Hola a todas, esta es la primera vez que escribo... y es que esta mañana tuve un sueño bastante perturbador... quisiera saber si alguien me podría ayudar a descifrarlo.
Bueno les cuento:
Estaba yo en mi casa con mi familia, y salí al patio, pues estaba viendo las estrellas con un curioso "guante" que había encontrado... de pronto me gritó mi hermano desde la cocina que el apocalipsis empezaba con una estaca que caería del cielo... luego vi caer en el pasillo una estaca de fierro como de dos metros y le pregunte un tanto en burla: "Es tu estaca esta?", a lo que me respondió: "No, es una más grande"... en eso a mi lado izquierdo cae una mas grande como de 6 metros, y gruesa como de dos, y empieza como a derretirse, y de sus lados comienzan a salir sombras... entonces me metí corriendo cerrando toda la casa... y le dije a mi hermano: "Tu estaca llegó".. y así seguí cerrando la casa y no quería ver hacía afuera porque el mundo estaba sombrío... luego de un rato mi familia no estaba y un perro ladraba en mi ventana... pero era un schnauzer negro... entonces lo dejé entrar a la recamara y lo tome entre mis manos, él trataba de morderme... y le dije calma, necesito saber algo...: "Eres cancerbero?" y con la cabeza me respondió: "Sí", luego pregunté: "Has venido a matarme?" y la respuesta fue de nuevo sí, aunque en sus ojos había algo de tristeza... luego pregunté: "Tiene que ver con la profecía?" y de nuevo la respuesta fue "Sí"...
Espero alguna pueda ayudarme, pues estuve buscando un poco del significado de cancerbero y eso pero no encontré nada...
Gracias de antemano ^^