Foro / Psicología

Mi hija me vio teniendo relaciones ayuda

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 6:36
A
anilda_8696869
28/3/11 a las 17:59

esto es realmente vergonzoso para mi, tengo poco tiempo divorciada y anoche fue mi novio a mi casa, ya eran las 2 de la mañana y estabamos haciendo el amor en la sala, cuando mi hija de 12 años salio de su recamara y nos vio, yo no me di cuenta hasta que mi novio se fue, estaba muy mal, llorando, hasta dijo que ya no queria vivir que hago? alguien que me ayude por favor!! urge

Ver también

La respuesta más útil

R
rustam_6512524
24/12/12 a las 11:48

En tu casa puedes hacer lo que quieras
el es tu novio, esa es tu casa y puedes tener relaciones donde quieras de tu casa, en la sala, en el dormitorio en la cocina y donde quieras, si a tu hija no le gusta se tiene que aguantar, es tu novio y es tu casa, explicale que es lo mas normal del mundo practicar sexo, si no le gusta pues mira, que se aguante, que las mujeres con hijos tambien tenemos libido.

I
ivon_5393069
21/2/12 a las 5:56

Necesitara ayuda profesional de hecho....
WOW pobre de tu hijita!!....disculpame pero lo q vio esa nina de solo 12 anios es fuertee....no me imagino ver algo asi a mis 28 anios!!!...nunca vi a mis padres en esos planes pero si confieso q los escuche alguna ves y aunque me dio cosas.. no me importo al fin y al cabo son mis padres.

Pero tu no, debes tener mucho cuidado y evita tener sexo en tu casa por favor, mucho mas si tu hija esta ahi, para mi es como una falta de respeto disculpame q te diga. Yo nunca tube sexo en mi casa y mucho menos con mis padres ahi, porque debo respetarlos (soy soltera). Para eso podrias decir q te ibas a una fiesta q se yo dejar a tu nina con la ninera o tu mama o alguien y tu date tu escapada con tu novio a un hotel. Pero ya no hablo mas porque lo hecho hecho esta...

lo q debes hacer es llevarla a un psicologo primero para q te vea como su madre, la persona q mas la ama, y te respete y ame por siempre, eso sera un poco dificil pero necesita a un profesional, Tu apoyala a limpiar esa imagen de ti, y ya no tengas mas relaciones en casa si puedes evitar llevar al novio a casa o a la presencia de tu hija haslo. Es mejor q ella no los vea juntos por algun tiempo hasta q ya asimile las cosas y sepa q tu tienes todo el derecho de hacer tu vida pero q siempre seras su madre, a la q ella necesita amar y respetar.

Un abrazo y suerte

H
hakima_10029612
24/2/12 a las 8:03

Por todos los dioses
¿Tú hija te vio teniendo relaciones sexuales una vez y quedó así de traumatizada? No lo puedo creer, me siento horrible, creo que a mí me sucedió lo mismo que a ti pero MUCHAS veces, no sólo una, sino varias. Si por una vez queda así de mal, no quiero ni pensar cómo puede quedar si lo ve muchas veces. ¡Ay!

M
makiko_8542237
24/12/12 a las 5:50

Estoy en total acuerdo con panfilaregresa
para eso hay hoteles, pobre niña

R
rustam_6512524
24/12/12 a las 11:48
Mejor respuesta

En tu casa puedes hacer lo que quieras
el es tu novio, esa es tu casa y puedes tener relaciones donde quieras de tu casa, en la sala, en el dormitorio en la cocina y donde quieras, si a tu hija no le gusta se tiene que aguantar, es tu novio y es tu casa, explicale que es lo mas normal del mundo practicar sexo, si no le gusta pues mira, que se aguante, que las mujeres con hijos tambien tenemos libido.

X
xena_7018753
11/1/13 a las 9:34


Disculpa pero,no era mas prudente irse al dormitorio por cuestión de respeto a tu hija?lo creo que nececitara un psicologo

Y
yijun_5743875
13/1/16 a las 6:36
En respuesta a rustam_6512524

En tu casa puedes hacer lo que quieras
el es tu novio, esa es tu casa y puedes tener relaciones donde quieras de tu casa, en la sala, en el dormitorio en la cocina y donde quieras, si a tu hija no le gusta se tiene que aguantar, es tu novio y es tu casa, explicale que es lo mas normal del mundo practicar sexo, si no le gusta pues mira, que se aguante, que las mujeres con hijos tambien tenemos libido.

Serio
Dejame decirte que es una niña y ver a tus padres o peor si no es tu padre te puede traumatizar,cuando tenia 4 añod vi a mi padre y a mi madre teniendo relaciones,ahors tengo 14 años y se puede decir que tengo conocimiento sobre esto desde pequeña,no digo que este mal,pero es simplemente traumatixante,se que las madres tienen todo el derecho,pero los niños tambien de vivir en SU casa feliz y contentos,si tener qur ver esas cosas innecesarias mejor seria que vaya a hablar con un psicologo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir