Foro / Psicología

Ayuda soñé con mi ex...

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 23:45
N
nayeli_8699412
11/2/13 a las 2:51

Hola! Pues la historia es la siguiente, fue un sueño muy lúcido: Estaba en una reunión con mis ex compañeros de escuela, a quienes dejé de ver hace como dos meses, en la reunión había música, comida y bebida, y allí estaba mi ex pareja (un chico extranjero), que es un chico con el cual las cosas terminaron mal, vamos que sólo nos hablábamos por compromiso enfrente del grupo, ya que varios de nuestros compañeros nunca supieron que nosotros tuvimos algo que ver.

En esa reunión yo no le hablaba, yo estaba platicando con los demás compañeros y conviviendo normal, hasta que su mejor amigo me invitaba a bailar, lo cual yo acepté porque con él me llevo bastante bien (tanto en el sueño como en la vida real). Estabamos bailando normal y hablábamos, mientras él me decía algo un poco triste sobre su vida y yo lo abracé para consolarlo, en eso mi ex pareja nos veía de reojo y subía unas escaleras mientras nosotros seguíamos bailando, cuando de pronto mi ex bajó las escaleras muy enojado y llevaba una maleta grande, como si se regresara a su país (supongo que la reunión era en la casa donde él y su mejor amigo viven) y salía de la casa muy rápido. Nosotros al ver eso paramos de bailar y salimos a buscarlo para detenerlo, porque lo habíamos visto muy enojado, y en ese momento yo le grité para que se detuviera, algo que él hizo y lo cual me sorprendió, dado que yo esperaba que él siguiera su camino casi corriendo, así que lo alcancé y cuando él volteó a verme estaba llorando, por lo que yo inmediatamente (y sin pensarlo) le pedía perdón y después lo abrazaba y él me decía que le había roto el corazón, pues él estaba enamorado de mí (algo de lo que en la vida real yo nunca estuve segura) por lo que yo le dije que nunca había sido mi intención hacerle daño y en ese momento me desperté.

A manera de contexto en la vida real él fue quien se portó muy mal conmigo y decidió alejarse sin darme ninguna explicación, terminando incluso con la amistad que teníamos (no éramos los mejores amigos pero sí nos llevábamos muy bien), él se regresó a su país para pasar la navidad con su familia. El último día que nos vimos él y yo salimos con amigos en común a dar un último paseo juntos antes de que ellos se regresaran a sus respectivos países y cuando me despedí de él la verdad fue una despedida muy fría de ambas de partes y más por cordialidad que por ganas de hacerlo. Han pasado como dos meses y ahora él está de nueva cuenta en mi país ya que él continua en el curso que estábamos tomando juntos pero yo ya no. Esta semana fue mi cumpleaños y para mi sorpresa él me mando un correo muy corto para felicitarme, aunque supongo que lo hizo porque su mejor amigo le debió haber recordado que ése día era mi cumple, o sea siento que escribió más por obligación que por gusto, por lo que yo sólo le respondí dándole las gracias y deseándole mucho éxito. Fuera de eso no hemos vuelto a tener contacto por ninguna vía.
Qué podría significar el sueño que tuve? Ya que al despertarme tenía una sensación de tristeza y preocupación por haberlo visto llorar. Gracias a todos por sus respuestas!

Ver también

Y
yuhua_7029637
11/2/13 a las 19:22

Respuesta
Claro todo lo que haz vivido con el, puede tener un cambio repentino. Pero tiene un significado:
Tus compañeros de la escuela se han reunido y han estado comentando sobre ti con mucha alegría. Te han recordado igual que tu ex pareja
Respecto a el tendrá objetivos, planes en mira, pero hay ciertos problemas que le llegaran o tal vez un viaje inesperado.
Lo curioso esta en que eso pueda ser que pase o no, depende de ti, porque vas a influir mucho.

N
nayeli_8699412
30/5/13 a las 1:04
En respuesta a yuhua_7029637

Respuesta
Claro todo lo que haz vivido con el, puede tener un cambio repentino. Pero tiene un significado:
Tus compañeros de la escuela se han reunido y han estado comentando sobre ti con mucha alegría. Te han recordado igual que tu ex pareja
Respecto a el tendrá objetivos, planes en mira, pero hay ciertos problemas que le llegaran o tal vez un viaje inesperado.
Lo curioso esta en que eso pueda ser que pase o no, depende de ti, porque vas a influir mucho.

Gracias!
Perdona por la tardanza del agradecimiento, me has dejado impactada, tal cual dices sucedió. Te mandé un mensaje privado contándote los detalles. Nuevamente muchísimas gracias!

W
wasima_9177684
18/6/13 a las 23:45

Mi ruptura fue igual
todo iba bn entre nosotros hasta que un dia lo deje de ver , pero despues pasaban las semanas los meses no lo vi mas y me dio depresion despues , soñe con el varias veces y las veces en las q soñaba con el me sentia aislada y excluida :c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram