En respuesta a an0N_625673999z
Se me olvido
no conozco a nadie de confianza y por eso ahora estoy muy muy solo. por favor, necesito algun consejo...
Si en verdad te quiere volverá
A veces las mujeres nos portamos así, cuando estamos muy seguras de nuestro hombre que está a nuestro lado, y solemos decir palabras que lastiman, solo para darnos un poquito de espacio, un poco de respiro antes de comprometer más la relación.
Yo me alejé de mi esposo por tres meses, me fui de viaje para estar con mi familia, el me llamaba y yo solo le decía palabras que no quería, y que le lastimaba, porque solo de esa manera me iba a dejar de llamar por unos días y me dejaría un poquito de paz para pensar, pero son cosas pasajeras, los altibajos de la vida de pareja, cuando estas muy agusto con alquien a veces te sofoca y te da miedo.
Mi consejo sería que no desesperes, aléjate un poco y dale espacio para que aclare sus idea, y cuando las tenga y esté lista para comprometerse más contigo te buscará. Recuerda que si es tuya regresará a tí, y si no es porque nunca lo fué y así será mejor, simplemente sigue siendo su amigo. Sé que la espera es muy dura, pero la recompensa es mucho más gratificante. Espero haberte ayudado.
Mostrar más