Foro / Psicología

Necesito consejos de madres con 2 hijos

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 23:31
A
an0N_533692699z
4/12/06 a las 11:34

Hola! Tengo 30 años y un peque d 6, hace unos dias decidimos con mi pareja tener un segundo hijo, la decisión a sido muy dificil por el ritmo d vida q llevamos, los 2 trabajamos fuera d casa casi todo el dia y también nos gusta mucho viajar y salir de vez en cuando con los amigos, aunque lo llevamos todo bastante bien y tiempo atrás decidimos no tener más hijos, pues por canvios d la vida ahora nos han entrado las ganas d volver a ser padres, no puedo evitar quitarme las ganas d volver a ser madre ya que me veo bastante mas preparada que con el primero. Pero el miedo está ahi, y me da un respeto horrible, todo en general; la organización familiar, economía, horarios, canvio d estilo d las vacaciones q haciamos hasta ahora etc. En definitiva, miedo a no tener suficiente dinero para disfrutar d todo este estrés q nos espera.
Con mi pareja emos hablado mucho d este tema y sabemos donde nos metemos, pero esque las ganas q tenemos pueden mas q todo esto, y no lo podemos evitar. Me gustaria saber, todo en general por estas madres q optaron por tener un segundo hijo, si a canviado mucho el estilo d vida q cuando solo tenian uno, si pueden con todo.
Se q tener un hijo es lo más precioso del mundo y es una iniciativa q no te vas a arrepentir nunca pq te sientes super orgullosa, pero antes d tomar está decisión me gustaria tener testimonios q hayan pasado por los mismos pensamientos q los mios, y al final tuvieron el segundo; Gracias y muchos besos

Ver también

G
galina_9705735
21/12/06 a las 8:30

Yo tengo dos
Hola, yo tengo dos niños: uno de 2,5 años y la chiquitina de 5,5 meses. Y las cosas cambian con el segundo. Cuando me quedé embarazada de mi niña el mayor tenía 15 meses y era el momento porque si no lo hacíamos entonces ya no lo hubiéramos hecho: por edad (tenía 35 años cuando me quedé embarazada por segunda vez), por trabajo (yo ya estaba bastante cuestionada por el primer embarazo y tanto es así que hace dos días he llegado a un acuerdo para que me despidan para así (según mi empresa)

S
saya_7881238
12/1/07 a las 23:31

Mi situacion es diferente pero tengo 2 hijos
HOLA SOY LILIAN Y TEGO DOS LINDOS NIÑOS DE 2 Y 3 AÑOS YO TENIA PENSADO TENER SOLO UNO PERO ME DESCUIDE Y SALI EMBARAZADA DEL SEGUNDO ESE NO ES PROBLEMA CLARO PUES AUNQUE ME COSTO TRABAJO CRIARLOS CUANDO NACIO EL SEGUNDO LOS AMO,HACE UNOS DIAS EL MAYOR ENFERMO Y CREI QUE LO PERDERIA Y EGOISTAMENTE PENSE LO SOLA QUE YO ME SENTIRIA SIN EL Y LO MUCHO Q LO EXTRAÑARIA EL MAS PEQUEÑO HACI QUE MI CONSEJO ES DALE UN HERMANO Y UN AMIGO A TU HIJO,YO HE PENSADO QUE SI HALGO LE PASARA A ALGUNO DE MIS HIJOS EL OTRO SERIA MI REFUJIO Y MI MI MAS GRANDE MOTIVO DE VIDA GRACIAS. MI MAIL ES LI-LIAN-S@HOTMAIL.COM

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir