Foro / Psicología

AYUDA SOS EN BARCELONA, MATARO

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 14:26
D
darla_5725172
24/1/17 a las 22:51

Amigas, tengo un problema horrible con mi mejor amigo, se enojó sin razón, se fue a estudiar a España, al TECNOCAMPUS en Mataró y me ha bloqueado toda vía de comunicación. Fui yo quien le organicé todo su viaje, todos sus papeles, le ayudé en su negocio, he hecho de todo, fuimos muy amigos, no entiendo que sucedió.. simplemente se alejó, le pregunté, huye, se esconde de mi, y empezó a portarse mal, me duele por el porque lo queria mucho, pero por mí, porque no merezco esto..  necesito enviarle una carta, pero al estar en otro continente, quisiera de corazón que alguien que viva o estudie en el Tecnocampus, en la ciudad de Mataró, Maresme, pueda ayudarme a entregarle una carta personalmente, pues por correo no sabría a donde enviarle, se mudó de piso hace poco... y todo está tan triste....    gracias

Ver también

D
darla_5725172
26/1/17 a las 14:50

soy mujer! 
la reacción de él o la mía?
para mi es mi mejor amigo, mi alma gemela. Le ayudé en todo, en todo y cada cosa, no cometí ni un solo error.  Solo se fue, me dejó plantada en la despedida que le organicé, le pregunté que pasa, se enojó me empezó a insultar, horrible, una pesadilla.  me bloqueo, me despertó desesperacion, el sabe que tengo trastorno de ansiedad, y se fue asi sin ni siquiera hablarme.  luego me dijo que le hostigo y que me largue de su vida, pero muy grosero.  es horrible esto, no entiendo que sucedio, y eso es muy feo, porque simplemente no me dijo que sucedia, con tanta confianza que yo le di, hablabamos horas de todo y nos reiamos y pasabamos bien, pero seis meses de eso y solo me ha insultado, diciendome que soy irrespetuosa por intentar escribirle habiendome pedido que no lo haga, pero el irrespeto y deshonro nuestra amistad primero. yo quería que piense y reflexione, o una explicacion o que este bien, pero solo quiere dejar todo asi, es muy injusto esto. 

D
darla_5725172
26/1/17 a las 14:50

soy mujer! 
la reacción de él o la mía?
para mi es mi mejor amigo, mi alma gemela. Le ayudé en todo, en todo y cada cosa, no cometí ni un solo error.  Solo se fue, me dejó plantada en la despedida que le organicé, le pregunté que pasa, se enojó me empezó a insultar, horrible, una pesadilla.  me bloqueo, me despertó desesperacion, el sabe que tengo trastorno de ansiedad, y se fue asi sin ni siquiera hablarme.  luego me dijo que le hostigo y que me largue de su vida, pero muy grosero.  es horrible esto, no entiendo que sucedio, y eso es muy feo, porque simplemente no me dijo que sucedia, con tanta confianza que yo le di, hablabamos horas de todo y nos reiamos y pasabamos bien, pero seis meses de eso y solo me ha insultado, diciendome que soy irrespetuosa por intentar escribirle habiendome pedido que no lo haga, pero el irrespeto y deshonro nuestra amistad primero. yo quería que piense y reflexione, o una explicacion o que este bien, pero solo quiere dejar todo asi, es muy injusto esto. 

D
darla_5725172
26/1/17 a las 16:21

Mm si, puede ser cierto, es una persona poco acostumbrada al cariño, le cuesta mucho expresar emociones, yo quería demostrarle que alguien lo puede querer.  En el día a día, todo iba muy bien, irse a vivir fuera a estudiar y todo lo que implicaba, necesitaba mi apoyo, se lo dí. Solo bastaba conversar, hablar ocnmigo o decirme de frente todo, pero no maltratarme como lo ha hecho...  es tan injusto todo..

D
darla_5725172
27/1/17 a las 14:24

estoy segura, porque el me ha dicho que me detesta, que no quiere volver a saber de mi, que no me soporta y muchas cosas horribles solo para herirme.  si estuviera enamorado fuera grato con todo lo que hice por el, no rechazaría mi cariño, no?  Vale aclarar que yo me casé y el se alejó, pero luego volvimos a ser amigos, y el sabía cuanto lo quería y  el rol de amigo que cumplía en mi vida.  Pero parece que aprovechó su viaje para deterrarme de su vida, o me usó para que le ayude en todo y ahora no me necesita... solo quisiera saber que pasó y que se de cuenta d elo injusto que es conmigo =(

D
darla_5725172
27/1/17 a las 14:26

tal vez y solo quiero despedirme bien? decirle que no esta bien lo que hace, no se´... solo tengo esa necesidad de no dejar las cosas así, aunque me ha herido tanto... 

D
darla_5725172
28/1/17 a las 15:08

El decía que no me quiere, que sea feliz sin el, que jamas estaría con alguien como yo... Ahora no lee ni mis mensajes, luego de sus insultos, la verdad es una sensación de impotencia, era tan fácil hablar y no pasar seis meses jugando a bloquearme desbloquearme, insultar, amenazar, ahora no se que deba pasar para tener mi alma en paz, sabiendo que me odia, que no lee mail, que me ha bloqueado, solo no puedo dejar las cosas asi y callarme como que el tuvo razón, como que yo le falle o hice algo mal....no es justo no se que hacer

D
darla_5725172
28/1/17 a las 15:08

El decía que no me quiere, que sea feliz sin el, que jamas estaría con alguien como yo... Ahora no lee ni mis mensajes, luego de sus insultos, la verdad es una sensación de impotencia, era tan fácil hablar y no pasar seis meses jugando a bloquearme desbloquearme, insultar, amenazar, ahora no se que deba pasar para tener mi alma en paz, sabiendo que me odia, que no lee mail, que me ha bloqueado, solo no puedo dejar las cosas asi y callarme como que el tuvo razón, como que yo le falle o hice algo mal....no es justo no se que hacer

D
darla_5725172
29/1/17 a las 17:16

Gracias por tu atención pisciano... No, definitivo, mi esposo es muy al margen de esto. De hecho el sabia como me llevaba y cuando nos enojamos con mi amigo, sr porto tan mal que me amenazó con recelar información muy privada mia y hablar con mi esposo etc...creo que por la presión de que le reclame sus insultos tan horribles. Le conté a ni esposo, me hizo ver que no vale la pena esa amistad, pero me vio triste, el sabia como me llevaba con el. Mi amigo tenia novia y jamás irrespete eso... Todo es tan confuso. Estábamos rebien, el se cerraba a veces y era muy parco, yo lo acepte asi. Pero al irse, me planto su despedida, comenzó a portarse así, me bloqueo, y ha sido tan, tan grosero e hiriente como jamás imaginé ...pero no te imaginas las groserías y amenazas horribles...se que presioné en alguna medida pero como podia quedarme callada con tal injusticia? Le hice ver lo equivocado que esta, invento cosas para alejarse, no es real, y le demostre. Pero se cierra..,por navidad le mande un regalo y dijo que me devolvería que me detesta y no quiere mi energía cerca. Jamas quiso hablar ahora ni lee mis correos....no quiero dejar esto asi, pero no se que mas hacer, quisiera quecse retracte de lo que ha dicho, ha sido tan horrible.

D
darla_5725172
29/1/17 a las 17:17

Gracias por tu atención pisciano... No, definitivo, mi esposo es muy al margen de esto. De hecho el sabia como me llevaba y cuando nos enojamos con mi amigo, sr porto tan mal que me amenazó con recelar información muy privada mia y hablar con mi esposo etc...creo que por la presión de que le reclame sus insultos tan horribles. Le conté a ni esposo, me hizo ver que no vale la pena esa amistad, pero me vio triste, el sabia como me llevaba con el. Mi amigo tenia novia y jamás irrespete eso... Todo es tan confuso. Estábamos rebien, el se cerraba a veces y era muy parco, yo lo acepte asi. Pero al irse, me planto su despedida, comenzó a portarse así, me bloqueo, y ha sido tan, tan grosero e hiriente como jamás imaginé ...pero no te imaginas las groserías y amenazas horribles...se que presioné en alguna medida pero como podia quedarme callada con tal injusticia? Le hice ver lo equivocado que esta, invento cosas para alejarse, no es real, y le demostre. Pero se cierra..,por navidad le mande un regalo y dijo que me devolvería que me detesta y no quiere mi energía cerca. Jamas quiso hablar ahora ni lee mis correos....no quiero dejar esto asi, pero no se que mas hacer, quisiera quecse retracte de lo que ha dicho, ha sido tan horrible.

D
darla_5725172
30/1/17 a las 15:17

Es exactamente lo que pasa,  lo que me tiene asi, todo es tan inexplicable... yo tambien creo que algo mas pasó.. tambien le pregunte si su novia le prohibio hablarme, o algo asi, pero no sé igual y está en otro país, no entiendo porque no me habla, pues verlo no lo puedo ver, pero no me habla siguiera.....  yo creo que tiene una barrera y tiene miedo de que lo quieran y es incapaz de expresarse, no sé como hacer para que vea su error.  Quisiera que se retracte que se de cuenta que yo jamás le fallé, y quedar en paz, no puedo estar tranquila sabiendo que me odia. se siente su energía mala para mi.. no oquiero alejarme en silencio, no se que mas hacer... 

D
darla_5725172
31/1/17 a las 14:26

si, es esa impotencia tan horrible que tengo.  Si, con mi esposo todo está bien.  Pero siento esa energía tan fuerte de que alguien me odie, y alguien que quise mucho y no quiero, no quiero sentir eso.. pero es verdad, como poddría entrar en la cabeza o en el corazón de alguien que no se ni que le pasa... es tan feo sentir esto.. solo pido al cielo que un dia reflexiones y se de cuenta de las cosas..  gracia pisciano por todo! =)  si un dia de estos se te ocurre algo, me lo dices!! jejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram