N_874483399z

Opinion personal
probablemente esta confundida, la hiciste sufrir y ella al ver que hay más opciones que probablemente la hagan sentir mejor, las toma en cuenta entiendes?, tal vez te ignora porque esta dolida y esta viendo la forma de como sanarlo; que debes hacer? tienes que hacerle ver que contigo puede ser mas feliz que con ellos, que puedes ser el mejor partido y el mejor novio; como? con detalles!!! poemas, palabras románticas, como es una relacion a distancia puedes enviarle una carta o un detalle original por paquetería, de ahi enviale un mensaje de que opino, y ahi veras su reaccion, por lo pronto no le hables ni le marques necesitará tiempo para pensarlo, si tarda vuelve a preguntar, pero no seas muy insistente que puede llegar a ser molesto ok?! los detalles son la mejor opcion tambien puedes enviarle flores

Link
mira aqui esta el lind de mi problema http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f34663_f79-Estoy-perdiendo-a-mi-novio-por-mi-timidez-y-no-se-que-hacer-cry.html

X
xiaoyu_9358379
27/7/17 a las 17:31
En respuesta a an0N_874483399z

Opinion personal

Claro que ha de ser personal tu opinión: Claro! hay que luchar en un corcel blanco contra dragones y rescatar a la princesa. Eso es lo que se merecen (sarcasmo). Y obvio que has de ser mujer para tener la certeza de que eres considerada un premio mayor de la lotería. No seas ridícula que las jodencias de ustedes son siempre para poner a prueba o simplemente para "validar" que no tienen culpa en nada y seguir en una relación con otro, pero mientras han estado con el novio o esposo, miediendo si el otro te conviente o no: al ver que hay más opciones = soy el premio mayor de la lotería y todos quieren conmigo.

Listo, ya introduje una idea.

Amigo, lo único que tienes que hacer es desaparecer y que sepa que te perdió. Si con eso no muestra signos de interés real, pues sigue tu camino . En ese caso, vive tu duelo y empieza tu recuperación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir