no se como ni porque, porque yo intento hacerlo bien de verdad, me intereso, pongo atencion, intento no ser egoista, poner las cosas faciles a los demas, no excederme con las cosas negativas de la vida y ser alegre. Creo que tengo muchas cosas que aportar... pero aun asi. Me rechazan. Vamos a ver, tengo mas amigos, y los demas me dicen que soy un encanto y tal... lo que pasa esque de aqui para atras he acabado dos relaciones de amistad que yo apreciaba mucho por el tiempo que llevabamos siendo amigas. Y me duele ver a dia de hoy, intereses y egoismos que hacen que al final me plante....Me siento faltal no paro de pensar enque me he equivocado... de estas dos la primera era descarado el abuso que tenia, no paraba de utilizarme de chofer, de secretaria, de cajero automatico y demas...al principio no me importaba porque tenia cosas buenas que compensaban estos defectos, pero llego un momento que los defectos eras mas numeros que las cosas que me aportaba y decidi dejar de quedar con ella, ahora me pone a parir, y me duelen esos comentarios que me llegan, y la segunda que sabe que estoy muy sensible por esto, en vez de apollarme me contesta que no tiene tiempo, no tiene tiempo para llamarme o sacar un rato para vernos y la verdad empiezo a pensar que no le apetece que quedemos.... no entiendo que a cambiado no hemos discutido solo nos hemos distanciado porque ella se ha ido a vivir con su pareja, Pero yo siempre he tenido pareja y no por ello las he dado de lado... No se la verdad tengo la autoestima por los suelos.