Foro / Psicología

Los hijos de mi esposo...ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 19:15
J
jannet_5137790
27/1/06 a las 22:43

Hola! Hce 1 mes que me vine a vivir a los EEUU, mi esposo es norteamericano y yo venezolana. Mi drama es el siguiente...el tiene 3 ni#os de su matrimonio anterior de 5,6 y 9 a#os. Solo nos vistan los fines de semana, pero los ni#os no tienen nada de modales (pies en la mesa, eruptos, ropa interior en la sala!!!), yo me estoy volviendo loca...mi esposo esta resignado a su comportamiento...pero yo no...y cada fin de semana para mi siginifica amargura...Como puedo ense#arles modales sin parecer la madrastra mala? (Yo no tengo mucha experiencia con ni#os)

Ver también

C
cruces_6756128
28/1/06 a las 2:03

Hola
mira si el padre no puede, creo que lo tienes fatal, es responsabilidad del padre educar, tu llegas a su vida de golpe y porrazo y derepente tienes la obligacion de enseñarles lo que no han aprendido? te van a amargar la vida, no tomes responsabilidades que no te corresponden, cuando esten sus hijos si no se comportan vete tu a dar un paseo o pasalo con amigas, pues a esta altura te vas a amargar pues si el a tirado la toalla, lo que tu hagas te va a hacer la mala de la pelicula. pasa de todo y te amarges la vida.
un saludo

G
glynis_7888641
30/1/06 a las 13:00

Hola
Bueno, difiero totalmente de lo que te ha dicho la otra chica...

No puedes actuar con esos niños como si fueran los hijos del vecino!! has decidido estar con un hombre con tres hijos y bueno, ahí te toca tomar parte. Te aconsejo sobretodo que empieces a quererlos y a querer lo mejor para ellos.

Si son unos mal educados pues tened una charla con ellos y decirles que eso terminó. Que en su casa sean como les de la gana, pero que en la vuestra (de todos, tambien de ellos) hay unas normas que cumplir, y explicarles las normas... a partir de ahí, pues mucha paciencia, a reñirles cuando hagan algo mal y a premiarles cuando lo hagan bien...