Foro / Psicología

Me gritaron en la calle que soy fea, ¿Qué hago?

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las :50
M
mayka_9099902
25/9/17 a las 2:58

El viernes en la noche pasé con una amiga frente a una licorera, donde había un grupo de 5 hombres, un poco mayores. Tenían apariencia de drogadictos, un poco asquerosa la verdad. Pero uno de ellos empezó a gritar que yo le daba miedo, que lo estaba asustando, y todos empezaron a reír... No entendí lo que pasó, pero tengo la sensación de que se estaban burlando de mí, y que todos me consideraban horrible. 
Tengo pareja, me voy a casar, en algunas ocasiones he salido con chicos a quienes les he gustado.. Pero este hecho me hace pensar que soy fea y no puedo quitarme la idea de la cabeza: soy fea y deforme. Qué puedo hacer?

Ver también

I
ibra_6417552
25/9/17 a las 4:21
En respuesta a mayka_9099902

El viernes en la noche pasé con una amiga frente a una licorera, donde había un grupo de 5 hombres, un poco mayores. Tenían apariencia de drogadictos, un poco asquerosa la verdad. Pero uno de ellos empezó a gritar que yo le daba miedo, que lo estaba asustando, y todos empezaron a reír... No entendí lo que pasó, pero tengo la sensación de que se estaban burlando de mí, y que todos me consideraban horrible. 
Tengo pareja, me voy a casar, en algunas ocasiones he salido con chicos a quienes les he gustado.. Pero este hecho me hace pensar que soy fea y no puedo quitarme la idea de la cabeza: soy fea y deforme. Qué puedo hacer?

¿Por que haces caso a lo que dicen unos borrachos? hay alguien que se fijo en ti y te ama tal y como eres. En el mundo hay millones de personas, millones de personas que piensan distinto a ti y que tienen diferentes opiniones. Pienso que debes amarte tal y como eres, no hay otra cosa mas que hacer, aunque puedes hacer diversas cosas para verte de mejor manera.

Mi consejo es que te olvides de eso aunque sea dificil, creeme, yo tambien le doy mucha importancia a las opiniones de las demas personas. Amate, por que si tu no lo haces, ¿quien mas lo va a hacer?

A
Anónimo
25/9/17 a las 8:57
En respuesta a mayka_9099902

El viernes en la noche pasé con una amiga frente a una licorera, donde había un grupo de 5 hombres, un poco mayores. Tenían apariencia de drogadictos, un poco asquerosa la verdad. Pero uno de ellos empezó a gritar que yo le daba miedo, que lo estaba asustando, y todos empezaron a reír... No entendí lo que pasó, pero tengo la sensación de que se estaban burlando de mí, y que todos me consideraban horrible. 
Tengo pareja, me voy a casar, en algunas ocasiones he salido con chicos a quienes les he gustado.. Pero este hecho me hace pensar que soy fea y no puedo quitarme la idea de la cabeza: soy fea y deforme. Qué puedo hacer?

jaja linda eran unos borrachos no agas caso no pienses eso , tu casate se feliz

Z
zhanna_6010847
13/2/18 a las 16:57

No sé qué pasó después pues tú msj fue desde septiembre...mira habemos personas que somos hipersensible lo tomamos muy a pecho...a mí de joven una vez se burlaron de mi pues yo con mi inocencia de joven me vestí ,"a,la moda" casi igual a las chicas de mi grupo de música favorito.el copete y eso..la verdad yo me sentía feliz..pase por una iglesia y saliendo un " padre" de familia de dijo a su familia: miren! ( Dijo el nombre de mi cantante favorita) pero en nací y a las risas me dijo algo despectivo de burla y saliendo de misa el tipo...créeme me duró mucho andar x la calle ya como yo quería la gente es una mierda ,está frustrada mucha y ve el tipo burlándose y saliendo de " misa" ya no lo tomes a pecho yo veo ahora a chicos con una seguridad ..cabellos rosado azul etc y seguro alguien se burla pero ahí siguen...hay que tratar de ser más fuerte yo ahora ya lo veo de otro modo...suerte! Qué no te afecte ya....

Z
zhanna_6010847
13/2/18 a las 16:57

No sé qué pasó después pues tú msj fue desde septiembre...mira habemos personas que somos hipersensible lo tomamos muy a pecho...a mí de joven una vez se burlaron de mi pues yo con mi inocencia de joven me vestí ,"a,la moda" casi igual a las chicas de mi grupo de música favorito.el copete y eso..la verdad yo me sentía feliz..pase por una iglesia y saliendo un " padre" de familia de dijo a su familia: miren! ( Dijo el nombre de mi cantante favorita) pero en nací y a las risas me dijo algo despectivo de burla y saliendo de misa el tipo...créeme me duró mucho andar x la calle ya como yo quería la gente es una mierda ,está frustrada mucha y ve el tipo burlándose y saliendo de " misa" ya no lo tomes a pecho yo veo ahora a chicos con una seguridad ..cabellos rosado azul etc y seguro alguien se burla pero ahí siguen...hay que tratar de ser más fuerte yo ahora ya lo veo de otro modo...suerte! Qué no te afecte ya....

L
levy_9050455
13/2/18 a las 23:39
En respuesta a mayka_9099902

El viernes en la noche pasé con una amiga frente a una licorera, donde había un grupo de 5 hombres, un poco mayores. Tenían apariencia de drogadictos, un poco asquerosa la verdad. Pero uno de ellos empezó a gritar que yo le daba miedo, que lo estaba asustando, y todos empezaron a reír... No entendí lo que pasó, pero tengo la sensación de que se estaban burlando de mí, y que todos me consideraban horrible. 
Tengo pareja, me voy a casar, en algunas ocasiones he salido con chicos a quienes les he gustado.. Pero este hecho me hace pensar que soy fea y no puedo quitarme la idea de la cabeza: soy fea y deforme. Qué puedo hacer?

Ignora a esos estupidos borrachos, Si tienes novio y te vas a casar felicidades. Solo mentalizate.

L
larry_778797
14/2/18 a las :50
En respuesta a mayka_9099902

El viernes en la noche pasé con una amiga frente a una licorera, donde había un grupo de 5 hombres, un poco mayores. Tenían apariencia de drogadictos, un poco asquerosa la verdad. Pero uno de ellos empezó a gritar que yo le daba miedo, que lo estaba asustando, y todos empezaron a reír... No entendí lo que pasó, pero tengo la sensación de que se estaban burlando de mí, y que todos me consideraban horrible. 
Tengo pareja, me voy a casar, en algunas ocasiones he salido con chicos a quienes les he gustado.. Pero este hecho me hace pensar que soy fea y no puedo quitarme la idea de la cabeza: soy fea y deforme. Qué puedo hacer?

No hagas caso de esos comentarios, la gente es así dicen cosas estúpidas para quedar bien con su grupo, son imbéciles que piensan que ofender a los demás es divertido. Una vez me paso algo parecido, yo simplemente caminaba por la calle y un hombre mayor (de unos 45 a 50 años) me grito “fea” y se escucharon las risas de sus colegas, solo les ignore y seguí caminando.
No te sientas mal por cometarios sin sentido de gente loca, simplemente ignora lo malo y concéntrate en ser feliz.  
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir