Foro / Psicología

Ayuda tengo 28 años,2 hijos y un esposo que me maltrata psicológicamente,No se que hacer con mi vida.

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 16:45
L
lilit_13666400
25/3/19 a las :33

Hola a todos no Se cón quien desahogarme, llevo 11 años de casada mi esposo siempre me a maltratado tanto física como emocionalmente, me dice cosas horribles que soy una mierda que no sirvo para nada, que solo esta conmigo por nuestros hijos, después anda conmigo como si nada y yo no puedo decir nada por temor a que se enoje conmigo y vuelva a gritarme así,lo hace delante de mis hijos,a los que aveces insulta también, no es nada cariñoso conmigo solo me busca para tener sexo,no le gusta besarme porque dice que soy muy empalagosa,nunca me trata con amor mas bien solo es sexo y le gusta decirme groserías incluso en esos momentos,estoy harta de mi vida,me la paso de malas y ni se que hacer ya que ni siquiera estudie me siento muy fracasada.Algún consejo se los agradeceré gracias.

Ver también

I
ivanov_13657611
25/3/19 a las 3:01
En respuesta a lilit_13666400

Hola a todos no Se cón quien desahogarme, llevo 11 años de casada mi esposo siempre me a maltratado tanto física como emocionalmente, me dice cosas horribles que soy una mierda que no sirvo para nada, que solo esta conmigo por nuestros hijos, después anda conmigo como si nada y yo no puedo decir nada por temor a que se enoje conmigo y vuelva a gritarme así,lo hace delante de mis hijos,a los que aveces insulta también, no es nada cariñoso conmigo solo me busca para tener sexo,no le gusta besarme porque dice que soy muy empalagosa,nunca me trata con amor mas bien solo es sexo y le gusta decirme groserías incluso en esos momentos,estoy harta de mi vida,me la paso de malas y ni se que hacer ya que ni siquiera estudie me siento muy fracasada.Algún consejo se los agradeceré gracias.

Yo vivo exactamente algo similar solo que yo ni sexo tengo. Pero creo que los estudios son importantes pero no definen tu vida ni lo que logres hacer. Espero tengas el valor y salgas de esa relacion por que a un eres muy joven. Y cuando pase el tiempo solo lo veas como un mal momento y una mala decicion en tu vida.

W
weihua_13642696
25/3/19 a las 5:44

Hermoso mensaje de aliento y ayuda vera80 y lo comparto. Nadie nos frena cuando se trata de la integridad de nuestros hijos aveces hay que aferrarse a eso para poder salir a flote. Fuerza  chicas y tienen mí apoyo también.

C
core_8118182
28/3/19 a las 16:45

  ya te envie un mensjae privado con técnicas para estar más tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest