Foro / Psicología

Casada, con 2 hijos y con muchas dudas!!!!!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 21:31
A
an0N_629407899z
24/9/08 a las 17:53

Estoy casada desde hace 7 años, llevamos 16 años juntos. Tenemos 1 niña de 6 años y un niño de 6 meses que es fruto de un intento desesperado por mi parte de arreglar las cosas.
No hay una causa pero la relación ya no va bien. Me siento desilusionada, cansada de los mismos problemas, de intentar luchar pero ya no encuentro alicientes. Creo que si lo pienso, ya no estoy enamorada. La pasión se apagó hace mucho tiempo y cuando hacemos el amor es por obligación, para intentar contentarle, pero ya no me atrae. Pienso en cómo podría ser mi vida si no estuviera atada a él. En volver a empezar desde cero, sin apenas nada, solo con mis hijos, trabajando para sacarles adelante. No hay nadie más, siempre hemos sido fieles los dos, somos personas honestas.
Así que está claro que la solución sería seguir caminos distintos. Pero, ¿qué pasa con mis hijos? Son tan pequeños y quieren tanto a su padre, él es un padre excelente y una buena persona, no merece que le separe de ellos. Pero por otra parte, ¿es lícito seguir con él así? Engañarle, no quererle pero estar a su lado por los niños.
Me siento una persona ruín por sentir lo que siento. Siento que estafo a mi familia y no sé si seguir haciéndoles creer que todo está bien o ser sincera y contar que ya no soy feliz. Pero me da pánico dar el paso.
Me ayudarían mucho vuestras opiniones. Gracias!!!!!!

Ver también

X
xiumei_5632562
28/9/08 a las 20:49

Hola guapa. yo he estado asi.
Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, hasta sexo por contentarle, pero a él tambien le pasaba lo mismo. Nos hemos querido de una forma brutal, pero la falta de cariño, por no tener tiempo, por los niños, por muchas cosas, nos han llevado a la separacion. Hace un mes, el la ultima discusion, me dijo que nos separáramos y que habia conocido a alguien que le hacia sentir lo que yo no le habia hecho sentir en años, desque que estábamos mal, cuatro para ser más exacta. Al decirme eso, no se dio cuenta de que yo tampoco estaba agusto con él, pero que llevaba tienpo intentando ir a terapia y más cosas para solucionarlo, el buscarlo fuera, para mi sigue siendo un error, algo de cobardes. Ahora, la que lo ha pasado realmente mal he sido yo, porque me ha destrozado y encima, desde que está con ella, me ha intentado hacer la vida imposible a pesar de que le dije que lo entendia y que fuera feliz, aunque no fuera conmigo. No le deseo a nadie que pase por esto, porque te ves hundida, pero gracias a mis hijos, he sacado fuerzas, y ahora pienso, que esto , sin el mal trago de terceras personas, nos ha venido bien para saber si nos echamos de menos, y ambos, nos echamos mucho de menos, nos keremos, pero ahora, él tiene que demostrarme que ha cambiado y que se arrepiente de todo lo que me ha dicho y hecho, que ha sido muy fuerte y tengo que volver a confiar en él. Le amo más que a nadie en el mundo, él lo sabe y todos lo saben, pero no puedo volver con él, ahora no se lo merece por hacer las cosas mal.
Todo esto te lo digo, porque si estais los dos de acuerdo en solucionar esto, teneis que deciros vuestros errores, hablarlos, y si es necesario, hacer un kit kat, si hay confianza, a ver si os echais de menos y ver si os kereis de verdad, porque yo , ahora ,es cuando me he dado cuenta de lo que le quiero, y él se ha dado cuenta de lo que ha perdido, pero ya es tarde en mi caso. Proponeros cambiar, salir de la monotonia que es lo peor del mundo, hablar trankilos, o te pegas tú o él un viaje. Pero si os quereis, no hagais nada por despecho ni por dar celos, no , hacer las cosas de corazón e intentar solucionar punto por punto, lo que no os gusta del otro.
Espero que a ti te funcione, que estés a tiempo. Yo estoy ahora sola con los dos niños y sigo echándolo mucho de menos
Cuidate y ya me contarás, un beso
Bárbara

B
bonka_8748668
29/9/08 a las 21:31

Daros un fin de semana
Iros un finde vosostros solos,intenta hablarlo con el,por que al igual el esta en tu misma situacion,y ya depende de lo que sientas o hableis ese finde decides.Asi me sentia yo y acabe por no querer vivir la vida que tenia,me plantee que tenia 30 años,dos hijos y no queria vivir asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook