Foro / Psicología

Mama casi separada con bebe de 7 meses en barcelona

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 22:35
A
an0N_554315799z
20/11/07 a las 22:52

Hola, escribo aqui como acto de desesperación, me estoy separando de mi marido, hace un mes que se fue de casa y esta siendo todo muy dificil, el estar sola con el bebe, el echarlo de menos, los comentarios y el agobio de mi familia y lo peor que me siento como fuera de lugar y muy sola, cuando salgo a la calle solo veo a familias con sus niños y pienso: que ha pasado con la mia? donde esta? y todos mis amigos estan emparejados y no me apetece salir con ellos y los que no tienen pareja, pues no tienen niños, asi que tampoco puedo salir con estos, me gustaria saber como se hace para empezar a conocer gente, que este en una situación como la mia y llegar ha poder ir a sitios y salir con mi niño, sin encontrarme incomoda o fuera de lugar, bueno espero que esto sea un comienzo para conocer otras mamas o papas en apuros.

Ver también

A
afra_9699565
25/11/07 a las :10

Te entiendo yo pasé por lo mismo
He leido tu mensaje y me has recordado a mi cuando empecé, yo llevo 7 años separada y mi hijo tiene ahora 8 añitos, se como te sientes, si vives cerca de Barcelona te animo a que te apuntes a un grupo que he creado de papis y mamis separados con niños, hacemos muchas salidas con los niños, te lo recomiendo, yo tan solo hace 1 año que me decidí, no esperes tanto como yo, de lo que arrepiento es de no haberme decidido antes, he conocido a gente majisima y en nuestra misma situación, tantos los peques como nosotros nos lo pasamos genial, te doy el enlace por si te interesa es http://groups.msn.com/AMIGOSPARASIEMPRE-BCN cuando solicites unirte, di tu nombre y el de tu peque y su edad, y donde nos has conocido. Verás como cuando vengas a alguna salida repetiras. Te doy mi correo por si quieres mas información es unica36@hotmail.com

Un besito!!!
JENNY

A
ainere_5771839
26/11/07 a las 22:15

Estoy pasando por lo mismo
Hola

Estoy igual q tu, estoy en tramites de dirvocio y mi hijo tiene 8 meses...me pasa como a ti, me siento sola y fuera de lugar...si quieres podemos hablar, porq no me mandas tu messenger? besos

A
an0N_554315799z
27/11/07 a las 18:57
En respuesta a ainere_5771839

Estoy pasando por lo mismo
Hola

Estoy igual q tu, estoy en tramites de dirvocio y mi hijo tiene 8 meses...me pasa como a ti, me siento sola y fuera de lugar...si quieres podemos hablar, porq no me mandas tu messenger? besos

Hola
Hola, te mando mi messenger haber si nos animamos mutuamente: ariel_maa@hotmail.com
Muchas fuerzas, para seguir adelante y un beso.

A
an0N_579760699z
2/2/08 a las 22:35

Mama soltera super triste
Hola,acabo de leer tu mensaje,es de hace unos meses,pero con suerte tu situacion a mejorado.
Cuando he leido tu mensaje,se me han llenado los ojos de lagrimas porque tu historia me ha recordado mucho a la mia.
Yo vivo cerca de Barcelona,asi que tal vez podriamos conocernos algun dia.
No se si podemos contactar ahora pero si lees este mensaje,que sepas que hay otra mama que tambien ha sufrido mucho.
Saludos,
Desorden 3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir