Foro / Psicología

Lo perdi para siempre? o es lo mejor?

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 16:59
X
xantal_8171917
22/5/16 a las 13:23

Hola, necesito consejos por favor. Hace una semana rompí con mi novio en un impulso por vía Internet... la verdad me arrepiento mucho... Explicare el asunto... cuando nos conocimos teníamos algo en común, ambos acabábamos de terminar con relaciones tóxicas, nos apoyamos y nos hicimos muy unidos. A los pocos meses estábamos indecisos de si andar o no, yo ya había superado a mi ex, pero el al parecer aun tenia cosas pendientes con ella o no se... le hizo mucho daño aunque fuera relacion a distancia de 2 años y nunca se hubieran visto las caras y aún así el quería terminar en Buenos terminos... bueno, el me dijo que la dejaría de seguir en redes sociales, y que ya casi no se hablaban, y comenzamos a andar, pero comencé a ver que el líkeaba en sus cosas y comencé a ver llamadas y mensajes en su celular con apodos (no le espiaba, el lo dejaba en la mesa y cuando le marcaban se veía) y pues dije que onda no que ya casi no se hablaban y la dejaste de seguir ? el me decís que no era tan extremista la cosa... pero si me molesto mucho eso, entonces tuvimos un pequeño disgusto por un juego, malentendido porque el pensó que yo me moleste y no fue asi, entonces se preocupó por haber discutido por algo tan pequeño, y comenzo a tratarme con fragilidad, luego ellos se comenzaron a hacer mas cercanos de nuevo mientras a mi me trataba así, el dijo que sólo necesitaba tiempo para asimilar que pasará eso porque no esperaba problemas tan pronto, y el menciono que se sintio como cuando estaba con problemas con ella y eso me caló mucho... así que después de eso yo sentía la diferencia... como se hablaban muy tu por tu entre ellos dos y sentía como a mi me trataba como algo fragil o pequeño, yo tengo 21 el 24 y la ex 23, comencé a ver cómo a ella le contestaba sus publicaciones muy confianzudo, ella iniciaba, le puso algo de ver una serie juntos vis online, y a mi eso me molestaba mucho y se lo decia en buen modo, algunas veces lo hice pero veía como no me tomaba en cuenta, le dije que onda con eso, y. me decía que era algo simbólico entre ellos, que siempre la han visto y que siendo amigos no habría nada de malo seguirla viendo, pero a mi me molestaba mucho. Entonces no importa si me trataba con cautela, el seguía haciendo el muchas cosas por mi, pero sentía ese algo que no estába bien... aunque el me lo negara, no lo sentía en su 100% no se si era yo o era el... el decía que eso no era cierto. Para el estaba bien hablarle con apodos como "mi bakita" y ponerle corazones, para mi no... comence a frustrarme por sentir eso y se lo decia de forma agresiva y el me decía que no tenía porque reaccionar así, que le hablaba como si el no me diera nada o no me tratara bien... y si me trataba bien... pero me enojaba tanto que una persona que lo lastimó mucho siguiera teniendo esa confianza con el , mientras que conmigo por un problema pequeño al inicio ya sintiera todo ese cambio... creo que yo me estanque.... ya no volví a ver públicaciones de ella ni nada con corazones, me dijl que ya no se los pondría, pero no pasó ni una semana, íbamos a ir a una fiesta juntos, y antes de eso me mando un screen de sus mensajes donde yo había dicho algo, pero al lado se miró que el le mandaba algo con corazones y un apodo, y me enoje mucho con el porque segun me dijo que ya no lo hacía... y el me dijo que en público ya no lo hacía... y me enoje mucho y no fui con el... y se sintió conmigo, que porque esos problemas virtuales podían más que todo lo que el ha hecho por mí, y me dijo todo lo que el había hecho por mí, darme transporte, llevarme a lugares, ayudarme con mis problemas, que como un trato que tiene con una persona a distancia va a poder más que todo eso... y yo entendi lo que me dijo... y cedí... pero el se sintío tanto que comenzó a tratarme frío e indiferente... y de ahí en adelante así fue... me contestaba las cosas más frío mientras que, todavía más marcado, a ella le contestaba todo cálido... me dijo que le faltaba tiempo para asimilar las cosas... asi fue un tiempo pero yo no aguante que nada cambiará y que siguiera así... ya Nisiquiera podía decirme palabras de afectó... que porque fui mala y hostil con el... y así me tuvo unas semanas hasta que explote y sólo lo terminé... lo elimine de todo... y el borro todo... me dijo que ya estaba harto de eso... que ya no me veía como algo romántico... me indigne tanto... porque yo siempre estuve ahí para el a pesar de todo... la única vez que no, fue cuando no fui a la fiesta con el.... Ahora tenemos un tacto frío... y le dije que respetaba su decision... que siempre podía contar conmigo.... le di palabras de aliento... después de eso me dijo que le perplejaba mi actitud... que quería ser cálido y quería protegerme... tuvimos una buena plática después de eso... al fin dijo" tal vez el tiempo dirá u_u", al día siguiente como si nada, no me habló ni nada.... he estado intentando sacar pláticas pequeñas con el... pero... es amable, sin embargo, si yo no digo nada, el no habla... no se que hacer u_u... Por favor quisiera sus consejos... es el mejor novio que he tenido... todo lo que hicimos fue lindo, sin embargo... no se como todo eso se transformo de la nada en algo destructivo u_u .... Ayuda

Ver también

X
xantal_8171917
23/5/16 a las 10:52

Ayuda
sigo esperando consejos porfi u.u

X
xantal_8171917
23/5/16 a las 13:42

Sigo
...

L
lira_8047506
23/5/16 a las 20:02

Hola
Es tu novio cibernetico o real ? si ti te ve y a ella no , ese hombre no vale nada ... por que prefiere perder tiempo en alguien a cual en 2 años ni siquiera se planteo en ver , que espera entonces que haga contigo ? esas cosas yo hacia a los 15 años pero a una edad de mayor no se que edad tiene , es algo absurdo ... mi consejo no pierdas tiempo con el , como a el le gusta perderlo , busca alguien normal que quiera tener algo serio contigo y seas única para el , salgan a pasear , osea algo sano y normal . La vida es demasiado linda para desperdiciarlo solo en cam , llamadas y mensajes , no estoy en contra de las relaciones de internet es mas mi novio lo conocí por ahi pero claro nos vemos siempre lo malo cuando ya te creas solo un sueño que jamas vas a hacerlo realidad eso se vuelve dependiente y nunca querrás conocer gente real .

X
xantal_8171917
23/5/16 a las 23:09
En respuesta a lira_8047506

Hola
Es tu novio cibernetico o real ? si ti te ve y a ella no , ese hombre no vale nada ... por que prefiere perder tiempo en alguien a cual en 2 años ni siquiera se planteo en ver , que espera entonces que haga contigo ? esas cosas yo hacia a los 15 años pero a una edad de mayor no se que edad tiene , es algo absurdo ... mi consejo no pierdas tiempo con el , como a el le gusta perderlo , busca alguien normal que quiera tener algo serio contigo y seas única para el , salgan a pasear , osea algo sano y normal . La vida es demasiado linda para desperdiciarlo solo en cam , llamadas y mensajes , no estoy en contra de las relaciones de internet es mas mi novio lo conocí por ahi pero claro nos vemos siempre lo malo cuando ya te creas solo un sueño que jamas vas a hacerlo realidad eso se vuelve dependiente y nunca querrás conocer gente real .

Hola
la ex era su novia cibernética, yo era su novia en carne y hueso

X
xantal_8171917
23/5/16 a las 23:11

Hola gracias
el era mi novio , nos mirábamos, vivimos en la misma ciudad y cercas, la novia cibernética era la ex

X
xantal_8171917
23/5/16 a las 23:12

Gracias
muchas gracias, si que tenéis mucha razon

X
xantal_8171917
24/5/16 a las :47

Ummm
necesitáis volver a releer, creo que no estáis entendiendo la historia

X
xantal_8171917
24/5/16 a las 9:57

Xc
...

O
oihana_9175021
24/5/16 a las 10:18

Quizás sea lo mejor. siempre las cosas suceden x algo
Es triste que él no te respete ni te de tu lugar como su novia. Ya sea en una red social o en el día a día. Si está bien contigo y sabe que eso te molesta, porque créeme que te entiendo me pasó algo bastante similar, porque no te pondera y le da a la relación el valor que se merece? Por qué no cuidaba de la relación que tenían y por qué no te cuidaba a vos como su pareja y te daba seguridad? Es fundamental. Lo que sea que haya tenido con su ex, que tampoco comparto la actitud de la ex, pero en fin él es el que tiene q poner los límites a esas personas, decía q lo q sea q haya tenido no valía la pena para perderte. En mi opinión no te respetó y si eso sucedió y no hubo disculpas de su parte o al menos un: tenes razón., no vale la pena. Porque aún así puede volver a suceder. Vales más como persona. Seguí adelante y pone en una balanza si verdaderamente eras feliz con el. Estoy pasando por algo similar y uffff cuesta dejar y avanzar. Mucha fuerza.

X
xantal_8171917
24/5/16 a las 16:53
En respuesta a oihana_9175021

Quizás sea lo mejor. siempre las cosas suceden x algo
Es triste que él no te respete ni te de tu lugar como su novia. Ya sea en una red social o en el día a día. Si está bien contigo y sabe que eso te molesta, porque créeme que te entiendo me pasó algo bastante similar, porque no te pondera y le da a la relación el valor que se merece? Por qué no cuidaba de la relación que tenían y por qué no te cuidaba a vos como su pareja y te daba seguridad? Es fundamental. Lo que sea que haya tenido con su ex, que tampoco comparto la actitud de la ex, pero en fin él es el que tiene q poner los límites a esas personas, decía q lo q sea q haya tenido no valía la pena para perderte. En mi opinión no te respetó y si eso sucedió y no hubo disculpas de su parte o al menos un: tenes razón., no vale la pena. Porque aún así puede volver a suceder. Vales más como persona. Seguí adelante y pone en una balanza si verdaderamente eras feliz con el. Estoy pasando por algo similar y uffff cuesta dejar y avanzar. Mucha fuerza.

Gracias <3
Muchas gracias, también te mando mucha fuerza con tu situación, tenéis razón .

X
xantal_8171917
24/5/16 a las 16:59
En respuesta a oihana_9175021

Quizás sea lo mejor. siempre las cosas suceden x algo
Es triste que él no te respete ni te de tu lugar como su novia. Ya sea en una red social o en el día a día. Si está bien contigo y sabe que eso te molesta, porque créeme que te entiendo me pasó algo bastante similar, porque no te pondera y le da a la relación el valor que se merece? Por qué no cuidaba de la relación que tenían y por qué no te cuidaba a vos como su pareja y te daba seguridad? Es fundamental. Lo que sea que haya tenido con su ex, que tampoco comparto la actitud de la ex, pero en fin él es el que tiene q poner los límites a esas personas, decía q lo q sea q haya tenido no valía la pena para perderte. En mi opinión no te respetó y si eso sucedió y no hubo disculpas de su parte o al menos un: tenes razón., no vale la pena. Porque aún así puede volver a suceder. Vales más como persona. Seguí adelante y pone en una balanza si verdaderamente eras feliz con el. Estoy pasando por algo similar y uffff cuesta dejar y avanzar. Mucha fuerza.

Lo que molesta
Lo que más me molesta es que se excluya de las culpas como si el no hubiera hecho nada malo y yo hubiera sido la Tirana represora , ahorita yo estoy hecha a un lado y con ella se lleva bien. Me enciende mucho :/ pero pues a seguirle...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest