En respuesta a glynis_7888641
Hola
Bueno, difiero totalmente de lo que te ha dicho la otra chica...
No puedes actuar con esos niños como si fueran los hijos del vecino!! has decidido estar con un hombre con tres hijos y bueno, ahí te toca tomar parte. Te aconsejo sobretodo que empieces a quererlos y a querer lo mejor para ellos.
Si son unos mal educados pues tened una charla con ellos y decirles que eso terminó. Que en su casa sean como les de la gana, pero que en la vuestra (de todos, tambien de ellos) hay unas normas que cumplir, y explicarles las normas... a partir de ahí, pues mucha paciencia, a reñirles cuando hagan algo mal y a premiarles cuando lo hagan bien...
Mira, el hijo de mi novio (el niño es un encanto, para que nos vamos a engañar) no tiene mucha educación por parte de su mama (que lo adora, no digo yo que no, pero no es estricta con según que cosas) pues yo le educo y le pongo normas de conducta, porque convive conmigo y con su padre en fines de semana, y porque algun día será el hermano de mis hijos. No es malo para el que use la sevilleta, o que coma solo,o que no grite, ni sea desordenado. Yo siempre se lo digo claro, que en esta casa hay unas normas y que las tiene que cumplir.
Pues ¿sabes que? que el niño está encantado, creo que le gusta que le regañe cuando hace algo mal, porque eso le hace ver que me importa, por supuesto jamás le pego ni le grito, pero si le castigo sin juguetes un rato, y si que le digo que estoy muy orgullosa de él cuando hace algo mal.
Así que no seas tonta, habla con tu marido, poned unas normas y aunque al principio será desesperante, no consientas que hagan lo que les de la gana, tampoco es bueno para ellos.
Un abrazo, y no pienses que no tienes nada que ver con esos niños, porque si no vas mal.
Corrijo
corrijo, le digo que estoy orgullosa cuando hace algo bien, no cuando lo hace mal je je je
Y ya que no tienes experiencia con niños, pon normas claras y se estricta para darles amor y para regañarles, las dos cosas, no solo amor y no solo regañinas...
Segurmaente no te lo van a poner facil, pero ten paciencia, te lo agradecerán.
Mostrar más