Foro / Psicología

Ayuda urgentemente!consejos de mujer y sus experiencias.

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 17:59
A
agurne_8307422
22/7/12 a las 17:44

En mi relación me lo puso mi suegra todo muy fácil, todos los fin de semanas durante 9 meses y incluso algunas semanas enteras, me iba a dormir a casa de mi novio, que vive con sus padres.
Mi suegra siempre venía con nosotros a todos lados, hasta que hace 1 mes pues decidí que eso cambiaría, el se venía a casa y por lo visto a ella no le gustó esa idea, de que mi ex, estuviera viniendo a mi casa, que se quedará en mi casa, etc.

Después de tres semanas el fin de semana pasado me fui a casa de él a dormir, porque a él también le apetecía que yo estuviera allí.
El me decía de ir a casa de su abuela, de ir con su madre a merendar por ahí, (como siempre) y yo le dije que no, que la verdad me apetecía estar con él, él lo aceptó.
El lunes de la semana pasada (16Julio2012) pues el se vino conmigo y mi familia a una playa, a pasar el día. Estaba muy nervioso, ya que toma pastillas porque es un poco depresivo, y esos días no pudo porque no le quedaba.
Así que nos peleamos en parte fue mi culpa, tengo que decir. Me puse nerviosa y tal. Llame por la noche a su casa para pedirle perdón, y su madre y él aceptó, que descolgaran el teléfono para no tener contacto con él.
Al día siguiente llamé y le pedí perdón, el me dijo que no pasaba nada, que me seguía queriendo y tal. Todo muy bien, por la noche estuvimos hablando, de que el se iba a la piscina solo y a la playa solo, y cuando yo salía con mis amigos se enfadaba un poco, y como que le sentó mal, que le dijera, que si el va solo a esos sitio porque no puedo ir yo con mis amigos.
Entonces resulta, que acabamos bien la conversación un poco ajetreada pero bien.
Al día siguiente miércoles (18Julio2012) hace 5 días ya, pues lo llame al las 11:30 de la mañana todo fue bien, el dijo que no iba a ir a la piscina, que mejor a la playa, que y le dije no seas tonto ve a la piscina, y dijo que no, y digo bueno... como quieras, me dijo te iré a ver a la tarde gordi, como siempre me decía, me dijo te quiero y eso, lo vi un poco apagado, pero no lo vi tan mal.

A las 15:00 vine a casa, y me dijo mi madre que el había llamado para hablar conmigo, (yo venía ilusionada porque quería verle, abrazarle, besarle...) y me dijo mi madre que el decidió dejarme, y que su madre se puso al teléfono y que le dijo que esto ya no podía ser, que siempre enfados y tal. Mi madre enfadada le dijo que me estaban haciendo mucho daño, y ella mi ex-suegra diciendome si yo le he cogido cariño etc, cuando ella siempre decía antes he querido mucho a marta, bueno...

He hablado con todo el mundo, y la gente me dice, que su madre lo manipuló, porque una persona que te dice te quiero, por la noche y por la mañana, y al mediodía te deja, es porque alguien habló con él.
Todo el mundo dice que esta persona me hiso mucho daño y que no debería de volver con él.

Lo que pasa que le quiero muchísimo... y ya no lloro tanto y tal. Pero mucha gente me dice que va a volver y otras que no.
Y no se que hacer, porque la madre está metida en medio. Y dudo muchísimo, que el vuelva por culpa de ella.
No sé que hacer, no contacta conmigo llevo 5 días así, y veo que es como si yo no le importará.
Y que sus padres ni llaman para saber como estoy.
Es como si hubiera sido una M***** en su vida en la de mi ex y su familia.

Mi madre, me ha dicho que no llame que le de tiempo.
Pero el siempre que nos enfadabamos y lo dejabamos (no duramente) volvía a los 3 o 4 días y yo al 2 o 3 día.... Y ahora el verá que yo vuelvo, porque no puedo por su madre, porque ella no querrá y el estará manipulado.
Y el no vuelve...

¿Que hago chicas? No me digais, que lo olvide, o cosas así.

Porque sabéis que cuando quieres a alguien, es imposible olvidarle, y luchar por esa persona.

Pero es que no se como luchar y ir a por él, con su madre en medio....

Ayuda por favor, os pido ayuda.

Ver también

K
kahina_9712176
22/7/12 a las 19:02


Mira es tu flia es tu hogar un hogar es de dos personas y sus hijos nadie tiene por que meterse en el medio yo gracias al cielo me libere de eso y salve mi hogar así tu tiene que hacerlo tienes que tener carácter es tu hogar el que está en juego mira solo inténtalo hazlo por curiosidad escríbele a esta persona ella se llama Karla y te darás cuenta de muchas cosas de muchas dudas que así como yo las tenia ahora tu las tienes inténtalo nada pierdes

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

J
jade_8782544
30/7/12 a las 17:59

animo
Mira es una situacion bastante complicada, pero te puedo decir que eso no depende de tu ex suegra eso depende de el que sea mas maduro y no se deje manipular por nadie, dale tiempo tal vez reflexiones y se de cuenta que estar contigo le hace bien, una amiga paso por algo parecido y tal vez necesites la ayuda y la guia de alguien que sepa consulta y escribele a esta persona que se llama karla mi amiga lo hizo y le fue muy bien.

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir