Foro / Psicología

Mi hermana me vio mastur... que hago esto confundid

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 17:26
L
loic_9018697
15/11/10 a las 23:06

HOLA espero me puedan ayudar tengo 15 años y mi hermana es un poco mayor que yo la relacion entre nosotros siempre fue normal ni muy buena ni muy mala ,lo que sucede es que yo estaba en la computadora demi cuarto y estaba mirando algo sexual y mi hermana entro y me vio masturbandome y se comporta de una forma muy dierente conmigo desde ese dia .estoy algo confundido por favor si alguien me puede ayudar envieme un privado y les cuento en realisdad todo lo que suede gracias

Ver también

guero04
guero04
17/11/10 a las 2:07

Que raro
TU ESCRITURA NO ES DE UN NIÑO DE 15 AÑOS NI ESA MAGNITUD. DE ASIMILAR.UNA IMAGINACION DE ESA NATURALEZA...MEJOR DI QUE TIENES MAS EDAD,, Y QUE TODAVIA TE MASTURBAS. LA MASTURBACION NO HACE DAÑO A CUALQUIER EDAD. ASI QUE DI TU EDAD.

guero04
guero04
17/11/10 a las 2:10
En respuesta a guero04

Que raro
TU ESCRITURA NO ES DE UN NIÑO DE 15 AÑOS NI ESA MAGNITUD. DE ASIMILAR.UNA IMAGINACION DE ESA NATURALEZA...MEJOR DI QUE TIENES MAS EDAD,, Y QUE TODAVIA TE MASTURBAS. LA MASTURBACION NO HACE DAÑO A CUALQUIER EDAD. ASI QUE DI TU EDAD.

Pd.
PD...Y...sal a fiestas distrae tu mente, para que no andes imaginando cosas.

H
hosain_5615932
30/11/10 a las 4:37

Mi hermana me vio
pues te dire si te explicas bien n k forma se comporta contigo la forma como te mira algo asi com laciva mente se te insinua te coquetea sexualmente si es asi mandamela

L
lerida_8112400
22/8/12 a las 1:49
En respuesta a guero04

Que raro
TU ESCRITURA NO ES DE UN NIÑO DE 15 AÑOS NI ESA MAGNITUD. DE ASIMILAR.UNA IMAGINACION DE ESA NATURALEZA...MEJOR DI QUE TIENES MAS EDAD,, Y QUE TODAVIA TE MASTURBAS. LA MASTURBACION NO HACE DAÑO A CUALQUIER EDAD. ASI QUE DI TU EDAD.

Perdone amigo.
La escritura no tiene nada que ver con la edad, yo sin ir mas lejos tengo 14, y como puede ustd. comprobar, no escribo ni con K ni esas estupidéces que hacen los demas chicos de mi edad, y si, masturbarse es muy bueno, previene el cáncer de prostata, la eyaculación precoz y michas mas cosas.

A
alexei_6515007
2/2/16 a las 17:26

Masturvacion
Es normal que te pase esto mas cuando tienes hermanas es algo que siempre pasa..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir