Foro / Psicología

Ayuda tengo un master en perder amigos!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 11:16
K
keli_6953323
16/11/10 a las 18:03

no se como ni porque, porque yo intento hacerlo bien de verdad, me intereso, pongo atencion, intento no ser egoista, poner las cosas faciles a los demas, no excederme con las cosas negativas de la vida y ser alegre. Creo que tengo muchas cosas que aportar... pero aun asi. Me rechazan. Vamos a ver, tengo mas amigos, y los demas me dicen que soy un encanto y tal... lo que pasa esque de aqui para atras he acabado dos relaciones de amistad que yo apreciaba mucho por el tiempo que llevabamos siendo amigas. Y me duele ver a dia de hoy, intereses y egoismos que hacen que al final me plante....Me siento faltal no paro de pensar enque me he equivocado... de estas dos la primera era descarado el abuso que tenia, no paraba de utilizarme de chofer, de secretaria, de cajero automatico y demas...al principio no me importaba porque tenia cosas buenas que compensaban estos defectos, pero llego un momento que los defectos eras mas numeros que las cosas que me aportaba y decidi dejar de quedar con ella, ahora me pone a parir, y me duelen esos comentarios que me llegan, y la segunda que sabe que estoy muy sensible por esto, en vez de apollarme me contesta que no tiene tiempo, no tiene tiempo para llamarme o sacar un rato para vernos y la verdad empiezo a pensar que no le apetece que quedemos.... no entiendo que a cambiado no hemos discutido solo nos hemos distanciado porque ella se ha ido a vivir con su pareja, Pero yo siempre he tenido pareja y no por ello las he dado de lado... No se la verdad tengo la autoestima por los suelos.

Ver también

A
an0N_957559199z
16/11/10 a las 23:13

Quien dijo amigos¡¡¡¡¡¡
mira, hay un refran perfecto para dedicarte y que te suba la autoestima, a mi me lo decia mi padre y me daba mucha rabia porque me parecia que no podia vivir sin m is amigos, pero con el paso del tiempo le he ido dando la razon a mi padre y he aprendidio a que mis mejores amigos son mi hijo y mi marido. bueno hay te va el refran: LOS AMIGOS EN LOS TIEMPOS DE LOS HIGOS Y CUANDO NO HAY HIGOS SE ACABARON LOS AMIGOS

A
an0N_618611799z
17/11/10 a las 21:25

No se acaba el mundo tu vales y tienes que aprender a valorarte
Tranquila no te preocupes es verdad que las personas no son como los klinex de usar y tirar y luego no te akuerdas del numero de klinex que has utilizado... pero creo que tienes que cambiar de aires y conocer gente nueva. tambien se que es cierto que a cierta edad cuesta mas hacer amigas pero la manera mas facil es apuntandote a algun curso o gimnasio donde puedas coincidir con otras chicas de tu edad. Muchos besos y suerte.

K
keli_6953323
18/11/10 a las 19:17

Que os parece?
jajaja me ha hecho mucha gracia lo de los higos, muchas gracias a tods por aportar en mi problema...la verdad es que dos dias despues de leerlo lo veo hasta de otra manera. Es curioso a veces, el problema no lo tienen los demas, sino nosotros mismos... es cuestion del valor que le damos a las cosas, a los demas.....mi problema es siempre querer quedar bien con todos. Ser demasiado complaciente...al final queda ahi siempre el haga lo que haga estara alli ella... y no es asi. La culpa la tengo yo por ponerselo tan fácir. Ahora actua así porque sabe que puede hacerlo... estoy esperando a que me llame, por lo menos me dara la satisfaccion de decirle lo que me ha hecho sentir.. y que si ella no quiere ser parte de mi vida, que no lo sea, que la que se esta perdiendo cosas muy bonitas es ella, si no me da la satisfaccion de llamarme... de hablar tomare por sentada la indirecta.. pero desde luego mi pelota esta en su tejado y ahora le toca a ella dar el paso. que os parece?

A
akvile_5473860
19/11/10 a las 11:16

Conoce mas gente
hola! siempre nos encontramos con situaciones asi, en las que necesitas el apoyo de tus amigas o las que creias que eran y ahora disfrutan viendote mal, a su manera, no te merecen, asi que , a borrar y si se dan cuenta volveran a ti... llama intenta hablar sinceramente con ellas y que te digan realmente que has hecho mal al menos que te lo cuenten y tendras tu momento para pedir explicaciones... a mi me ocurrio, a lo largo de mi vida me han pasado cosas asi, y al final, el destino nos ha vuelto a unir, por amigas en comun y ha quedado todo hablado.. con otras amigas no he recuperado la confianza de antes y con amigas del cole que por mas que lo he intentad no habido manera de reencuentro y es algo que me da mucha pena pero ahora es cuando comienzo a superarlo y a darme igual..
Tambien hay que abrirse mas caminos y conocer mas gente interesante, que te aporten mas cosas, no crees?? hay gente que no merece la pena, ni aporta a la relacion de amistad, asi que piensatelo! un beso, espero haberte servido de ayuda...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir