Foro / Psicología

Ayudaaaa!!! su mama nos vio besandonos!!!! ¿que ago?

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 5:06
I
ibra_6522151
30/6/10 a las 22:35

bueno aqui va mi historia:

Ayer llegue a mi ciudad natal (porque antes vivia en otro lugar) y mi novia esta alli, llevo 1 año y 5 meses con ella. El caso fue que hoy la fui a buscar a la escuela y la lleve a su casa (su mama siempre me ha tenido mucha confiansa, me decia que soy como su hijo, pero NO SABIA QUE ERAMOS NOVIOS) entramos y su mama estava acostada, nosotros nos fuimos a la cosina, estabamos alli un rato pero su mama salio a comprar tortillas asi que aprovechamos y nos fuimos a la cama, alla la empese a besar y nos empesamos a tocar (era tanta la intensidad y la necesidad porque ase como 2 semanas que no la veia y solo viajaba a mi ciudad fines de semana) pero no nos dimos cuenta y ella entro y se viro a vernos (creo q no nos vio tocandonos porque ya es de edad, eso pienso...) entonses me levante rapido de mi novia, pero su mama se puso triste y se fue a la cocina, de eso que nosotros fuimos a verla y mi novia empeso a ablar pidiendole perdon que era la primera ves que me besaba (la señora es antigua, piensa que a los 18 ya es edad), despues yo le dije q si, que era mi culpa, yo empesa a besarla (repito nos tenia mucha confiansa) que no la culpe a ella y nos dijo que no esperaba eso de nosotros que eramos unos niños (yo tengo 14 y ella en agosto los cumple, pero repito es de las señoras antiguas) que como era posible eso, que perdimos toda su confiansa, que ya no volvera a confiar en mi, entonces le dije que me perdone que no la culpo por pensar eso (tratando de que se calmara porque lloraba) y le repeti que no culpe a mi novia de eso porque yo fui quien empeso a besarla (no queria que la regañaran o le dijieran a su hermano porque son capaces de sacarla de la escuela y dejarla trabajando cosa que no quiero). El caso esque segui disiendole que nos perdone y mi novia trataba de calmarla, yo le desia y le repetia que no la culpo pero que porfavor no culpe a mi novia de eso porque yo me pase (ovio no, mi novia y yo nos amamos mucho, yo soy hombre y no soy de los que ullen si llegase a pasar algo ademas respeto a mi novia y solo llego asta donde ella permite, aunque ya nos conocemos fisica y sentimentalmente los 2, ya nos aviamos besado y otras cosa, nos amamos y no quiero que le pase nada a mi novia por eso, talves no pueda ir a su casa por mucho tiempo, no me importa, solo busco que ella esta bien) entonces ella dijo que despues hablara con mi novia y le dije que si quiere salgo al patio o me voy y me dijo que me fuera porfavor (asi lo dijo) entonses mi novia me dio mis cascos (de la moto) y me fui aunque tengo el temor de que le pase algo!!!!! no me ha llamado, le mande un sms disiendole que lo que necesite me diga. En estos momentos espero su llamada.

Porfavor diganmee que hacer!!! quierp recuperar la confianza de su madre pero sobre todo quiero que no la culpen a ella (ya me dijo que no me preocupe y conociendola espero que no la culpe) y no la saquen de la escuela. porfavor aconsejenme no se que hacer!

*aclaro de una vez que no estabamos teniendo sexo, no hubo penetracion, simplemente la estaba besando que es lo que vio su mama.

Ver también

Y
yahui_6435001
15/3/11 a las 23:34

Explicame!
Aver tu tienes 14 y ella apenas los va a cumplir, como que moto? no cres qe estas un poco chico para traer moto? D:

A
ariela_8508407
2/5/16 a las 5:06

Ya nimodo
Amigo, (imagino que ya tienes 20) y supongo que tal vez no leas esto.
Es normal que las madres seamos muy protectoras, sobre todo con las mujercitas porque no queremos que por exceso de calentura terminen embarazadas a tan corta edad.
Muy mal eso de acostarse con ella y acariciarla. Aún eran muy jovenes en esa época, Y yo soy madre más joven y también tengo una adolescente de 15 años y no me gustaría que el novio de mi hija hiciera lo mismo. Me molestaría mucho con ellos, sobre todo con él por que confio en sus acciones.
Si ella te tenía confianza debieron hablarle poco a poco y decirle que se gustaban y tú debiste pedirle permiso para andar con su hija. Es lo menos que pudiste hacer. No creo que la saque de estudiar. Esa es una amenaza que le hace a la hija para que se apure y no sea burra en la escuela. Nadie quiere que una hija termine por ahi sin estudios y sin un buen futuro. Oajala todo haya salido bien para ustedes dos. No sé si aún sigues con la chica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest