Foro / Psicología

Ayudaaa pañales

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 7:05
E
egor_6122981
17/4/08 a las 1:15

hola tengo 14 años y desde chico no tengo la menor idea pro m gusta usar pañales y ahora m atormenta y no se si decirle a alguien o no y como decirlo creo q m gustaria contarle a mi mama pero es medio cerrada y no se como reaccione y no m gustaria q nadie mas (q ella si es q le dijera algo) se enterara ayudenme porfa gracias.

Ver también

M
megaoso34
17/4/08 a las 2:45

Saludos
hola te deje un mensaje

M
marc1150
17/4/08 a las 6:45

Respuesta con una persona que ha tenido la misma experiencia
Yo lleve pañales hasta los 15 años por la noche,pero con el tiempo noté que luego estaba más irritado y los pañales me daban seguridad,pues he sido un niño solitario e inseguro,me los seguia poniendo ha escondidas por la noche,se lo conte a mi madre y puso el grito en el cielo,contándoselo a la gente y acabé mal,fui al psicólogo,hice terapia,pero duró unos 2-3 años,y sentía la necesidad de estar conmigo mismo con el pañal puesto,te comprendo,pero cada uno tiene sus tenden-cias y hay que respetarlas.aqui tienes una maravillosa página y un chat de gente que esta igual que tu y algunas madres que lo estan leyendo les puede ser de gran ayuda.El psicólogo te ayuda a orientarte ,pero el que se enfrenta al problema eres tu y a la madre por no disgustarla harias lo que fuera.

P
pat_6013288
18/4/08 a las 4:21

Debes desaogarte
hablalo con tu madre.

A
an0N_796151499z
18/4/08 a las 13:18

Hola
tal vez te venga bien un psicologo para que encuentres la razon, puede ser falta de seguridad y de afecto, yo con 8 años me empece a hacer en la cama aproposito porque a mi prima que se hacia en la cama porque no lo controlaba la amenazaron con ponerle un pañal, mis padres tenian peleas fuertes y despues se separaron, cuando empece me llevaron al doctor y obviamente no tenia nada, pero como me hacia diario me pusieron pañal para dormir y me sentia muy bien asi, dormia mejor y segui haciendome desde antes de meterme a la cama pero ya mas grande queria quedarme a dormir en casa de mis primas o mis amigas o invitarlas y por eso lo deje de hacer, nunca nadie supo que lo hacia aproposito hasta que ya grande le dije a mi psicologo, dijo que estaba insegura y me hacia falta cariño por la separacion de mis padres y teniendo un pañal mojado suplias eso porque sentia como si fuera un abrazo, y ya no me sentia desprotegida pero lo tuve siempre en secreto porque siempre lo vi como que era una sucia, aunque era una niña pero de todos modos nunca me parecio que fuera normal eso que hacia.

No te sientas mal, cuando hacemos cosas que parecen raras siempre tienen un fondo.

espero que te ayude en algo

E
egor_6122981
29/9/08 a las 2:08

Porfavor ayudenme
hola yo de nuevo porfa diganme como me quito eso, no los uso pero no puedo deja de pensarlo y cuando lo logro despues de un tiempo (ente 1 mes o mes 1/2) algun sueño o anuncio de pañales o un bebe me lo recuerdan y vuelvo a pensar en ello no quiero ir al psicologo ni decirle a nadie pero me lo quiero curar y quitar de encima ayuda porfavor grax

A
arami_2976277
10/9/18 a las 7:05
En respuesta a egor_6122981

Porfavor ayudenme
hola yo de nuevo porfa diganme como me quito eso, no los uso pero no puedo deja de pensarlo y cuando lo logro despues de un tiempo (ente 1 mes o mes 1/2) algun sueño o anuncio de pañales o un bebe me lo recuerdan y vuelvo a pensar en ello no quiero ir al psicologo ni decirle a nadie pero me lo quiero curar y quitar de encima ayuda porfavor grax

Tu y yo estamos iguales


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest