Hola! Tengo 30 años y un peque d 6, hace unos dias decidimos con mi pareja tener un segundo hijo, la decisión a sido muy dificil por el ritmo d vida q llevamos, los 2 trabajamos fuera d casa casi todo el dia y también nos gusta mucho viajar y salir de vez en cuando con los amigos, aunque lo llevamos todo bastante bien y tiempo atrás decidimos no tener más hijos, pues por canvios d la vida ahora nos han entrado las ganas d volver a ser padres, no puedo evitar quitarme las ganas d volver a ser madre ya que me veo bastante mas preparada que con el primero. Pero el miedo está ahi, y me da un respeto horrible, todo en general; la organización familiar, economía, horarios, canvio d estilo d las vacaciones q haciamos hasta ahora etc. En definitiva, miedo a no tener suficiente dinero para disfrutar d todo este estrés q nos espera.
Con mi pareja emos hablado mucho d este tema y sabemos donde nos metemos, pero esque las ganas q tenemos pueden mas q todo esto, y no lo podemos evitar. Me gustaria saber, todo en general por estas madres q optaron por tener un segundo hijo, si a canviado mucho el estilo d vida q cuando solo tenian uno, si pueden con todo.
Se q tener un hijo es lo más precioso del mundo y es una iniciativa q no te vas a arrepentir nunca pq te sientes super orgullosa, pero antes d tomar está decisión me gustaria tener testimonios q hayan pasado por los mismos pensamientos q los mios, y al final tuvieron el segundo; Gracias y muchos besos