Foro / Psicología

Ayuda. termino conmigo y no queremos alejarnos

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 5:29
A
aymen_6486308
10/4/12 a las 16:07

Hola, primero un saludo a esta gran comunidad.

Les cuento, resulta que el dia de ayer, mi novia termino conmigo, ella tenia un gran problema y carencia de cariño en su familia, lo cual le produjo siempre un problema, ella me dice que me ama, pero no puede entregar todo lo que ella quisiera y que por eso ella preferia terminar antes de que la relacion se desgaste irremediablemente, ella ahora pronto ira a un psicologo a tratar sus problemas, terminamos ayer en la tarde y aun asi pasamos un ultimo dia como pareja, nos besamos, caminamos de la mano, etc.

hasta el ultimo momento me dijo que yo era un hombre increible y ella me dijo que no queria amarrarme a ella, sin embargo yo estoy enamorado y encontre en ella algo sumamente especial, estoy dispuesto a no estar con ella como pareja por el momento, pero si estar con ella y acompañarla en su proceso como un amigo, ella es de vivir el dia a dia sin embargo a mi me encantaria poder iniciar una relacion otra vez mas adelante, ella no quiere que perdamos contacto, incluso iremos a cenar en unos dias, hasta ella que es virgen me dice que a pesar de todo aun quiere que yo sea su primer hombre lo cual no deja de ser algo importante...



que piensan ustedes? realmente esta niña me ama y no puede seguir por sus problemas? ella es simplemente genial y a pesar de todo lo que paso jamas deje de cuidarla ni concentirla hasta el ultimo momento, anoche por primera vez la vi llorar, ella jamas lo hace, estaba realmente dolida, dice que por ahora no quiere mas besos, quiere centrarse en ella y en sanarse, pero realmente encuentro que vale la pena esperarla asi sean años.... podre realmente recuperar en algun punto a mi chica?

Ver también

A
arwen_8635215
10/4/12 a las 18:19

Lo vuestro es amor verdadero.
Lo

A
arwen_8635215
10/4/12 a las 18:26

Lo vuestro es amor verdadero.
Lo primero decirte que esa chica es una mujer muy afortunada por tener un hombre como tu a su lado.
Pese a que la amas estas dispuesto a estar a su lado como amigo y apoyarla en todo lo que necesite y eso dice mucho de ti.
Ella si te quiere, y por ese motivo deja la relacion, no quiere desgastarla y que la ruptura sea definitiva, quiere solucionar el problema y despues disfrutar el cambio contigo.
Que no quiera estar contigo no significa que no te quiera, del mismo modo que hay muchas parejas que estan juntas y no se quieren!
Te deseo mucha suerte y un poquito de paciencia para superar este pequeño bache que espero que sea cortito.

A
aymen_6486308
11/4/12 a las 17:41

Geacias
me gustaría mas opiniones si no es mucho pedir

A
aymen_6486308
13/4/12 a las 2:41

Mas opiniones porfis
estoy preocupado

A
aymen_6486308
19/4/12 a las 5:29

U.u
lamentablemente no soy de esos paises

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir