Foro / Psicología

Ahora que yo quiero ella no quiere y me termino

Última respuesta: 1 de junio de 2019 a las :28
C
carme_18302106
30/5/19 a las 17:13

Hola soy jose de 29 años tengo 3 hijos con una exlente mujer a la que nunca valore por 5 años todo ha sido celarla pelear cob ella maltratada vervalmente hasta llegué a halarle el cabello y amenazarla con un cuchillo hacer 2 semanas ella decidió empesar de cero porque busque ayuda espiritual pero me salí de control y le grite y me le encime no la golpie pero ella ya no quiere nada conmigo dice que nunca voy a cambiar me le he humillado para que me de una ultima oportunidad para salvar la relacion por los ninos y no quiere esta muy decidida no se que hacer 

Ver también

S
song_18254846
31/5/19 a las 1:22

Tú no eres una persona normal. Si la amenazaste con un cuchillo, vete a la policía, entrégatte y que te juzguen: eres un peligro para esa mujer y esos niños.

Z
zulma_8150350
31/5/19 a las 1:27
En respuesta a carme_18302106

Hola soy jose de 29 años tengo 3 hijos con una exlente mujer a la que nunca valore por 5 años todo ha sido celarla pelear cob ella maltratada vervalmente hasta llegué a halarle el cabello y amenazarla con un cuchillo hacer 2 semanas ella decidió empesar de cero porque busque ayuda espiritual pero me salí de control y le grite y me le encime no la golpie pero ella ya no quiere nada conmigo dice que nunca voy a cambiar me le he humillado para que me de una ultima oportunidad para salvar la relacion por los ninos y no quiere esta muy decidida no se que hacer 

Lo mejor que puedes hacer es alejarte un poco y ir a un psicólogo. No se debe mantener una relación por los niños, se debe mantener por amor y respeto mutuo. Si en verdad la quieres vas hacer las cosas bien y ayudarte a ti mismo.

S
song_18254846
31/5/19 a las 1:31
En respuesta a zulma_8150350

Lo mejor que puedes hacer es alejarte un poco y ir a un psicólogo. No se debe mantener una relación por los niños, se debe mantener por amor y respeto mutuo. Si en verdad la quieres vas hacer las cosas bien y ayudarte a ti mismo.

¿Eso le dices a un agresor que ataca con un cuchillo?

Z
zulma_8150350
31/5/19 a las 1:43
En respuesta a song_18254846

¿Eso le dices a un agresor que ataca con un cuchillo?

No lo van a encerrar si se entrega... necesitan asesinato para encerrarlo. 

S
song_18254846
1/6/19 a las :28
En respuesta a zulma_8150350

No lo van a encerrar si se entrega... necesitan asesinato para encerrarlo. 

Eso no es verdad: el intento de asesinato también es un delito. Pero aquí lo grave es que hablas de amor con un sujeto que ha intentado matar a una persona: ese criminal no ama a nadie, ni siquiera a sí mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir